› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
ScorpioX escribió:Hola gente,
Soy nuevo en este foro como veis pero muy viejo (demasiado) en XBL.
El porque de mi registro se deve a que un compañero que posteará mas tarde me ha pasado el link y como sabe que soy muy adicto a este juego yo te dire mis puntos de vista.
Tu y yo abremos jugado de veces con los dedos contados. Tengo el mismo nick que nombre en el live.
Yo soy de nivel 51 y nunca me reyado en sidney ha hacer kudos, directamente porque el juego me ha aburrido bastante a estas alturas. Tu posible desgraciado sera LUIS 11 si no pasa nada o en su defecto RENEGAO (este no hace kudos te lo aseguro yo). Pero el primero siempre vacila de posicion y de que es el mejor segun sus estadisiticas y te digo yo que lo reviento donde quiera cuando quiera sin ir de superior
No se a mi depende de quien me toque me jode epro me jode porque yo nunca toco o lo intento ya que si me jode coño no lo hagas.
Luego una frase que me impacto fue que se me llevaron a cuenca en una curva y el pavo me dice: "Estabas en mi trazada" y yo es alucinanate
NO tengo na que añadir solo que si entras en alguna partida mia no suelo echar nunca a nadie
Dr.Alce escribió:Cierto, si sabes conducir, ganas; ya sea en partidas de guirufos o de españoles. Y el PGR2 va mil veces mejor que el TopSpin al cual todavía no he logrado jugar en condiciones con mi ADSL.
NOTA: tengo nueva cuenta de Live.
Tag: Dr Alce
Saludos!
txavi escribió:..será qüestión de volvera coger el PGR2 y el live, que, ultimamente, lo tengo muuuuuuy abandonado...
¿en que momentos se os puede encontrar?
saludos!
PGr 2 va bien, no es uan chapuza en el codigo de red como el wolf o el top spin (por poner dos ejemplos rapidos
shadow land escribió:spruance, estas equivocado, pgr 2 no es un destruction derby, no hay que entrar a matar en las curvas, hay que entrar por donde puedas, pero evitando matar en la medida de lo posible... por que el problema ya no es que entres a matar, es que como tu acabas de decir, tu mismo, aún entrando a matar en la curva, terminas saliendo ultimo, pero antes de eso le has jodido a otro el tema... y normal q se cague en todo quien sea... no creo que a schumacher le gustase que montolla le arollase en una curva, verdad?
ermejor escribió:
hombre no se q decirte solo lo e probado por xbconect.
pero lo del wolf como el top spin,a los guiris seguro q no les va tan mal como a nosotros.
por eso digo q ellos siempre tendran mas ventaja.
y siento decirte q no me creo q tu vayas mejor q los mejores guiris del pgr2,no por quitarte meritos pero me imagino q no habras jugado con los mejores digo yo no?
y me sigo rectificando en q los juegos online la conecion es primordial,no hay un juego q tenga yo q no se noten las coneciones de los guiris,sino me remito al ralli sport2 q va muy fluido pero no te veas como adelantan los guiris y con coches peores q el tuyo
El juego va bien online, juegues con quien juegues, y con una conexión de 300k de cable puedes hospedar sin ningún tipo de lag una partida para 8 personas (suelo hacer de server).
ermejor escribió:
ahh pues ya esta,si dices q haces de server,por eso te va tan bien.
no me joas yo cuando e tenido adsl2m. en el wolf e creado partidas y q te digan como me las gasto ni el n1 de los guiris me ganaria.
y lo mismo si tuviera el pgr2 si hiciera de server ganaba casi seguro siempre
shadow land escribió:
haber como te lo explico... DA IGUAL COMO JUEGUES. Si llegas primero, es por que lo vales, no por que el codigo del juego vaya mal, olvidate de paranoyas. Esto no es la chapuza del port de wolfenstein (lo vuelvo a repetir, el codigo de red para xbox es una puta chapuza) ni la de top spin antes del parche. Aquí va fino, aunque haya lag, todo se actualiza correctamente, a veces falla minimamente el codigo de predicción, pero el solo se actualiza, da igual que seas server, o seas invitado, si eres bueno, estaras arriba, y el guiri no correra más que tu, por que no tiene sentido.
xalxixafrita escribió:aaiiiiii.esto es pa alucinar.No he acabado d leer toda la mierda q has escrito por varias razones, pero la primera es pqpaso d leer payasadas.Queda muy bonito lo q escribes, pero hablando en plata chaval, eres un pekete jugando al PGR2. Juega mucho mejor mi abuela.
Q escribes sobre q pillas perfectas las curvas y los demas se enfadan? pillar bien una curva es apoyarte en el otro? yo eso no lo veo por la calle, ni en impactotv mira lo q t digo. Amprende a jugar y deja d escribir tanto, y asi no t hecharemos d las partidas. No queremos a gente q entre para jodernos en cada curva donde nos tropezamos contigo.
Y para algo nos han facilitado una lista de amigos verdad? Para tener nuestros propios amigos y jugar con quien queramos, y por lo visto hay mucha gente q opinan lo mismo sobre ti.
-CUANDO T PASES EL JUEGO EN BRONCE HABLAREMOS.
-----NOS VEMOS EN LA META-----
C.B.R
shadow land escribió:pazgua... es más dificil predecir la trayectoria de un vehículo (velocidad, giro, lo que piensa hacer el jugador, suspensiones, posibles choques y algúna que otra más variable...), que mover a un personaje y ver donde va a disparar. es más dificil, te lo aseguro. Es más, el wolf va más fino online en pc, que en xbox. y el UT en sus tiempos en usa se jugaba sin problemas con modems de 33k (pa que veas). Obviamente creo que NO soy el server, pero el "anfitrion" es la persona que sincroniza todo, y si el desaparece, se va a tomar por saco todo...
[..]
Evidentemente no demuestra que sea el más rápido, pero demuestra que lleva más kudos
Spruance escribió:Y realmente que demuestra que lleve más kudos? ... Mi no entender.
Este hilo me da a mi que....
PD: Devil vaya la que os hemos dao esta noche (aunque yo estuviese más que na de reponedor de munición ).
MacArroni escribió:Tan difícil es??