Mala calidad de grabacion en todas las Copias.

Hola me pasa una cosa muy curisosa con las grabaciones que estoy haciendo,de momento solo he probado con juegos con Xgd3, y es que me los lea o no me los lea la Xbox 360,todas las grabaciones que realizo con la grabadora y luego las paso por el Nero Disc Speed,me salen con una Valoracion de 0 en la grabacion.

la grabadora en cuestion es una Ihas 624 B Liteon Corsflaseada con el firm de C4eva,pero las 2 ultimas copias que he hecho tanto del Assasins Creed Black Flag como del COD Ghost,me salta el error del disco sucio en la xbox,por lo que decidí hacer una verificacion de grabacion con el Nero Disc Speed con el mal resultado que he comentado anteriormente,mi sorpresa fue cuando tambien hice la verificacion con otros Backups que si me funcionan perfectamente en la consola,pero el programa me da identico resultado,entoces esto ya me deja desconcertado; como es que si la consola los lee, el nero disc speed les da una valoracion de 0 ???

les dejo una captura de pantalla de la prueba en cuestion a ver si me podeis ayudar.

gracias

[snif]

Adjuntos

Dices que te lee bien los juegos, ¿has probado a instalarlos en el disco duro?.

A parte de comprobar la grabacion con el imgburn, yo me aseguraria que ese disco te instala en el disco duro para dar la grabacion como aparentemente correcta.
marbi escribió:Dices que te lee bien los juegos, ¿has probado a instalarlos en el disco duro?.

A parte de comprobar la grabacion con el imgburn, yo me aseguraria que ese disco te instala en el disco duro para dar la grabacion como aparentemente correcta.

las ultimas copias que he hecho me los lee pero al poco me da error de lectura,esas las he pasado por el programa y me da la valoracion de 0 que veis en la foto,pero es que las copias que si me los lee y van bien, tambien me da la misma valoracion,eso es lo que yo no entiendo.

algunos me deja instalarlos en el HD, otros no,pero vamos la gran mayoria no me deja.

el problema donde esta,en el lector de la 360 que esta mal? en la grabadora Liteon que es recien comprada? o en el modo de grabarlos?
En los discos o en la configuración para grabarlos ;)
buho67 escribió:En los discos o en la configuración para grabarlos ;)

los discos son vermatim Mk-003 y he probado a poner mas de 3 configuraciones distitas en el img burn y nada.
todas las copias me fallan en el salto de capa; es decir la copia segun el img burn se hace bien pero luego con el nero speed disc ,empieza a dar fallos en el 50 %,justo en el salto de capa.
he tirado ya mas de 8 dvd,s y ya no se que hacer,la grabadora es una liteon nueva que habre heco con ella no mas de 20 copias.

alguna solucion??

si sirve de algo decir que los juegos con xgd2 me los graba y me funcionan correctamente.
4 respuestas