Mala calidad en las versiones de Spiderman 3

Hola a todos !!

Pues este finde me dio por alquilarme el juego de la peli que acaban de sacar en cines y la verdad me he llevado una grata desilusion.
He probado 3 versiones en total, Wii, PS2 y PC y me he llevado una... ¿Sorpresa?
Se que las adaptaciones vodeojueguiles de las peliculas suelen ser muy pateticas pero esto es el colmo, todo lo que se han gastado en la pelicula, no se lo han gastado en el juego.
Edificios sin textura, grandes fallos graficos, un juego muy corto, no tiene multijugador....
La version de Wii es patetica, la de PS2 encima de ser peor que la de Wii clama al cielo, y la de PC, aunque con los fallos similares a los de Wii, pero en menor medida...
Ha sido impresionante como la han cagado, ¡¡ si nisiquiera parece que el personaje toque el suelo !!
Me han parecido bastante pateticas...
Los que habeis probado distintas versiones del juego, o habeis jugado a este ¿ Que opinais ?

Saludos
Joder peor el de ps2 que el de wii siendo seguramente un port del de ps2? pues con lo que molaba el 2 y el ultimate.. [enfado1]
y en cuatrosfera recomendaban como lo mas esta version :Ð
Salvo raras excepciones, las adaptaciones de peliculas taquilleras y conocidas pasadas a un videojuegos, suelen salir truños en gran medida n.nU

Daphne...en serio ves cuatrosfera por los videojuegos o por el anime que echan? xD Desde luego que...
Yo tube el dudoso placer de probar la versión de PS3 en el Salón del Cómic de Barcelona y bueno.... ¿Alguien dijo truño enorme?
Hombre me referia a que en general, las adaptaciones de peliculas conocidas a videojuegos dejan mucho que desear. Por cierto, que tal pinta el de PS3, es que no acabo de pillar ese dudoso placer xD
Rai_Seiyuu escribió:Hombre me referia a que en general, las adaptaciones de peliculas conocidas a videojuegos dejan mucho que desear. Por cierto, que tal pinta el de PS3, es que no acabo de pillar ese dudoso placer xD

El de PS3 iamgino sera como el de PC, no lo se....
en la version de pc tienes puesto el nivel de detalle al maximo? igual cambia tu impresion

pero bueno, en cualquier caso es bastante flojo el juego, lo peor de todo es que podria ser un gran juego con algo mas de esfuerzo, pero el sistema de combate para mi es una cagada y lo arruina todo
Que se puede esperar de una película tan horrible? Pues juegos horribles.
Minoco escribió:en la version de pc tienes puesto el nivel de detalle al maximo? igual cambia tu impresion

pero bueno, en cualquier caso es bastante flojo el juego, lo peor de todo es que podria ser un gran juego con algo mas de esfuerzo, pero el sistema de combate para mi es una cagada y lo arruina todo

No esta probado en mi ordenador, pero creo que no estaba puesto al nivel maximo, sino a un nivel alto, puede pasar que sea eso, pero sigue heredando esos fallos
Es malo y se veia venir... igual que la película, aceptenlo
silinde escribió:Que se puede esperar de una película tan horrible? Pues juegos horribles.

Amén.

Si los juegos basados en licencias de pelis suelen ser malos, imagina lo que puede suceder si la peli en cuestión es mala de cojones. Malo+malo = 5000 veces malo.
A mi la pelicula, a excepción de los efectos (Porque hay que reconocerlo, estan muy bien) , me pareció de las más malas qeu he visto en mucho tiempo.

El juego supongo que será muy parecido, pero con graficos actuales.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Probar la version de 360 que es la mejor de todas.

Y la pelicula me encanta se nota que es la mas cara del cine superando a la King Kong de peter jakson.

Un saludo
Si la película ya es mala, los juegos ya son lo peor [poraki]
PabloAM escribió:Probar la version de 360 que es la mejor de todas.

Y la pelicula me encanta se nota que es la mas cara del cine superando a la King Kong de peter jakson.

Un saludo

OMG ! Por primera vez coincidimos en algo !!!

Yo probe tambien la version de la 360 y es un juegazo en toda regla, es como la segunda parte de XBOX y PS2 pero mejorado en general.

Y la pelicula genial, tiene sus fallos y sus decaidas pero yo me lo pase muy bien, se me hizo bastante cortita pero bueno, mi "critica" esta por CINeol.

Haber si sale el viernes para PS3 y me compro el juego ...

Y no digais que todos los juegos que tratan sobre peliculas son malos, porque ya hay una gran cantidad de juegos disponibles que tratan sobre la pelicula y estan de puta madre, el mas claro ejemplo lo veo en "Las Cronicas de Riddick" o el propio "Spider-Man 2".

SaLu2
Yo he hecho un VS PS3 360 con este juego y la version de 360 si es superior aunque eso pasa con todos los multis como normal general........... en PS3 baja bastante de frames y no tiene tanto AA.

