Mal trato de encargado en tienda game

Hola a todos, lo primero estoy que voy a contar es una anécdota que me pasó a mi y a mi mujer el otro día en la tienda game de Las rosas en Madrid. No lo cuento con ánimo de nada sino para que si os parece, conteis por aqui malas experiencias que hayais tenido. Les he mandado una queja formal a través del formulario que hay en su página web y finalmente se han disculpado. Os pongo textualemnte lo que les he escrito:

"Ayer estuve en su tienda de Las Rosas en Madrid y me atendió XXX, que dice ser el encargado. Encontré varios juegos de segunda mano de PS2 en los que estaba interesado. Uno de ellos tenía la caja en muy mal estado y le pedí por favor que si, como en otras ocasiones, me la podía cambiar por otra en mejor estado. Nunca he tenido mayor problema con esto y más aún de esta misma tienda de Las Rosas siempre me han ofrecido otros empleados esta posibilidad. 
Haciendo un paréntesis les diré que el trato con otros encargados y empleados de esta misma tienda ha sido excelente.

Tras pedirle muy educadamente a XXX lo que les cuento, me amenazó a mí y a mi mujer de forma muy agresiva con llamar a seguridad. Obviamente le pedí una hoja de reclamaciones que acabo de entregar en la OMIC.

Además de esto, cuando le pedí la hoja de reclamaciones a XXX se fue al despacho trasero riéndose de nosotros, preguntándome que cuantas hojas de reclamación quería: una, dos, tres... Todo esto a gritos y dejándonos en ridículo.

Llegados a este punto, no creo que ninguna tienda y menos GAME, con el buen trato al cliente que le caracteriza deba permitirse un empleado así, que además perjudique a la empresa económicamente, ya que yo no hice la compra de 100€ que pensaba hacer.

Como anécdota, el cliente que teníamos al lado se debió de sentir mal y quería salir inmediatamente de la tienda porque estaba a punto de contratar una garantía extendida para su ps4 que acababa de adquirir y finalmente no lo hizo. Me miró con cara de pocos amigos.

Al marcharme tampoco XXX se disculpó por su mal trato, que es lo único que yo quería. El que sí vino a disculparse por su actuación fue el compañero de XXX, del cual no recuerdo su nombre. Un chico muy simpático, muy en la línea de lo que me esperaba de GAME. Se disculpó en nombre de XXX porque él no veía normal su actuación tampoco. Mi mujer y yo por supuesto que aceptamos sus disculpas y nos marchamos."
A ver si el pavo es bipolar, porque una reacción así por pedir eso...
Le doy un guantazo con la mano abierta que esta comiendo códigos gold y psn network de por vida, lo hago vitalicio.
samlalon escribió:Tras pedirle muy educadamente a Sergio lo que les cuento, me amenazó a mí y a mi mujer de forma muy agresiva con llamar a seguridad. Obviamente le pedí una hoja de reclamaciones que acabo de entregar en la OMIC.

Como va a amenazaros solo por pedirle cambiar la caja??? no tiene ningún sentido...

Es como si voy a un bar le digo si me puede cambiar la jarra que esta sucia y me dice que me suelta a los perros... sin sentido, algo estas omitiendo...

Llevo en comercio 9 años y todos tenemos dias malos, pero no para contestar así ni mucho menos.

Pienso que algo falla en la historia, le pedisteis educadamente que os cambiara la caja o se lo exigisteis?
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Poco creible lo que cuentas ...
Exodius escribió:Aunque pienso que algo falla en la historia, le pedisteis educadamente que os cambiara la caja o se lo exigisteis?

Evidentemente tu no me conoces, pero no soy de los que grita ni exige nada. Voy a tratar de ser lo mas literal posible en lo que voy a poner:

Yo: Hola mira, me interesan estos juegos, pero este tiene la caja bastante mal. ¿Te importa cambiarmela por otra que este mejor?

XXX: No mira, lo siento pero no puedo.

Yo: Pero si me lo habeis cambiado otras veces... Por favor, es que fijate como esta está...

XXX: Y yo te digo que no puedo porque cada caja lleva un código y no se pueden cambiar.

Yo: ¿Un código? Te refieres a la pegatina con el codigo de articulo ¿no? Mira, con el otro encargado que estaba antes aqui llamado XXX lo quitábamos entre el y yo despacio y ya está.

XXX: Y yo te digo que voy a llamar a seguridad ahora mismo.

