Mala calidad en playstation eye

Salu2 Eolenses, ;-)

Ayer me he pillado el Eye Of Judgment que incluía la playstation eye y estoy un poco mosca.

Con una luz diurna completa la imagen se ve como carente de brillo, la verdad es que me he quedado [tomaaa]

No se si es normal o deberia cambiarla por otra. El caso es que reconoce bien las cartas y eso, pero la imagen que capturo se ve sin brillo, como apagadas.

Alguna alma caritativa que me pueda linkar una imagen realizada con su eye??

Lo agradeceré eternamente!! :Ð

Un Salu2 a to2

Nota: Tb lo he probado con el programa de capturas y edición gratuito de la PSN. Que de 5 veces se me ha colgado 3, me está dando un moskeo k pa k !!
pues no se, la mia es una de las que van solas sin el juego y la verdad que me quede alucinado con la calidad que tiene, supongo que las del juego seran iguales
bufank escribió:pues no se, la mia es una de las que van solas sin el juego y la verdad que me quede alucinado con la calidad que tiene, supongo que las del juego seran iguales

A ver... tampoco es una calidad de escándalo... digamos que está bien... es proporcional: en la Ps2 la eyetoy se veia regular, pos aqui tambien (viendose mejor que la eyetoy claro está)

es mi impresion...
La mia se vé bastante bien,como dicen por arriba no es de gran calidad,pero se vé muy bien.
Joder, pues a mi me parece que se ve que te cagas, para lo que es y para lo que sirve esta super bien, eso si, con luz natural, con luz artificial pierde bastante calidad.
Un saludo.
a mi también me pasa lo que dices...yo de día juego genial a eye of judgement con la luz del sol natural...pero por la noche con la luz de la habitación parece que no le llega el mismo brillo y le cuesta reconocer la carta...yo lo que hago es tapar la camara y despues cuando quitas la mano coje de nuevo la imágen y ya la pilla (parece coña pero va enserio [666] )) eso si claro si de día no se te ve bien ya la puedes canviar o mira por el menu esque no macuerdo si se puede o no..
Un saludo!
No se porque xo tiene que tener mucha luz... al menos para reconocer las cartas...

Un saludo
debe de ser de un mega o algo asi no es gran cosa pero para jugar y cuatro cosas mas esta muy bien
neon664 escribió:debe de ser de un mega o algo asi no es gran cosa pero para jugar y cuatro cosas mas esta muy bien

[carcajad]

es de 0,3megapixels xDDD

640*480, no llega a 720....

[bye]
eso es VGA no llega ni a camara de fotos XD
Especificaciones técnicas

- 4 canales de audio de entrada:16 bits/canal, 48kHz, SNR 90db
- Lente con zoom con campo de visión (C.V.) de 56º a 75º
- Relación focal, distorsión <1%, enfoque fijo ( de 25 cm. a ∞ con un C.V. de 75º)
- 640 x 480 a 60 imágenes / segundo
- 320 x 240 a 120 imágenes / segundo
- USB2 de alta velocidad de transferencia de datos
- Vídeo sin comprimir o compresión JPEG opcional

pues que mierda pensaba que almenos tendria un megapixel xD
pues si pero bueno ya esta bien me parece que es mejor que la de xbox360
Muchas gracias por vuestras respuestas [oki]

Mañana por la tarde voy a casa de un colega para ver si es de mi tele o de la cam. y si es de la cam pues a "cam"biarla, jeje [burla2]

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda !!! Ya se por donde tirar y a que atenerme !!

Salu2 a To2
12 respuestas