Mala Calidad Del Dvd Sega Bundel??

Una de 2 o el dvd de la xbox es muy kiskilloso con los dvds o el dvd del jsrf+segagt2002 es de muy mala calidad. Le cuesta bastante a la consola leer ese dvd, si es ke lo lee. A alguien le pasa lo mismo ke a mi?? tengo una xbox v1.

gracias saludos

[enfado1]
Weno, yo tngo la v.1.1 xo referente a esto no importa la version. Yo tngo el dvd este y va de coña, y no he escuxao ninguna queja d amigos q tnen la v.1 ni tampoco aqui dl foro, yo de ti lo iria a cambiar ahora q puedes.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Yo lo tengo desde hace poco y me va perfecto, el sega gt es muy wapo y el jet set radio es puro vicio [boing]
Yo le estoy dando mucha caña desde que me compré la consola (hace un mes mas o menos) y nunca me ha fallado; ni con ese DVD en concreto ni con ningún otro (incluido alguno de alquiler que siempre están mas "marcados")
se quedo pegado infinitamente en en loading del Sega GT...lo malo es que recien habia pasado la licencia S y no grabe ...snif..
A mi tambien me da problemillas cargando el sega gt.
Cuidador!!! yo me compré la consola hace tres semanas, me pillé el Halo también, y este último funcionaba de maravilla, el Sega GT también, sin embargo, el JSRF no había quien lo cargara. Lo probé en otra consola, y funcionaba sin problemas.

Me cambiaron la consola y ahora si funciona perfectamente todo.

a mi me la han cambiao ya 2 veces (voy 3 xbox), y con el JSRF me dio un problema de lectura....

Yo creo , q dependiendo de la tirada q te sale (donde y cuando lo compres) te sale la xbox una maravilla o una puta mierda...

la nueva q me han dao es una ver2 con lector distinto. A ver q tal me sale....

Ta en fase de pruebas [poraki]

PS:Si quieres asustarte alikilate la peli Ghost in the shell y veras lo q puede hacer una xbox [buaaj]
La mía v1 sin problemas
Mi lector a veces tarda mucho cargando el SegaGT pero al final lo pilla y no sé si ir a cambiarla además no se traga ningún CDR con música grabada y a mucha gente, según he leido si se los pilla,
¿qué me recomendais?

Gracias y Salu2
Escrito originalmente por Jasonmadcow
PS:Si quieres asustarte alikilate la peli Ghost in the shell y veras lo q puede hacer una xbox [buaaj]

Uy, uy, que me parece que tu problema es otro... la película de marras ha salido defectuosa, se ha montado un pollo de cojones (y Akira también debe de tener sus movidas raras)
Alejo I!!!
me puedes dar mas informacion???

o sea q culpa de selecta vision, lo devuelvo o ke?Y eso q estoy esperando q salga akira tambien como un loco!!!

Porque se ve perfectamente en las ps2???
Escrito originalmente por Jasonmadcow

Porque se ve perfectamente en las ps2???

Los defectos son más apreciables en unos lectores que en otros, algunos de gama alta no pueden reproducir correctamente la película pero se pueden ver en algunos DVDs superchuscos de 100 euros y viceversa. Los fallos parecen casi aleatorios, algunos reproductores no tienen casi problemas, otros unos pocos y hay un grupo de desgraciados que no la pueden ni ver.

Si quieres saber más pásate por el foro de manganime.
12 respuestas