Yo: Dame una hoja de reclamaciones, por favor.

XXX (A gritos): ¡Claro que sí hombre! ¿Cuantas quieres una? ¿Quieres dos? ¿Quieres tres?

Yo: Con una me vale gracias.

Fin de la conversación con XXX.

Yo también he estado más de 9 años de cara al público y he tenido malos días, pero no se me ocurre ponerme así. Si lo que yo le estaba pidiendo no es educado que venga dios y lo vea. Mi mujer se quedó flipada y el otro chico que estaba atendiendo al otro cliente me pidió disculpas por XXX porque según él nunca le habia visto así... Por cierto muy majo.

guijarro escribió:Poco creible lo que cuentas ...

Igual explicado queda mas creible. Y sino sinceramente y con todo el respeto, me da igual, ocurrió así. No gano nada mintiendo. Es más, me encantaría que volviera a esa tienda el antiguo encargado y su hermano que eran de lo más simpatico. La de ratos que hemos estado hablando de juegos...
Opino que habría que escuchar a la otra persona afectada, me parece un poco heavy ir dando nombres por aquí en plan vendetta, si no hubieras puesto esos datos a lo mejor no parecería que lo que intentas es que álguien del game lo lea para que le cante las cuarenta al encargado.
Dudo mucho que un encargado de cualquier local haga eso. Pero mucho, mucho. (Aunque sí he visto a una encargada de 1,50 enfrentarse a 3 gorilas)
Melmoth escribió:Opino que habría que escuchar a la otra persona afectada, me parece un poco heavy ir dando nombres por aquí en plan vendetta, si no hubieras puesto esos datos a lo mejor no parecería que lo que intentas es que álguien del game lo lea para que le cante las cuarenta al encargado.

Buen apunte pero no, para eso ya he puesto la queja en el sitio correspondiente, no creo que los "jefes" del game se pasen por estos foros, tendrán cosas mejores que hacer.

¿Vendetta? No busco compensación de ningún tipo. Como dije al principio solo quería poner en conocimiento lo que habia pasado.

Por otro lado, tienes razón, habria que escuchar a la otra parte. Edito y quito su nombre, coincido contigo.

eR_XaVi escribió:Dudo mucho que un encargado de cualquier local haga eso. Pero mucho, mucho. (Aunque sí he visto a una encargada de 1,50 enfrentarse a 3 gorilas)

Pues si has visto eso, por ende lo que yo cuento es mucho más creible. Precisamente porque a mí también me sorprendió mucho su comportamiento (y a su compañero también) es por lo que lo pongo aquí.
samlalon escribió:Hola a todos, lo primero estoy que voy a contar es una anécdota que me pasó a mi y a mi mujer el otro día en la tienda game de Las rosas en Madrid. No lo cuento con ánimo de nada sino para que si os parece, conteis por aqui malas experiencias que hayais tenido. Les he mandado una queja formal a través del formulario que hay en su página web y finalmente se han disculpado. Os pongo textualemnte lo que les he escrito:

"Ayer estuve en su tienda de Las Rosas en Madrid y me atendió XXX, que dice ser el encargado. Encontré varios juegos de segunda mano de PS2 en los que estaba interesado. Uno de ellos tenía la caja en muy mal estado y le pedí por favor que si, como en otras ocasiones, me la podía cambiar por otra en mejor estado. Nunca he tenido mayor problema con esto y más aún de esta misma tienda de Las Rosas siempre me han ofrecido otros empleados esta posibilidad. 
Haciendo un paréntesis les diré que el trato con otros encargados y empleados de esta misma tienda ha sido excelente.

Tras pedirle muy educadamente a XXX lo que les cuento, me amenazó a mí y a mi mujer de forma muy agresiva con llamar a seguridad. Obviamente le pedí una hoja de reclamaciones que acabo de entregar en la OMIC.

Además de esto, cuando le pedí la hoja de reclamaciones a XXX se fue al despacho trasero riéndose de nosotros, preguntándome que cuantas hojas de reclamación quería: una, dos, tres... Todo esto a gritos y dejándonos en ridículo.

Llegados a este punto, no creo que ninguna tienda y menos GAME, con el buen trato al cliente que le caracteriza deba permitirse un empleado así, que además perjudique a la empresa económicamente, ya que yo no hice la compra de 100€ que pensaba hacer.

