Mala Calidad

Hola, yo tengo puesta la xbox a mi capturadora la entrada de video se ve perfecta la imagen se me ve de puta madre, y eso k yo pensaba ke la imagen me iba a dar problemas, pues no!
:)
Pero con el sonido ya me ocurre otra cosa compre un adaptador rca para minijack lo conecte a la salida de sonido, y el sonido tiene una calidad malisima [+furioso] no se pork sera pero cuando subo solo un poco el sonido se distorsiona como si los altavoces estuvieran cascaos, bajito se escucha mas o menos aceptable, alguien me puede dar una solucion para k se escuche mejor??? [burla2]
Muchas gracias
Yo lo tengo puesto en la capturadora de video, y el programa que uso es Dscaler, y no tengo ningun problema con el sonido, tengo el volumen del pc a tope y los altavoces normales y se olle de lujo, as probado en conectar el sonido en otro sitio de la tarjeta de sonido ???

Venga salu2
esk lo tengo conectao al sonido de la tarjeta capturadora sera por eso??
yo utilizo el programa de la televison
yo tengo la ps2 y la caja a la tarjeta de tv (es una pinnacle pctv)
con la ps2 va de cine pero con la x me sale una raya negro de lado a lado hacia la parte de abajo de la pantalla,he probado con el programa de la capturadora el dscaler y el castor y todos igual.

El sonido lo tengo metido por la entrada de linea de la tarjeta de sonido y no me da ningun problema y se escucha de cine por los altavoces del pc.

nos vemos
esk lo tengo conectao al sonido de la tarjeta capturadora sera por eso??

Fijo que es por eso, como bien dice frankie si lo conectas a la entrada de linea de la tarjeta de sonido, no te tiene que dar ningun problema. Suerte!!! [oki]

Venga salu2
4 respuestas