› Foros › Off-Topic › Miscelánea
samlalon escribió:Tras pedirle muy educadamente a Sergio lo que les cuento, me amenazó a mí y a mi mujer de forma muy agresiva con llamar a seguridad. Obviamente le pedí una hoja de reclamaciones que acabo de entregar en la OMIC.
Exodius escribió:Aunque pienso que algo falla en la historia, le pedisteis educadamente que os cambiara la caja o se lo exigisteis?
guijarro escribió:Poco creible lo que cuentas ...
Melmoth escribió:Opino que habría que escuchar a la otra persona afectada, me parece un poco heavy ir dando nombres por aquí en plan vendetta, si no hubieras puesto esos datos a lo mejor no parecería que lo que intentas es que álguien del game lo lea para que le cante las cuarenta al encargado.
eR_XaVi escribió:Dudo mucho que un encargado de cualquier local haga eso. Pero mucho, mucho. (Aunque sí he visto a una encargada de 1,50 enfrentarse a 3 gorilas)
samlalon escribió:Hola a todos, lo primero estoy que voy a contar es una anécdota que me pasó a mi y a mi mujer el otro día en la tienda game de Las rosas en Madrid. No lo cuento con ánimo de nada sino para que si os parece, conteis por aqui malas experiencias que hayais tenido. Les he mandado una queja formal a través del formulario que hay en su página web y finalmente se han disculpado. Os pongo textualemnte lo que les he escrito:
"Ayer estuve en su tienda de Las Rosas en Madrid y me atendió XXX, que dice ser el encargado. Encontré varios juegos de segunda mano de PS2 en los que estaba interesado. Uno de ellos tenía la caja en muy mal estado y le pedí por favor que si, como en otras ocasiones, me la podía cambiar por otra en mejor estado. Nunca he tenido mayor problema con esto y más aún de esta misma tienda de Las Rosas siempre me han ofrecido otros empleados esta posibilidad. Haciendo un paréntesis les diré que el trato con otros encargados y empleados de esta misma tienda ha sido excelente.
Tras pedirle muy educadamente a XXX lo que les cuento, me amenazó a mí y a mi mujer de forma muy agresiva con llamar a seguridad. Obviamente le pedí una hoja de reclamaciones que acabo de entregar en la OMIC.
Además de esto, cuando le pedí la hoja de reclamaciones a XXX se fue al despacho trasero riéndose de nosotros, preguntándome que cuantas hojas de reclamación quería: una, dos, tres... Todo esto a gritos y dejándonos en ridículo.
Llegados a este punto, no creo que ninguna tienda y menos GAME, con el buen trato al cliente que le caracteriza deba permitirse un empleado así, que además perjudique a la empresa económicamente, ya que yo no hice la compra de 100€ que pensaba hacer.
Como anécdota, el cliente que teníamos al lado se debió de sentir mal y quería salir inmediatamente de la tienda porque estaba a punto de contratar una garantía extendida para su ps4 que acababa de adquirir y finalmente no lo hizo. Me miró con cara de pocos amigos.
Al marcharme tampoco XXX se disculpó por su mal trato, que es lo único que yo quería. El que sí vino a disculparse por su actuación fue el compañero de XXX, del cual no recuerdo su nombre. Un chico muy simpático, muy en la línea de lo que me esperaba de GAME. Se disculpó en nombre de XXX porque él no veía normal su actuación tampoco. Mi mujer y yo por supuesto que aceptamos sus disculpas y nos marchamos."
samlalon escribió:eR_XaVi escribió:Dudo mucho que un encargado de cualquier local haga eso. Pero mucho, mucho. (Aunque sí he visto a una encargada de 1,50 enfrentarse a 3 gorilas)
Pues si has visto eso, por ende lo que yo cuento es mucho más creible. Precisamente porque a mí también me sorprendió mucho su comportamiento (y a su compañero también) es por lo que lo pongo aquí.