Como anécdota, el cliente que teníamos al lado se debió de sentir mal y quería salir inmediatamente de la tienda porque estaba a punto de contratar una garantía extendida para su ps4 que acababa de adquirir y finalmente no lo hizo. Me miró con cara de pocos amigos.

Al marcharme tampoco XXX se disculpó por su mal trato, que es lo único que yo quería. El que sí vino a disculparse por su actuación fue el compañero de XXX, del cual no recuerdo su nombre. Un chico muy simpático, muy en la línea de lo que me esperaba de GAME. Se disculpó en nombre de XXX porque él no veía normal su actuación tampoco. Mi mujer y yo por supuesto que aceptamos sus disculpas y nos marchamos."

¿No será que "como cliente" te pusiste muy subidito de tono con el, y te dio pues esa contestación?
samlalon escribió:
eR_XaVi escribió:Dudo mucho que un encargado de cualquier local haga eso. Pero mucho, mucho. (Aunque sí he visto a una encargada de 1,50 enfrentarse a 3 gorilas)

Pues si has visto eso, por ende lo que yo cuento es mucho más creible. Precisamente porque a mí también me sorprendió mucho su comportamiento (y a su compañero también) es por lo que lo pongo aquí.

Lo habitual es que la gente que dice obtener respuestas desproporcionadas omita parte de la información (que explicaría el enfado de la otra persona) pero no siempre es así. Cuesta aceptar que un trabajador pueda molestarse y tratar mal al cliente sin motivo, pero yo misma he vivido esa situación por teléfono. Te cuento, para que veas que dependientes majaras hay en todas partes.

Acababa de irme a estudiar a la universidad de otra ciudad y me llaman de una tienda de telefonía para decirme que ya puedo pasarme a recoger no sé qué. El caso es que no era para mí, sino para mis padres, pero teníamos dos números correlativos y debieron dar el mío por error. Le digo de buen modo que no vivo con ellos, que su número es el mismo pero acabado en 7 en lugar de en 8, para que pueda llamarlos. Me responde que el número que ella tiene es el mío, que me encargue yo de hablar con ellos. En aquel momento no tenía saldo (tiempo de las tarjetas prepago) así que le dije que no podía ponerme en contacto con ellos por ese motivo, que mejor llamara ella. Bueno, la chica me insiste en que tengo que ser yo la que se lo comunique a mis padres, yo le vuelvo a decir que no vivo allí y no puedo hablar con ellos en ese momento (no es que no quisiese, es que en ese momento no podía y el aviso era para esa misma tarde) y la chica me cuelga sin mediar palabra.

Pero lo peor no es eso, al cabo de un rato me llaman mis padres diciendo que la chica de la tienda se había puesto en contacto con ellos para avisar de que estaba su pedido y había añadido que antes me había llamado a mí y me había comportado de forma muy desagradable. Yo alucinaba.
El caso es que era tan absurdo que reaccionase así la chica que hasta llegué a preguntarme si realmente di una mala respuesta o usé un tono borde sin darme cuenta. Pero no, porque dio la casualidad de que una amiga fue testigo de la conversación y me confirmó (sorprendida ella también) que había sido educada en todo momento

Total, que parece que hay trabajadores que si les pides algo que se sale se su protocolo se ponen nerviosos, es lo único que se me ocurre. Porque entendería que ante un cliente pesado que no acepta una negativa por respuesta se puedan cansar, pero que pierdan la calma solo porque te pregunten por qué no es posible lo solicitado...
Teniendo en cuenta que tienen las cajas los precios por fuera eso es hacerles trabajar mas de la cuenta por tu capricho de cambiar las cajas. Eres un lloron de aupa,esos 100 euros que te ibas a gastar ahi te los ibas a gastar en otro Game y les iba a dar igual. [poraki]

No esta obligado a cambiarte los estuchoes,por mucho que otros si quisieran hacerte el favor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo pensaba que no habia un game que diera mas cancer que el de marbella, pero veo que me equivocaba

y una cosa es no cambiarte la caja, que ya me extraña que alguien sano de mente dijera que no en juegos de ps2 que ni perry va a volver a interesarse, otra es montar un lio por eso, debe ser que estaba enzarpado o loco
A mí me parece una situación bastante surrealista y una reacción completamente desproporcionada. En cualquier caso, siempre hay tres versiones de todo: la que cuenta una de las partes, la que cuenta la otra parte, y lo que ocurrió en realidad.
Hay muchos empleado que acuden al trabajo sin ganas de prosperar y responder antes los problemas que surgen al día a día.

