Mala calidad de imagen o es mi lcd???

Tengo una duda desde hace varios meses, auntes las pase por alto pensando que seria porque la consola asi como los juegos son nuevos, que seria diferente cuando llegaran los nuevos vamos.

pero resulta que en el heavenly, las demos nuevas que e jugado entre ellas el rakchet o el nfs o fifa, veo muchisimos dientes de sierra, muchos brillos y por consiguiente muchas sombras muy oscuras.

e intentado configurar mi pantalla de 2000 formas pero no hay manera.

entonces me gustaria preguntaros, son los juegos en si o es mi pantalla???

tengo la LE26R71BX de Samsung
LO de los dientes de sierra es nomal, el resto no.
si sabeis de algun hilo donde digan las configuraciones que tienen para mi misma pantalla lo agradeceria
¿Tu LCD es HDReady o FullHD?

Si es HDReady y la tienes a 1080i ponla a 720p y verás como sigue teniendo dientes de sierra pero no se notan tanto como a 1080i.

Pruebalo y nos dices qué tal...

Salu2.
Hola buenas. Tengo tu misma tele y me ocurre algo parecido. Ya me intentaron ayudar en el foro, pero la cosa sigue parecida y cosas como el colin que se me ve como el culo (bastante borroso) o la demo del ratchet que tengo bastante jaggie tambien, me hacen dudar de si puede ser la tele pero aun asi me inclino a pensar que son mas los juegos.

De todos modos haz una prueba y bajate la demo del virtua tenis y mira a ver como se ve. Es lo que me hizo pensar mas en los juegos ya que se ve perfect practicamente en cuanto a nitidez y dientes de sierra.(el ninja gaiden tambien te sirve pa testear un poquito esto)

Un consejo(por lo menos en nuestra tele) ten la nitidez por debajo de 25-20, que suaviza bastante los dientes de sierra.

Lo de brillos y sombras... pues no se, quizas tengas configurado lo de rgb en rango conmpleto que yo incluso con esta config veo mas dientes de sierra nu se porque.

Si te sirve de algo mi config la tengo asi:
contraste 100
brillo 40-45 (dependiendo de juego)
nitidez 10-15
color 43
tono normal.

Con esto es el mejor rendimiento que he podido sacar de la imagen

Un saludoo
el lcd es hd ready y bueno, yo e llegado a pensar que el problema de la pantalla es el contraste, e probado a configurar la tele para que se vea bien en interiores y al salir fuera se veia todo muy chillon, con mucho brillo, y al ajustarla para exteriores, al entrar a los interiores se ve muy oscuro. creo que ese es el problema que tiene, el contraste. y claro cuanto mas brillante, mas se notan los dientes.

en fin, que me tendre que compratar otra tele y esta dejarla para ver la tele en mi cuarto

PD: voy a probar tu configuracion a ver que tal
En la television que panel teneis?.
Porque samsung monta tres paneles distintos, son:
El S=que es el mas bueno ( el mejor de todos ).
El A= Tambien es bueno, pero no tanto como S, pero apenas se nota la diferencia.
Y luego esta el C= Que es el mas malo y el de mas baja calidad y con este panel pasa lo que vosotros comentais. Colores muy oscuros, brillo ( se ve bastante mal referente al S y al A).

El tipo de panel lo podeis ver detras de la lcd, en la etiqueta blanca.
Pone Model Type:********os pone el modelo y luego mas separado os pone S o A o C.
Mirarlo y lo comentais.

Saludos.
yo tengo una thomson intuiva hd ready, y los dientes tira que te va pero en las zonas oscuras me pasa lo mismo se ve muy oscuro voy loco con el contraste la tengo a 1080i, no se que hacer pero cuando pongo la x-box aun me pasa mas en las zonas oscuras
tiene que ser ploblema de la tele

saludos
El mio es el A, ya lo mire cuando me surgio la duda. De todos modos creo que el problema es lo que ha comentado vivapikachu en este post bastante parecido:

http://www.elotrolado.net/hilo_Duda-sobre-Tv--cables-y-diente-de-sierra_881624

Ahora me cuadra todo jeje(menos que el virtua tenis se me vea chachi, estará dopao de AA o algo)

De hecho la xbox se me ve perfect porque adapta la resolucion.

Yo bueno, con la config que uso la verdad que en cuanto a contraste y demas me gusta como lo veo, no lo veo oscuro en interiores ni nada, no se, solo tengo el problema de los dientes de sierra. A ver si sacan algo para que se pueda adaptar la play a mas resoluciones... todavia no entiendo porque las hd ready vienen con esa resolucion y no con 720p nativos de verdad, nu encuentro la lógica.

Un saludooo.
Por lo que Sparki _(este post es parecido al mio) en el panel tipo C que es el mio (por desgracia) es mas evidente los dientes de sierra en las texturas??
A ver si ponemos unas fotos para poder compara o algo pq sinceramente me pareceria una putada. Entiendo que el colo , contraste y el "refresco" sean distintos pero que aparezca este efecto me parece algo lamentable.
Salu2..
Tengo en el salon una samsung de 32" con panel S (el bueno) y se siguen viendo dientes de sierra asi que no creo que influya en cuanto a eso ya que sea C A o S tienen la misma resolucion (o eso creo vamos).

Lo que no se en que otros aspectos podria influir el tipo de panel porque no me he informado de los C pero vamos que con la misma resolución supongo que con los tres paneles anden las cosas igual en ese sentido.

Un saludoo!!
Kezak escribió:Tengo en el salon una samsung de 32" con panel S (el bueno) y se siguen viendo dientes de sierra asi que no creo que influya en cuanto a eso ya que sea C A o S tienen la misma resolucion (o eso creo vamos).

Lo que no se en que otros aspectos podria influir el tipo de panel porque no me he informado de los C pero vamos que con la misma resolución supongo que con los tres paneles anden las cosas igual en ese sentido.

Un saludoo!!

Era de suponer, el panel influye como ya comente en el contraste, color y tiempo de respuesta pero el tema de la resolucion no tiene que ver con el panel.
Mas bien me parece lo que commento vivapikachu en el post que abri.

Salu2..
mi panel es ec. eso me pone
12 respuestas