Pues tios, qué queréis que os diga, a riesgo de que la gente vuelva a echarseme encima como en el post de metroid vs halo, debo decir que he probado con el cable RGB tanto de la Xbox 1 como el de la WII, conectados ambos a un ladron de esos de euroconectores, con conmutador manual, y joder, he probado el splinter cell double agent en ambas consolas, y lo siento, el mando de la wii es cojonudo y todo lo que queráis, joder, os juro que lo he intentado, he intentado ver las bondades técnicas de la wii, pero joder, al menos en este juego, hay un mundo en calidad técnica. El de la X se ve de vicio, nítido, texturas curradísimas, juegos de luces y sombras, etc... en la Wii, pues con el cable RGB ha mejorado bastante creo, ya las texturas se ven más nítidas, pero creo que está a años luz.... sobre todo ya a nivel de jugabilidad. En la X, casi todo está a oscuras y hay que usar la visión nocturna, en la wii está todo iluminado, se ve perfectamente sin necesidad de la visión nocturna, cosa que es irreal, porque realmente si miras al avisador de detección, pone que no te están viendo, con lo que la luz es insuficiente para que los tios te vean, y eso no es así. En la X, cuando te pone que no estás siendo visto, es real, no veas una mierda, y tienes que usar la visión nocturna....
Por lo demás, las texturas, nitidez, etc... del juego en la X es mucho mejor que el de la wii. No sé, a lo mejor es Splinter es una excepcion en la wii, que es un caso puntiual, espero que sí, pero vamos, que yo con el RGB de la marca logic 3 sigo viendo la wii un poco granulada y falta de nitidez, voy a pillar esta tarde en el corte el cable oficial de nintendo, y creo que será ya la prueba definitiva, pero vamos, mucho tiene que mejorar este cable para igualar a la calidad visual de la X, creo yo.....
Eso sí, debo decir que las cargas en la Wii son mucho más cortas en este juego y en general, no sé si porque el lector es más rápido que la Xbox, o simplemente que las texturas y calidad es peor y por eso hay menos datos que cargar, no sé....
Vuelvo a decir que lo siento, es mi opinión, y sigo siendo un fiel admirador de la wii, el control me parece el mejor de la historia sin dudas, pero joder, es que por más que quiero convencerme que la calidad gráfica es mejor que la X, es que no consigo verlooo.
No quiero ofender a nadie con esto, es mi opnión, por favor,a ver si alguien más que tenga la Xbox me dá la suya, objetivamente.
Saludos y gracias.