También hay muchos niños y niñas de papis que trabajan en sus negocios particulares y no saben hacer una O como un canuto ni saben buscarse la vida por ellos mismos, éstos abundan mas de los que pensáis.

Salu2
mosiguello escribió:Hay muchos empleado que acuden al trabajo sin ganas de prosperar y responder antes los problemas que surgen al día a día.

También hay muchos niños y niñas de papis que trabajan en sus negocios particulares y no saben hacer una O como un canuto ni saben buscarse la vida por ellos mismos, éstos abundan mas de los que pensáis.

Salu2

Totalmente de acuerdo, los hay a patadas en este país.
Eso se soluciona cuando miren las grabaciones de seguridad para ver quien tenía razón, pero vamos, no es normal que alguien por cambiarte la caja y más de un juego de ps2, se ponga así, yo pensaba que eso lo hacían siempre que se lo pedías, ya que tienen juegos a patadas y les dará igual, es más yo una vez fui a comprar un juego y le pregunté al chico que si podía coger otra caja que esa estaba un poco tocada y me dijo que adelante y ya está, una cosa es que le pidas algo imposible de cumplir, pero esa tontería
Si la conversación hubiese sido así:

samlalon escribió:
Yo: Hola mira, me interesan estos juegos, pero este tiene la caja bastante mal. ¿Te importa cambiarmela por otra que este mejor?

XXX: No mira, lo siento pero no puedo.

Yo: Pero si me lo habeis cambiado otras veces... Por favor, es que fijate como esta está...

XXX: Y yo te digo que no puedo porque cada caja lleva un código y no se pueden cambiar.

Yo: ¿Un código? Te refieres a la pegatina con el codigo de articulo ¿no? Mira, con el otro encargado que estaba antes aqui llamado XXX lo quitábamos entre el y yo despacio y ya está.

XXX: Y yo te digo que voy a llamar a seguridad ahora mismo.

Yo: Bueno, lo quitamos entre el de seguridad y yo y tu mientras buscas la caja....

Te lo habrías cepillado y a lo mejor ya tenías la caja. O te hubiese dado una colleja. Ya no se yo...

En cualquier caso, si ha ocurrido como comentas, no son formas...
Para poner una reclamación correctamente necesitas 3 hojas: una para el establecimiento, otra para ti y otra para llevar a consumo. Lo que has hecho no sirve de nada.
Narankiwi escribió:Para poner una reclamación correctamente necesitas 3 hojas: una para el establecimiento, otra para ti y otra para llevar a consumo. Lo que has hecho no sirve de nada.

Las tres hojas vienen juntas, a mi si uno me pide una hoja de reclamaciones entiendo que se refiere a las tres copias, otra cosa es que el cliente sepa de como funcionan, que esa es otra... XD
bikooo2 escribió:
Narankiwi escribió:Para poner una reclamación correctamente necesitas 3 hojas: una para el establecimiento, otra para ti y otra para llevar a consumo. Lo que has hecho no sirve de nada.

Las tres hojas vienen juntas, a mi si uno me pide una hoja de reclamaciones entiendo que se refiere a las tres copias, otra cosa es que el cliente sepa de como funcionan, que esa es otra... XD

Sip, pero me llamó la atención que el dependiente dijera que cuantas quería xD, quizá era un exabrupto más o quizá quería aprovecharse del desconocimiento del cliente, porque dudo mucho que el OP lo haya hecho correctamente. Lo de la hoja de reclamaciones es muy desconocido.

Si solo rellenó una, el empleado puede limpiarse el trasero con ella o usarla como posavasos. Además es algo que puede jugar en contra del OP porque no haya prueba de que la haya puesto.