Acababa de irme a estudiar a la universidad de otra ciudad y me llaman de una tienda de telefonía para decirme que ya puedo pasarme a recoger no sé qué. El caso es que no era para mí, sino para mis padres, pero teníamos dos números correlativos y debieron dar el mío por error. Le digo de buen modo que no vivo con ellos, que su número es el mismo pero acabado en 7 en lugar de en 8, para que pueda llamarlos. Me responde que el número que ella tiene es el mío, que me encargue yo de hablar con ellos. En aquel momento no tenía saldo (tiempo de las tarjetas prepago) así que le dije que no podía ponerme en contacto con ellos por ese motivo, que mejor llamara ella. Bueno, la chica me insiste en que tengo que ser yo la que se lo comunique a mis padres, yo le vuelvo a decir que no vivo allí y no puedo hablar con ellos en ese momento (no es que no quisiese, es que en ese momento no podía y el aviso era para esa misma tarde) y la chica me cuelga sin mediar palabra.
Pero lo peor no es eso, al cabo de un rato me llaman mis padres diciendo que la chica de la tienda se había puesto en contacto con ellos para avisar de que estaba su pedido y había añadido que antes me había llamado a mí y me había comportado de forma muy desagradable. Yo alucinaba.
El caso es que era tan absurdo que reaccionase así la chica que hasta llegué a preguntarme si realmente di una mala respuesta o usé un tono borde sin darme cuenta. Pero no, porque dio la casualidad de que una amiga fue testigo de la conversación y me confirmó (sorprendida ella también) que había sido educada en todo momento
mosiguello escribió:Hay muchos empleado que acuden al trabajo sin ganas de prosperar y responder antes los problemas que surgen al día a día.
También hay muchos niños y niñas de papis que trabajan en sus negocios particulares y no saben hacer una O como un canuto ni saben buscarse la vida por ellos mismos, éstos abundan mas de los que pensáis.
Salu2
samlalon escribió:
Yo: Hola mira, me interesan estos juegos, pero este tiene la caja bastante mal. ¿Te importa cambiarmela por otra que este mejor?
XXX: No mira, lo siento pero no puedo.
Yo: Pero si me lo habeis cambiado otras veces... Por favor, es que fijate como esta está...
XXX: Y yo te digo que no puedo porque cada caja lleva un código y no se pueden cambiar.
Yo: ¿Un código? Te refieres a la pegatina con el codigo de articulo ¿no? Mira, con el otro encargado que estaba antes aqui llamado XXX lo quitábamos entre el y yo despacio y ya está.
XXX: Y yo te digo que voy a llamar a seguridad ahora mismo.
Yo: Bueno, lo quitamos entre el de seguridad y yo y tu mientras buscas la caja....
Narankiwi escribió:Para poner una reclamación correctamente necesitas 3 hojas: una para el establecimiento, otra para ti y otra para llevar a consumo. Lo que has hecho no sirve de nada.
bikooo2 escribió:Narankiwi escribió:Para poner una reclamación correctamente necesitas 3 hojas: una para el establecimiento, otra para ti y otra para llevar a consumo. Lo que has hecho no sirve de nada.
Las tres hojas vienen juntas, a mi si uno me pide una hoja de reclamaciones entiendo que se refiere a las tres copias, otra cosa es que el cliente sepa de como funcionan, que esa es otra...
eR_XaVi escribió:Dudo mucho que un encargado de cualquier local haga eso. Pero mucho, mucho. (Aunque sí he visto a una encargada de 1,50 enfrentarse a 3 gorilas)
samlalon escribió:Melmoth escribió:Opino que habría que escuchar a la otra persona afectada, me parece un poco heavy ir dando nombres por aquí en plan vendetta, si no hubieras puesto esos datos a lo mejor no parecería que lo que intentas es que álguien del game lo lea para que le cante las cuarenta al encargado.
Buen apunte pero no, para eso ya he puesto la queja en el sitio correspondiente, no creo que los "jefes" del game se pasen por estos foros, tendrán cosas mejores que hacer.
¿Vendetta? No busco compensación de ningún tipo. Como dije al principio solo quería poner en conocimiento lo que habia pasado.
