Mal royo

pos oy me tocaba cobrar los 50 napios. pos mi padre ma pagao.
le comprao una cosa y me dice es x lo d esta mñn no? y digo pos no y m dice un poko tarde no y digo yo encima y me dice mi padre pos kedatlo Oooh
te dan 50 lerus de paga?? joder que suerte macho [agggtt]

Se supone que ese era su regalo para el dia del padre no?
Lo normal es pagar el regalo con la paga, pero eso ya es muy descarao :-P
Lo normal es pagar el regalo con la paga, pero eso ya es muy descarao :-P
Bueso escribió:pos oy me tocaba cobrar los 50 napios

Bueso escribió:Cumpleaños 31-12-1990

:-O [boma]
Backlash escribió:
cita de Bueso:pos oy me tocaba cobrar los 50 napios

cita de Bueso:Cumpleaños 31-12-1990

:-O [boma]

[flipa] [flipa] [flipa] Y a mi que no me dan un duro desde hace años y ya tengo 16........

Por lo menos me da mi abuela
Bueso escribió:pos oy me tocaba cobrar los 50 napios. pos mi padre ma pagao.
le comprao una cosa y me dice es x lo d esta mñn no? y digo pos no y m dice un poko tarde no y digo yo encima y me dice mi padre pos kedatlo Oooh

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Joer quien pillara esos 50€ de paga [babas].

un salu2!
mi pregunta es... ¿semanales o mensuales? Oooh Oooh
Sun tzu escribió:mi pregunta es... ¿semanales o mensuales? Oooh Oooh
Quizas diarios? ein?
Bueso. escribió:pos oy me tocaba cobrar los 50 napios.
pos mi padre ma pagao.
le comprao una cosa
y me dice es x lo d esta mñn no?
y digo pos no
y m dice un poko tarde no
y digo yo encima
y me dice mi padre
pos kedatlo

Pooooooozi ,
Ammmmmparo ,
Maaaaaaaaanuela ,,,,,,

No he entendido nada , explayate plis , que me dejas con intringulis ein?
Forofo escribió:

Pooooooozi ,
Ammmmmparo ,
Maaaaaaaaanuela ,,,,,,

xDDDDDDD. Me reia tanto que he despertado a mi vieja que estaba sobada en la sala. muy buena.

AGur!!!!

P.D.: Supongo que seran mensuales, sino, joderrrrrrrrrrrr
Bueso escribió:posoymetocabacobrarlos50napios.posmipadremapagao.
lecompraounacosaymediceesxlodestamñnno?ydigoposnoymdiceunpokotardeno ydigoyoencimaymedicemipadreposkedatloOooh

Rizando el rizo :Ð

Será que no quería que le regalaras nada :-? ,por sierto,que le ibas a regalar? :Ð
Será que le ha sentado mal al viejo que le comprase un regalo del dia del padre un dia despues del mismo, y encima con la pasta que le acababa de dar... ¿? Misa no entender XD

50 ñapos al mes serán... como mucho, porque si es a la semana... OH DIOS MIO, MI MUNDO ES UNA MENTIRAAAAA [mamaaaaa]

Y yo teniendole que sisar a mi vieja 10€ cada 5 dias a escondidas, y haciendo desfalcos con mi tarjeta de credito y luego ganandome una bronca a principios de mes cuando viene la factura... [jaja] Bueno, la verdad es que no me quejo... benditas VISAs...
Forofo escribió:

Pooooooozi ,
Ammmmmparo ,
Maaaaaaaaanuela ,,,,,,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es un trabalenguas? no me entero de nada.... ein?
que no se explique bien es una cosa, pero no querer entenderlo es otra.

para los que no le entiendan, perdonenme, pero se pasan de listos ^^

yTyPH escribió:Será que le ha sentado mal al viejo que le comprase un regalo del dia del padre un dia despues del mismo, y encima con la pasta que le acababa de dar... ¿? Misa no entender

pues eso, que igual se entiende
Joer, aunque fuesen 50 € al mes, a mi me dan 10 € a la semana con 16 (casi 17) y me tengo que apañar para todo el finde con lo caros que son los bares. [Alaa!] [Ooooo]
Salu2
Dónde habré puesto el diccionario Bueso-Castellano...ein?
el chabal le ha comprado un regalo a su padre(por el día del padre) y su padre no se lo ha aceptado por entregarselo un poco más tarde

[triston] [buuuaaaa]
Mal rollo de verdad. Paciencia que padre no hay más que uno (por suerte).
Igual es que el pobre tenía un mal día. Por cierto ¿k le has comprao? [sati]
Joder no os quejeis de que os dan poco dinero porque yo llevo años sin recibir un puto duro!! De vez en cuando le da la vena y me suelta algunos leurus pero eso ocurre una vez al año.