Debería enseñarse esto xD
Creo que se ofendió porque le dijiste que el otro encargado si lo hacia :)

Es como decirle el otro encargado era mas guay!!! [+risas]

Eso y que no tendría un buen día, tal vez tuvo otros clientes "pesados" como tú y tú colmaste el vaso de su poca paciencia [carcajad]
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"

ya lo dije yo unos post arriba. hay que ver ambas partes.
un empleado quemado me lo puedo creer , pero un responsable no.
Además hace hincapié en el nombre del encargado remarcando solo su culpabilidad y exonerando al empleado del que dice es maravilloso.
Si ya ha puesto la queja en la omic no tiene sentido venir aquí a despotricar de una persona en concreto. Entenderí de la tienda Game en concreto pero no del encargado con nombre incluido.
Eso es ir a joderle, ni mas ni menos y sobre todo los motivos.
No me creo que por pedirle que te cambie la caja en mal estado, cosa que hacen sin problema, de repente entre en ira tal y como cuenta.
No serás el típico cliente por culero ? y ... colmaste su gota? que aún así no justifica nada. Pero bueno, yo es que me cuesta creerte.
iba a decirte que pusieses copia de la denuncia de la omic pero tampoco demuestra nada realmente.
A mi me paso algo parecido en el game de Palma de mallorca en navidades de 2014 en día 26 de diciembre fui con mis padres a comprarme un pack de la one ya que ese día ya tenía el dinero necesario para comprarlo y bien le pido el pack y me dice que no me lo da por que se a acabado la oferta pero el pack estaba en la calle en promoción así que les dije que eso no se puede hacer que yo no tengo por qué saber cuándo acaba y tal así que le pedimos la hoja de reclamaciones y a partir de aqui el empleado xxx se puso nervioso y nos empezó a ofrecer otros packs que a ver el lo normal pero siendo borde y pesado hasta el punto de que tuvimos que contestarle que no que habíamos ido a por ESE pack no a por otro. Y lo que más nos cabreo fue que mientras le estábamos hablando se fue al escaparate y Quito el pack de mala manera como diciendo pues ahora no estoy obligado a darlo. Al final acabo que con la hoja de reclamaciones al mes nos llegó una carta certificada del game diciendo que nos lo ofrecían que eso fue error del empleado y que si que si se publicita algo hay que venderlo pero como podéis imaginar el mismo día de los hecgos cogimos y fuimos al corte ingles que daban un pack guay tb. Desde entonces no he vuelto a pisar ese game y eso que lo frecuentaba ellos se lo pierden por tratar mal al consumidor.
Mira, es como todo. En GAME te puedes encontrar gente que te atiende con una sonrisa de oreja a oreja y en otros lo que habéis descrito como desagradable (que exigen en vez de al reves, como si ellos fueran el cliente).

Lo de los packs y promociones, pues hay mucho subnormal en GAME, para qué vamos a negarlo, pero lo mismo que FNAC.

Recuerdo cuando salió el GTAV que teniendo una pila de ellos en mi cara el dependiente me dijo que no le quedaban porque no lo había reservado, y justo al lado de GAME había un Mediamarkt en el que había otra pila exactamente igual y por 3€ menos.

Como por norma me gustaba ir a GAME (mas bien por costumbre, porque desde que están pelados...) pues quieres un trato personal, tienes tarjeta de socio, puntos acumulados con descuentos, costumbres... Esas cosillas. Pero si me tratas como el culo pues que no te extrañe que me vaya a la tienda impersonal de justo al lado.

Hay gente... yo si veo a un vendedor gilipollas no entro al comercio a repartir justicia; cojo y me marcho al de al lado (hombre, si me insultara pues sería diferente porque a lo mejor lo denuncio, pero en el juzgado)

Hay gente que abusa de las hojas de reclamaciones, y luego pasa lo que pasa, que cuando hay algún caso hay que esperar 6 meses para recibir la respuesta de que no se ha encontrado nada de lo que se dice en la hoja [qmparto]

Conclusión, el vendedor gilipollas pues ya perderá clientes y se creará la fama el solito, no te preocupes. Y el cliente entra a comprar y ¿que no le dan lo que pide? pues te vas a otro que si lo vende, será por tiendas.

Saludos!
samlalon escribió:
Melmoth escribió:Opino que habría que escuchar a la otra persona afectada, me parece un poco heavy ir dando nombres por aquí en plan vendetta, si no hubieras puesto esos datos a lo mejor no parecería que lo que intentas es que álguien del game lo lea para que le cante las cuarenta al encargado.

Buen apunte pero no, para eso ya he puesto la queja en el sitio correspondiente, no creo que los "jefes" del game se pasen por estos foros, tendrán cosas mejores que hacer.

¿Vendetta? No busco compensación de ningún tipo. Como dije al principio solo quería poner en conocimiento lo que habia pasado.

Por otro lado, tienes razón, habria que escuchar a la otra parte. Edito y quito su nombre, coincido contigo.