Por otro lado, tienes razón, habria que escuchar a la otra parte. Edito y quito su nombre, coincido contigo.eR_XaVi escribió:Dudo mucho que un encargado de cualquier local haga eso. Pero mucho, mucho. (Aunque sí he visto a una encargada de 1,50 enfrentarse a 3 gorilas)
Pues si has visto eso, por ende lo que yo cuento es mucho más creible. Precisamente porque a mí también me sorprendió mucho su comportamiento (y a su compañero también) es por lo que lo pongo aquí.
Narankiwi escribió: Si solo rellenó una, el empleado puede limpiarse el trasero con ella o usarla como posavasos. Además es algo que puede jugar en contra del OP porque no haya prueba de que la haya puesto.
Neo Cortex escribió:Narankiwi escribió: Si solo rellenó una, el empleado puede limpiarse el trasero con ella o usarla como posavasos. Además es algo que puede jugar en contra del OP porque no haya prueba de que la haya puesto.
Las hojas de reclamación vienen por triplicado y en cuanto las acabas de cubrir, te llevas una de las copias como justificante.
Si no se hace así, es como dices, que no sirven para nada; pero lo verdaderamente grave sería que por parte del establecimiento se manipularan las hojas de reclamación y se entregara una única copia al cliente. En este caso las consecuencias sí que podrían traer repercusiones considerables.
eR_XaVi escribió: Yo he visto encargados diciendo claramente, es mi primera vez y no sé qué hojas son. Coja usted las que crea que son. Todo eso para evitar que cogieran las que tocaban
Neo Cortex escribió:eR_XaVi escribió: Yo he visto encargados diciendo claramente, es mi primera vez y no sé qué hojas son. Coja usted las que crea que son. Todo eso para evitar que cogieran las que tocaban
Claro, pero es que las tres copias vienen unidas por la parte superior y si no están así es porque han sido manipuladas; lo cual, como dije es un tema grave.
samlalon escribió:Por partes:
En cuanto a las hojas de reclamaciones, efectivamente son tres copias de las cuales una se queda el establecimiento, otra la OMIC y otra yo. Así fue como lo hicimos.
Según tengo entendido no es obligatorio que me cambien la caja, por eso cuando me encuentro un juego que tiene la caja mal y pido que me la cambien siempre lo pido muy educadamente por que sé que así tengo más posibilidades de que lo hagan que no exigiendo. De esa manera no he tenido ningún problema nunca y mira que tengo juegos de ps2 y la mayoría son de segunda mano del game...
Reconozco que soy muy pesado con ciertas cosas y ese día le insistí para que me cambiará la dichosa cajita. Efectivamente le insistí 3 veces. Pero en cualquier caso son las formas las que me extrañaron.
Desde luego con los 100€ que me iba a haber gastado el game, como empresa, se ríe de mi. Pero simplemente quería enfatizar que al final no me los gaste... Por patalear más que nada... Como dice otro forero, porque soy un llorón jaja, pero es verdad.
Obviamente no soy el único que le han tratado mal. Leo vuestros casos y se me pone la misma cara de enfado que cuando me paso a mi. La solución que yo haré es muy simple, volveré a esa tienda cuando cambien de encargado.
Igual todo se debe a lo que dice el otro forero, que como dije que el anterior encargado sí que lo hacía y él no, es como decir que el otro era guay y él no.
Mis conclusiones son que le pille en un mal día y que volveré cuando él no esté... Es lo más razonable supongo.
eR_XaVi escribió: Vienen unidas, pero después tienes que separarlas para entregarlas y que el establecimiento de quede las que les corresponde.
Neo Cortex escribió:eR_XaVi escribió: Vienen unidas, pero después tienes que separarlas para entregarlas y que el establecimiento de quede las que les corresponde.
A ver, cuando presentas una reclamación, el establecimiento tiene que entregarte las tres hojas unidas, rellando la de arriba y autocopiándose las otras dos. Después, el establecimiento las separa y te entrega una de las copias.
Es decir, las hojas no pueden estar separadas antes de ser cubiertas, sino después; y por lo tanto, si alguien viene con una única hoja para que la cubras, es un fraude.
