¿Mala calidad de las baterías externas?

Hola. He probado ya con barias baterías externas para mi movil, y ninguna es capaz de hacerme una carga entera. Empiezo a pensar aue es por la mala calidad de las mismas, porque la ultima que he adquirido es de 5200 mha. Mi móviles es un galaxy note edge y la batería de 3000 mha. ¿Que Bateria me recomendaríais?

Gracias
Joder, pues el calculo es facil, te debería cargar la batería 1,7 veces XD...si no llega a eso es que estará mal. También ten en cuenta que dependiendo del uso que la des y el tiempo que tenga se desgasta igual y perderá capacidad poco a poco, así que si por casualidad la tienes hace bastante es normal que vaya bajando.

Baterías majas y por poco tienes bastantes, te dejo unas cuantas de amazon que estan bien:

1- http://www.amazon.es/Xiaomi-PowerBank-1 ... ia+externa

2- http://www.amazon.es/Flashlight-Compati ... ia+externa

Estas son bastantes más grandes y te dará para 3 cargas enteras y un poco más
Ese es el tema, elenano, que la cuenta parece fácil pero no lo consigo. Era por si hubiera otro factor que pasaba por alto, y que no todas las baterías sirvieran, por ejemplo, para todos los móviles.

¿Hay alguna marca lider en este tipo de baterías? Las que me pones tienen buena pinta
La transferencia de energía no es 100% eficiente, una batería de 5200mAh no te va a cargar 5200mAh en tu móvil, pero si que te debería dar de sobra esos 3000mAh, es posible que la que has comprado sea de mala calidad.
razieljas escribió:La transferencia de energía no es 100% eficiente, una batería de 5200mAh no te va a cargar 5200mAh en tu móvil, pero si que te debería dar de sobra esos 3000mAh, es posible que la que has comprado sea de mala calidad.


Ni de coña tiene tanta perdida, tengo yo una de 5200mAh y me da lo que tiene quedar, la batería almacena esa cantidad exacta (o menos dependiendo del desgaste) por lo que no hay ninguna perdida.

Bueno, depende de cuanto tiempo tardes en usarla y las condiciones de temperatura podrá reducir su capacidad pero no bajar de 5200mAh a 3000mAh ni de coña.

La energía se pierde en forma de calor al no ser efectiva la transferencia, pero trabajando a 5v y 1A no se genera suficiente calor para que se produzca esa perdida tan grande.
Y también depende de si es china o no ;-)

Cansado estoy de ver baterías chinas de 10000mAh que duran la mitad que una de 2000mAh.

Un saludo.
Estas baterías usan células como las que hay en las baterías de lo portátiles. Si son nuevas y de buena calidad, cargará lo que dice. Si en cambio son como la mayoría que llevan recicladas pilas de portátiles viejos, pues estás en un lotería...
Yo tengo ésta de 8400 mAh y me sigue dando los 8400 mAh 2 años y medio después de haberla comprado y con bastante uso a cuestas.
Ojo con las baterías chinas, pueden llegar a joderte la bateria del móvil, conozco un compañero que le pasó por querer ahorrarse 4 duros en la externa. Huye de las chinas como la peste.
Fijaos también en el voltaje de las baterías (3,7V), Yo tengo una de 8800 mAh, pero al ser de 3,7V, y la alimentación USB de 5, la capacidad disminuye también.
Pues yo me he pillado una Xiaomi Powerbank ya que la gente parece contentas con ellas.
Hay una de oferta en pccomp... Que puede arrancar el coche! Felipa! Eso si 44e la broma pero que puntazo para llevarmelo en la moto x si aka.
elenano2 escribió:
razieljas escribió:La transferencia de energía no es 100% eficiente, una batería de 5200mAh no te va a cargar 5200mAh en tu móvil, pero si que te debería dar de sobra esos 3000mAh, es posible que la que has comprado sea de mala calidad.


Ni de coña tiene tanta perdida, tengo yo una de 5200mAh y me da lo que tiene quedar, la batería almacena esa cantidad exacta (o menos dependiendo del desgaste) por lo que no hay ninguna perdida.

Bueno, depende de cuanto tiempo tardes en usarla y las condiciones de temperatura podrá reducir su capacidad pero no bajar de 5200mAh a 3000mAh ni de coña.

La energía se pierde en forma de calor al no ser efectiva la transferencia, pero trabajando a 5v y 1A no se genera suficiente calor para que se produzca esa perdida tan grande.


Quien ha dicho que baje de 5200 a 3000? No has entendido lo que he dicho, léelo de nuevo.

Hay perdida en la transferencia de la externa al teléfono. De 5200 es posible que no se obtenga más que 4800-4500 el resto se pierde en la transferencia.

Lo que le dije al usuario es que los 3000 se los tiene que dar de sobra aun teniendo en cuenta la pérdida. La batería puede almacenar 5200 pero no transfiere 5200.
Yo también ando detrás de una batería para el iPhone , recomendáis la xiaomi de la primera página ? Por 20 euros la veo muy bien de precio si no hace cosas chungas
Hola, perdonad por la pregunta de perogrullo. Me acaba de llegar la xiaomi powerbank y...¿Cómo lo cargo? conectandolo al PC o usando el cable de mi móvil? (También xiaomi) Gracias.
(Tengo miedo de joderla por no cargarlo de forma correcta)
Usa cualquier cargador de 1A de móvil, es mejor no usar los de 2A, aunque se puede hacer para cargarla más rápido. Si la carga no es muy rápida, es mejor para la batería. Si la xiaomi está bien hecha, que se supone, se encarga de controlar la carga y balancearlas.

En resumen:

Velocidad: Tablet 2a/móivl 1a/pc 0.5A
15 respuestas