Bufff.... la de juegos de GC que me compraría yo con 50€ semanales... :P
A mó hasta septiembre o así y desde un año atrás +o- me daban 60 lerus mensuales de paga, salía a 15 por semana, que me iba bien para salir, a veces justillo si salía viernes y sábado, ya que entre semana almenos un día o dos siempre salgo aunque sea a tomar una coca cola.

"y me dice es x lo d esta mñn no?"

eso es lo que yo no entiendo. Por lo de esta mañana?? a ver si lo explica, es que si es por lo que decís del retraso, no debería haber dicho:

"es por lo de ayer, no?" ein?
DANNY escribió:"y me dice es x lo d esta mñn no?"

eso es lo que yo no entiendo. Por lo de esta mañana?? a ver si lo explica, es que si es por lo que decís del retraso, no debería haber dicho:

"es por lo de ayer, no?" ein?

Anoche al llegar a casa por la noche estuve leyendo el hilo y no le veia sentido por eso qe comentas... [reojillo] [reojillo] pense qe seria qe iba demasiao tostao y me acoste pero ahora veo qe no soy el unico qe veia algo raro ahi...
Aver mi padre m da 50 napios x varrer el almacen.
pos yo voy esa misma mañana y le compro el regalo (1 day despues).
se lo doy, y no lo acepta.
Los 50 napios me los tngo k ganar eh!
A bueno si es por currar es otra cosa. Esq cuando salen esas cifras me mareo en comparacion conmigo. Pues si el regalo era normalillo, tal vez en el dia del padre se pillo el rebote. Le felicitaste y todo eso?? Le explicaste q tu saca estaba vacia y q su regalo seria con retraso??

.... y el buen desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador sera....
a mi no me da paga mi padre por que soy huerfano...al menos no os quejeis tanto de que os dan poco dinero y buscaros un curro de fin de semana...
Campanilla escribió:Dónde habré puesto el diccionario Bueso-Castellano...ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zamorate escribió:
xDDDDDDD. Me reia tanto que he despertado a mi vieja que estaba sobada en la sala. muy buena.

AGur!!!!

P.D.: Supongo que seran mensuales, sino, joderrrrrrrrrrrr

No iene porque, 50€ mensuales es una cagada, sobre todo si tienes 16años para arriva, a mi mi padre de paga me da 30€ normalmente pero como no trabajo ni na suele darme a parte de los 30€ 10 o 20€ si me los gasto el sabado, hoy en dia como stan los garitos gasolina y to con 50€ al mes de paga no haces nada. Yo llevo una racha que sin hacer mucho solo con entrar a sitios por la noche y algo me se van 45€ en el finde. Suna mierda
RuSSo escribió:
No iene porque, 50€ mensuales es una cagada, sobre todo si tienes 16años para arriva, a mi mi padre de paga me da 30€ normalmente pero como no trabajo ni na suele darme a parte de los 30€ 10 o 20€ si me los gasto el sabado, hoy en dia como stan los garitos gasolina y to con 50€ al mes de paga no haces nada. Yo llevo una racha que sin hacer mucho solo con entrar a sitios por la noche y algo me se van 45€ en el finde. Suna mierda

Pero tú vives a otro nivel tío. Yo con 60 euros y un 206 soy el tío más feliz del mundo

PD: No te piques :-P [360º]
Oye Bueso, ¿habéis pensado en adoptar a una chica en vuestra familia? Si llegaráis a pensarlo, aquí estoy yo, que soy muy buena y aplicada, reponsable... Joder, que ojalá pillara yo esos 50€ semanales chaval. Si el problema es la edad, tranquilos, así nadie tiene que cambiarme el pañal.
Russo, me vas a perdonar pero que se te vayan 45 euros en los findes es pecaminoso por el echo de que estas pegado de supervivencia urbana...yo con 30 o menos hago el avio los findes a la hora de salir por ahi y entrar a los sitios. :-|
Pues cal tio aun asi me parece mucho ( sera q toy mu pobre ultimamente ) pero yo en un finde con 10 o poco euros q salga tengo d sobra y si no voy a ninguna discoteca incluso menos de 10
RuSSo escribió:

me cago en todo, 45 jeuros en un finde? [mad] como se nota que no los ganas tu, joer,joer ......... :-O
35 respuestas