Yo fui encargado de un McDonalds durante 4 años y medio. Durante ese tiempo tenía compañeros de gerencia que se encendían bastante en discusiones, pero nunca en la vida sin motivo por muy quemados que estuvieran.
Narankiwi escribió: Si solo rellenó una, el empleado puede limpiarse el trasero con ella o usarla como posavasos. Además es algo que puede jugar en contra del OP porque no haya prueba de que la haya puesto.

Las hojas de reclamación vienen por triplicado y en cuanto las acabas de cubrir, te llevas una de las copias como justificante.
Si no se hace así, es como dices, que no sirven para nada; pero lo verdaderamente grave sería que por parte del establecimiento se manipularan las hojas de reclamación y se entregara una única copia al cliente. En este caso las consecuencias sí que podrían traer repercusiones considerables.
Por partes:

En cuanto a las hojas de reclamaciones, efectivamente son tres copias de las cuales una se queda el establecimiento, otra la OMIC y otra yo. Así fue como lo hicimos.

Según tengo entendido no es obligatorio que me cambien la caja, por eso cuando me encuentro un juego que tiene la caja mal y pido que me la cambien siempre lo pido muy educadamente por que sé que así tengo más posibilidades de que lo hagan que no exigiendo. De esa manera no he tenido ningún problema nunca y mira que tengo juegos de ps2 y la mayoría son de segunda mano del game...

Reconozco que soy muy pesado con ciertas cosas y ese día le insistí para que me cambiará la dichosa cajita. Efectivamente le insistí 3 veces. Pero en cualquier caso son las formas las que me extrañaron.

Desde luego con los 100€ que me iba a haber gastado el game, como empresa, se ríe de mi. Pero simplemente quería enfatizar que al final no me los gaste... Por patalear más que nada... Como dice otro forero, porque soy un llorón jaja, pero es verdad.

Obviamente no soy el único que le han tratado mal. Leo vuestros casos y se me pone la misma cara de enfado que cuando me paso a mi. La solución que yo haré es muy simple, volveré a esa tienda cuando cambien de encargado.

Igual todo se debe a lo que dice el otro forero, que como dije que el anterior encargado sí que lo hacía y él no, es como decir que el otro era guay y él no.

Mis conclusiones son que le pille en un mal día y que volveré cuando él no esté... Es lo más razonable supongo.
Neo Cortex escribió:
Narankiwi escribió: Si solo rellenó una, el empleado puede limpiarse el trasero con ella o usarla como posavasos. Además es algo que puede jugar en contra del OP porque no haya prueba de que la haya puesto.

Las hojas de reclamación vienen por triplicado y en cuanto las acabas de cubrir, te llevas una de las copias como justificante.
Si no se hace así, es como dices, que no sirven para nada; pero lo verdaderamente grave sería que por parte del establecimiento se manipularan las hojas de reclamación y se entregara una única copia al cliente. En este caso las consecuencias sí que podrían traer repercusiones considerables.

Yo he visto encargados diciendo claramente, es mi primera vez y no sé qué hojas son. Coja usted las que crea que son. Todo eso para evitar que cogieran las que tocaban

@Samlalon sin saber la otra versión lo único que queda claro es que tú fuiste pesado. Por qué vayas a gastar 100 euros no es por qué a lo mejor tengas tu razón (aunque las formas del encargado té pongas como te pongas no fueron las correctas).
Y si estás disconforme con el trato, no es ir cuando no esté ese encargado. Es no volver en la vida.
eR_XaVi escribió: Yo he visto encargados diciendo claramente, es mi primera vez y no sé qué hojas son. Coja usted las que crea que son. Todo eso para evitar que cogieran las que tocaban

Claro, pero es que las tres copias vienen unidas por la parte superior y si no están así es porque han sido manipuladas; lo cual, como dije es un tema grave.
Neo Cortex escribió:
eR_XaVi escribió: Yo he visto encargados diciendo claramente, es mi primera vez y no sé qué hojas son. Coja usted las que crea que son. Todo eso para evitar que cogieran las que tocaban

Claro, pero es que las tres copias vienen unidas por la parte superior y si no están así es porque han sido manipuladas; lo cual, como dije es un tema grave.