En cuanto al juego en si un tanto flojete pero si te gustan los superheroes juegazo....
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi la de 360 me ha gustado , ninguna maravilla ,pero es un juego muy entretenido.

y a mi la peli me encanto, y como a blade ,se me hizo asta corta
Daphne escribió:y en cuatrosfera recomendaban como lo mas esta version :Ð

Otra cagada de Víctor Sánchez, el hombre que sabe de videojuegos XD

Salu2!!
Es mejor que el spiderman2 de ps2? es que me encantaba ese juego y a poco que sea parecido,por nostalgia le hecharia una partida.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo avabo de probar el de 360 y por lo poco que he jugado parece entretenido, eso si, los edificios SI tienen textura XD es más parecido al segundo que al primero.

Me ha gustado mucho el minijuego (mejor dicho los minijuegos) para desactivar bombas y los QTE
¿Os extraña que hagan un juego del hombre ARAÑA y racaneen el presupuesto? [burla2]
Hermes escribió:¿Os extraña que hagan un juego del hombre ARAÑA y racaneen el presupuesto? [burla2]
Hombre, si fuese el hombre rata o le pusieran acento catalán...
RubénGM escribió:Hombre, si fuese el hombre rata o le pusieran acento catalán...

L'home aranya i els seus amics: L'home de gel i l'estrella de foc xDD

Aix, tierna infancia.

Los juegos malos malos por lo que veo xD
Vacil escribió:L'home aranya i els seus amics: L'home de gel i l'estrella de foc xDD

La tia esa de fuego de donde salió? Porque no me suena haberla visto fuera de esa serie
Turyx escribió:
La tia esa de fuego de donde salió? Porque no me suena haberla visto fuera de esa serie

Creo que se la sacaron de la manga para la ocasión, fueron así de originales xD

EDIT:

Según pone en un PDF que he encontrado:

La creació, el 1981, d’un estudi d'animació propi per part de la Marvel va donar com a
resultat una peculiar sèrie en la qual el llança xarxes compartia cartell amb l’Home de
Gel de La Patrulla-X, i Estrella de Foc, personatge creat per a l’ocasió i que acabaria per
a ser traslladat als còmics.

Creo que se entiende bastante bien, pero por si alguno se enfada, viene a decir que Spiderman salía con el hombre de hielo de los X-MEN i estrella de fuego, personaje creado para la ocasión.
Turyx escribió:

Se creo para esa serie, pero si que se ha salido en muchas otras cosas de Marvel. Más info;
http://en.wikipedia.org/wiki/Firestar
Gracias a los 2

Por cierto
Wikipedia escribió:In the series, Firestar (whose pre-production names included Heatwave, Starblaze and Firefly) is identified as being a former member of the X-Men, along with Iceman, with whom she occasionally appears to have a romantic relationship. At times she has dated Peter Parker (Spider-Man) as well, resulting in a relaxed love triangle of sorts (though Iceman stated that, despite his feelings for Firestar, "fire and ice don't really mix"[1]). Firestar also had a one-episode romance with Sunfire.

*coughcough*furcia*coughcough*
Blade escribió:
OMG ! Por primera vez coincidimos en algo !!!

Yo probe tambien la version de la 360 y es un juegazo en toda regla, es como la segunda parte de XBOX y PS2 pero mejorado en general.

Y la pelicula genial, tiene sus fallos y sus decaidas pero yo me lo pase muy bien, se me hizo bastante cortita pero bueno, mi "critica" esta por CINeol.

Haber si sale el viernes para PS3 y me compro el juego ...

Y no digais que todos los juegos que tratan sobre peliculas son malos, porque ya hay una gran cantidad de juegos disponibles que tratan sobre la pelicula y estan de puta madre, el mas claro ejemplo lo veo en "Las Cronicas de Riddick" o el propio "Spider-Man 2".

SaLu2

Riddick no gasta el argumento delas pelis, sucede antes de las pelis.
Turyx escribió:*coughcough*furcia*coughcough*

Probablemente les causó leucemia a todos [qmparto]
shadow land escribió:
Riddick no gasta el argumento delas pelis, sucede antes de las pelis.

y menso mal, porq el argumento de la primera es para rajarles los escrotos con un vidrio mellao
el de la segunda no es mejor... pero la primera por lo menos tiene su aquel xD
Yo he jugado un poco a la versión de X360 y... salvo por el tamaño de los escenarios y alguna cosa mas, me parece un truño: coches y peatones que aparecen y desaparecen como si nada, unas fisicas totalmente horribles (mola ver somo spiderman rebota contra las paredes y los cohes como una pelota, o cómo va resbalando por la fachada sin perder velocidad tras estamparse de frente), animaciones bastante bruscas... no se, como primera impresión no me ga gustado nada.
32 respuestas