Neo Cortex escribió:eR_XaVi escribió: Vienen unidas, pero después tienes que separarlas para entregarlas y que el establecimiento de quede las que les corresponde.
A ver, cuando presentas una reclamación, el establecimiento tiene que entregarte las tres hojas unidas, rellando la de arriba y autocopiándose las otras dos. Después, el establecimiento las separa y te entrega una de las copias.
Es decir, las hojas no pueden estar separadas antes de ser cubiertas, sino después; y por lo tanto, si alguien viene con una única hoja para que la cubras, es un fraude.
samlalon escribió:Por partes:
En cuanto a las hojas de reclamaciones, efectivamente son tres copias de las cuales una se queda el establecimiento, otra la OMIC y otra yo. Así fue como lo hicimos.
Según tengo entendido no es obligatorio que me cambien la caja, por eso cuando me encuentro un juego que tiene la caja mal y pido que me la cambien siempre lo pido muy educadamente por que sé que así tengo más posibilidades de que lo hagan que no exigiendo. De esa manera no he tenido ningún problema nunca y mira que tengo juegos de ps2 y la mayoría son de segunda mano del game...
Reconozco que soy muy pesado con ciertas cosas y ese día le insistí para que me cambiará la dichosa cajita. Efectivamente le insistí 3 veces. Pero en cualquier caso son las formas las que me extrañaron.
Desde luego con los 100€ que me iba a haber gastado el game, como empresa, se ríe de mi. Pero simplemente quería enfatizar que al final no me los gaste... Por patalear más que nada... Como dice otro forero, porque soy un llorón jaja, pero es verdad.
Obviamente no soy el único que le han tratado mal. Leo vuestros casos y se me pone la misma cara de enfado que cuando me paso a mi. La solución que yo haré es muy simple, volveré a esa tienda cuando cambien de encargado.
Igual todo se debe a lo que dice el otro forero, que como dije que el anterior encargado sí que lo hacía y él no, es como decir que el otro era guay y él no.
Mis conclusiones son que le pille en un mal día y que volveré cuando él no esté... Es lo más razonable supongo.
vicodina escribió:eR_XaVi escribió:Dudo mucho que un encargado de cualquier local haga eso. Pero mucho, mucho. (Aunque sí he visto a una encargada de 1,50 enfrentarse a 3 gorilas)
Te vale con decirte que uno de los encargados con los que estuve en un local era esquizofrenico? No lo digo por decir, es que lo era y cuando estaba tranquilo bien, pero cuando le pegaba un brote la tienda entera flipaba, obviamente no era el idoneo para el puesto pero diselo al jefe a ver que te dice
eR_XaVi escribió:vicodina escribió:eR_XaVi escribió:Dudo mucho que un encargado de cualquier local haga eso. Pero mucho, mucho. (Aunque sí he visto a una encargada de 1,50 enfrentarse a 3 gorilas)
Te vale con decirte que uno de los encargados con los que estuve en un local era esquizofrenico? No lo digo por decir, es que lo era y cuando estaba tranquilo bien, pero cuando le pegaba un brote la tienda entera flipaba, obviamente no era el idoneo para el puesto pero diselo al jefe a ver que te dice
Me vale a medias
kokosone escribió:¿Y el motivo de la hoja de reclamaciones es que no hizo algo que no debía haber, pero que el anterior encargado te hacia como favor? ¿O que por insistir en decirle que hiciera algo que no debía hacer iba a llamar a seguridad?
manucabal escribió:El fallo es tuyo por comprar en GAME, son unos aprovechados todos y unos flipados.
No me acerco ni con un palo a la tienda, si fuera por mi, cerraba esa cadena
Exodius escribió:Pues yo te animaria a ir otro dia que este el solo y le compras algo, tal vez se siente mal y te pide perdon. Seria bueno para ti y el entendera que no se puede ser asi por tan poca cosa.
Exodius escribió:Pues yo te animaria a ir otro dia que este el solo y le compras algo, tal vez se siente mal y te pide perdon. Seria bueno para ti y el entendera que no se puede ser asi por tan poca cosa.