Vienen unidas, pero después tienes que separarlas para entregarlas y que el establecimiento de quede las que les corresponde.
No tienen por qué estar separadas para hacer triquiñuelas para intentar que no se coja la que corresponde (a menos que en 3 años hayan cambiado el sistema, que ese es el periodo que llevo sin ver/usar alguna)
samlalon escribió:Por partes:

En cuanto a las hojas de reclamaciones, efectivamente son tres copias de las cuales una se queda el establecimiento, otra la OMIC y otra yo. Así fue como lo hicimos.

Según tengo entendido no es obligatorio que me cambien la caja, por eso cuando me encuentro un juego que tiene la caja mal y pido que me la cambien siempre lo pido muy educadamente por que sé que así tengo más posibilidades de que lo hagan que no exigiendo. De esa manera no he tenido ningún problema nunca y mira que tengo juegos de ps2 y la mayoría son de segunda mano del game...

Reconozco que soy muy pesado con ciertas cosas y ese día le insistí para que me cambiará la dichosa cajita. Efectivamente le insistí 3 veces. Pero en cualquier caso son las formas las que me extrañaron.

Desde luego con los 100€ que me iba a haber gastado el game, como empresa, se ríe de mi. Pero simplemente quería enfatizar que al final no me los gaste... Por patalear más que nada... Como dice otro forero, porque soy un llorón jaja, pero es verdad.

Obviamente no soy el único que le han tratado mal. Leo vuestros casos y se me pone la misma cara de enfado que cuando me paso a mi. La solución que yo haré es muy simple, volveré a esa tienda cuando cambien de encargado.

Igual todo se debe a lo que dice el otro forero, que como dije que el anterior encargado sí que lo hacía y él no, es como decir que el otro era guay y él no.

Mis conclusiones son que le pille en un mal día y que volveré cuando él no esté... Es lo más razonable supongo.

Di que sí, hombre, hay que echarle huevos, que hay mucho cagón y resignón suelto.
eR_XaVi escribió: Vienen unidas, pero después tienes que separarlas para entregarlas y que el establecimiento de quede las que les corresponde.

A ver, cuando presentas una reclamación, el establecimiento tiene que entregarte las tres hojas unidas, rellando la de arriba y autocopiándose las otras dos. Después, el establecimiento las separa y te entrega una de las copias.
Es decir, las hojas no pueden estar separadas antes de ser cubiertas, sino después; y por lo tanto, si alguien viene con una única hoja para que la cubras, es un fraude.
Neo Cortex escribió:
eR_XaVi escribió: Vienen unidas, pero después tienes que separarlas para entregarlas y que el establecimiento de quede las que les corresponde.

A ver, cuando presentas una reclamación, el establecimiento tiene que entregarte las tres hojas unidas, rellando la de arriba y autocopiándose las otras dos. Después, el establecimiento las separa y te entrega una de las copias.
Es decir, las hojas no pueden estar separadas antes de ser cubiertas, sino después; y por lo tanto, si alguien viene con una única hoja para que la cubras, es un fraude.

No, no. No iban con una suelta. Iban con todas y al cliente les decían que ellos cogieran la que tocara ya que ellos no sabían cual entregar.
En ningún caso se separaban antes ya que sino sería imposible o jodidisimo que se marcarán todas las hojas al escribir.

No hace falta que me expliques las hojas, sé cómo funcionan si no las han cambiado.
Neo Cortex escribió:

El establecimiento debe quedarse la suya, pero la que va a consumo no tiene que quedarsela si tu no quieres, asi que siempre es mejor pedirla y enviarla tu mismo
samlalon escribió:Por partes:

Pues yo te animaria a ir otro dia que este el solo y le compras algo, tal vez se siente mal y te pide perdon.
Seria bueno para ti y el entendera que no se puede ser asi por tan poca cosa.
El establecimiento se queda con una copia y el cliente se queda con las otras dos (una es para él y otra para presentar en la OMIC). Las que teníamos en la carpinteria venían unidas, por tripilicado (una de cada color) y eran autocalcantes para asegurar que los datos fuesen idénticos.

