Mal royo con todas las versiones

Weno este el primer post que subo, me presento soy, TrUk, entiendo un pokillo pero me esta dando quebraderos de cabeza mi makina.

Os comento. Tengo la version 2.71 SE-B, o eso dice aqui XD. HE intentado subir a 3.10 OE-A, 3.03 OE-C, y alguna otra. Creando el DATA.DXR y con el ya creado, pero no ai manera.

El problema es el siguiente, formateo, y copio la carpeta PSP y al darle a Juego/Memory Stick la consola se cuelga y se reinicia sola. He probado llamando la carpeta GAME150, GAME, poniendo las 2, poniendo GAME303....de todo, ya no se que hacer.

Alguien me puede hechar 1 mano?? Seguro que si, gracias!!

Saludos
Hola TrUk!

Te diré que actualmente ya no recuerdo en qué carpeta se cargaba el homebrew de 2.71 SE (lo tengo semi-presente, pero prefiero no hacer conjeturas... [+risas] )

Por ello, si estas teniendo problemas con la instalación desde el XMB de 3.XX OE, te recomiendo que pruebes desde el recovery a lanzar las aplicaciones pertinentes e intentarlo desde allí.

Probablemente elimines tu problema fuese cual fuese, si no es así... empezaría a plantearme otra serie de inconvenientes (Memory stick estropeada y temas similares)

Saludos y suerte!

Pdta: Si tras todo no encuentras solución a tu problema, siempre te queda retroceder a 1.50
La Memory la acabo de comprar sta tard no me asustes ^^

Al modo recovery se accede pulsando R mientras se inicia verdad? Y una vez alli tengo q escoger la opcion de instalar EBOOT.PBP o algo asi??
Si, al recovery se accede pulsando R al iniciar.

En cuanto a la opción que mencionas... si, es esa. No obstante no te vendría mal leerte algun tutorial para aprender a usarla con seguridad.

Pero vamos, que la cosa es sencilla: si quieres que un .PBP se ejecute desde el recovery tienes que renombrarlo como se te especifica en este menu y meterlo en la Stick con la dirección tmb especificada... mmm... no sé si me expliqué correctamente xD.

Saludos y suerte!
Vale aora me dice: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT:PBP

Le doy a eso y aparece: Imposible iniciar el juego.(80010002)

Me estoy rayando mazo :(
No sé qué puede ser... te deja ejecutar hombrew distinto del actualizador?

Puede ser un problema de configuración del recovery...

Vale, lo que te voy a decir te sonará a obvio pero... probaste con (y sin) UMD desde el XMB?

Siempre te queda la posibilidad de bajarla a 1.50... no?

Saludos y suerte!

Pdta: me has hecho dudar y he probado la opción de mi recovery... OK, es como te cuento ^^.
TrUkvk: un par de cosas, el DATA.DXAR lo estás metiendo en la carpeta 303oeflasher?

tienes las dos carpetas 303oeflasher y 303oeflasher% en PSP/GAME150 (además de el kernel en 1.5 (lo cambias desde el recovery: configuration, game folder hombrew 1.50 kernel)?

con esto te debería de ir; si te sigue sin ir, copia la carpeta RECOVERY, que viene en la carpeta Flasher for recovery; y la pones en PSP/GAME/

después metes el DATA.DXAR de la 303OE, junto con el EBOOT.PBP que viene en 303oeflasher (remplazando el eboot.pbp que esta en la carpeta Recovery)

Listo
creo recordar q en esa version, para que no se colgara al entrar en el menu de juego era necesario crear a mano la carpeta ISO. Ademas tienes q crear la carpeta GAME150 (aparte de GAME) y ahi es donde metes las carpetas de instalacion el custom firmware.
Prueba y nos cuentas.

saludos
Varias cosillas. 1º Tenia kernel en 2.71; 2º Probe a meter un UMD pero tp funcionaba; 3º Cree la carpeta ISO y tp funcionaba; 4º Saqué el UMD y ahora mismo se esta creando el DATA.DXAR.

Asi que no se a ciencia cierta cual de todas las medidas a sido la que ha solucionado el problema. Muchas gracias a todos!!!

EDIT: vale ya tengo 3.10 OE-A', aora tengo otra duda, ¿¿hay alguna forma de que no se me cargue el UMD que tengo metido cada vez q arranco la consola??
Si, en el menú vas a ajustes/ajustes del sistema/inicio automático del UMD, lo pones en OFF y ya está.

Saludosss.....
TrUkvk escribió:Varias cosillas. 1º Tenia kernel en 2.71; 2º Probe a meter un UMD pero tp funcionaba; 3º Cree la carpeta ISO y tp funcionaba; 4º Saqué el UMD y ahora mismo se esta creando el DATA.DXAR.

Asi que no se a ciencia cierta cual de todas las medidas a sido la que ha solucionado el problema. Muchas gracias a todos!!!

EDIT: vale ya tengo 3.10 OE-A', aora tengo otra duda, ¿¿hay alguna forma de que no se me cargue el UMD que tengo metido cada vez q arranco la consola??

Me parece que tu problema era el del kernel 2.71, lo has cambiado na 1.5 no?

saludos
10 respuestas