Es como cuando envías una carta certificada en Correos, que te entregan el impreso con dos hojas unidas y después de cubrirlo y validarlo te dan una copia. No pueden entregarte copias separadas porque ya vienen juntas.
¿Y el motivo de la hoja de reclamaciones es que no hizo algo que no debía haber, pero que el anterior encargado te hacia como favor? ¿O que por insistir en decirle que hiciera algo que no debía hacer iba a llamar a seguridad?
manucabal está baneado por "Flamer"
El fallo es tuyo por comprar en GAME, son unos aprovechados todos y unos flipados.
No me acerco ni con un palo a la tienda, si fuera por mi, cerraba esa cadena

Te vale con decirte que uno de los encargados con los que estuve en un local era esquizofrenico? No lo digo por decir, es que lo era y cuando estaba tranquilo bien, pero cuando le pegaba un brote la tienda entera flipaba, obviamente no era el idoneo para el puesto pero diselo al jefe a ver que te dice [+risas]
vicodina escribió:

Te vale con decirte que uno de los encargados con los que estuve en un local era esquizofrenico? No lo digo por decir, es que lo era y cuando estaba tranquilo bien, pero cuando le pegaba un brote la tienda entera flipaba, obviamente no era el idoneo para el puesto pero diselo al jefe a ver que te dice [+risas]

Me vale a medias [+risas]
eR_XaVi escribió:
vicodina escribió:

Me vale a medias [+risas]

Calla calla, que donde yo trabajaba antes el hijo del jefe era esquizofrénico y también se lo que pasa con esa gente... Todos los dias iba yo acojonado a ver que pasaba... Uf!

kokosone escribió:¿Y el motivo de la hoja de reclamaciones es que no hizo algo que no debía haber, pero que el anterior encargado te hacia como favor? ¿O que por insistir en decirle que hiciera algo que no debía hacer iba a llamar a seguridad?

No, a ver, si es que yo me explico fatal, ya lo sé. Te lo explico mejor: Probablemente sea una cosa que no se pueda hacer ya que en sus normas internas sea algo "prohibido" (realmente lo desconozco, alguien que trabaje en un game nos lo podria confirmar). Pero como a mí me lo habían hecho muchas veces, pensaba que se podía. Yo no tengo que conocer el reglamenteo interno del centro, y puesto que nunca me habían puesto ni la más mínima pega pensaba que era algo permitido. Además no una sino muchas veces. Por lo tanto para mí es una costumbre hacerlo, algo habitual y normal. Precisamente por esa "normalidad" me extraño que no me hiciera el cambio. Y más teniendo en cuenta que el anterior encargado, repito, muy majo, era él mismo el que comprobaba las cajas y me ofrecía el hecho de poder cambiarlas. Y todo eso unido al modo en que me lo dijo, o mejor dicho a su falta de modales. La hoja de reclamaciones va por ahí. ¿Más claro ahora? Si es que me explico fatal...

manucabal escribió:El fallo es tuyo por comprar en GAME, son unos aprovechados todos y unos flipados.
No me acerco ni con un palo a la tienda, si fuera por mi, cerraba esa cadena

Pues ultimamente me ha dado por pensar eso... A ver, a mi siempre me han tratado perfectamente. Jamás he tenido ningun problema, ni con compras ni con devoluciones, pero sí que es verdad que son unos aprovechados en cuanto a los precios que pagan ellos por las cosas de segunda mano de la gente... De risa. Pero bueno, no es culpa de los empleados sino del señor jefazo de compras que ponga los precios a las cosas. No en serio, quitando eso, el trato al cliente siempre ha sido bueno.

Exodius escribió:Pues yo te animaria a ir otro dia que este el solo y le compras algo, tal vez se siente mal y te pide perdon. Seria bueno para ti y el entendera que no se puede ser asi por tan poca cosa.

Igual tienes razón, pero no te creas que me quedan muchas ganas de ir ahora mismo...
Exodius escribió:Pues yo te animaria a ir otro dia que este el solo y le compras algo, tal vez se siente mal y te pide perdon. Seria bueno para ti y el entendera que no se puede ser asi por tan poca cosa.

Igual tienes razón, pero no te creas que me quedan muchas ganas de ir ahora mismo...[/quote]

Normal, pero es una de esas lecciones que se pueden dar simplemente por estar volverte a ver.
Seguro que si es una persona normal, pensara que la ha cagado y todo por una tontería...

Si no... pues subnormales hay en todas partes...

Uno de mis mejores clientes fue con el que tuve una discusión importante (siempre desde el respeto) de mas de 1H... eso si este cliente paso de ser un indeseado en la tienda a ser cliente vip jejeje.
Pues yo, si fuera el encargado, sabiendo que una caja de dvd vale 0,50 € no haría falta que me lo repitieran dos veces: 100€ vs 0,50€.
42 respuestas