Mala colocacion del punto clk

Hola tengo un problema con mi ps2.

Le he instalado el messiah 2 pro, pero el puente del punto clk, en primera instancia lo coloque en el sistema ntsc, lo q me hacia ver los juegos en b&n, pero luego lo intente colocar bien en sistema pal, y me confundi puenteando el punto de 3.45V con la masa, produciendo un corto, supongo. Desde entonces la consola solo se enciende pero la bandeja no funciona y la pantalla esta en negro, no sale ni el logotipo.
Que putada, he colocado almenos 15 messiah y en la mia me confundo.
Si me podeis ayudar a localizar error, pq pienso que tendra solución. Muchas gracias

Feliz Año.
Hola:

Punto clk? es distinto para NTSC que para PAL, no te referiras al colour fix?

De todas formas yo revisaria todos y cada uno de los fusobles de la placa.

Saludos
Hola Albrik si es cierto que has hecho un corto, probablemente se haya fundido algun fusible. Una vez me trajeron una PS2 modelo V5, a la que le ocurria lo misma que a la tuya. Mi colega habia intentado chipearla y provoco un corto precisamente entre positivo y negativo de alimentación. Busque todos los fusibles y los fui midiendo uno a uno, hasta encontrar uno que no daba continuidad. Averigue de que valor era, por cierto me lo dijeron en este foro, y lo arregle segun un manual que hay en la pagina de ps2reality, hecho por un tal macanas, y la PS2 volvio a funcionar. Se trataba de un fusible que estaba justo antes del punto de donde se toma el positivo de alimentación para el chip.
Si posteas el modelo de la placa quizas pueda pasarte un esquema con la situación de cada fusible.

Un saludo.
De putamadre, asi sois. De verdad, aunque aún no la halla arreglado, pero solo con saber que hay alguien q te hecha una mano, joder muchisimas gracias.

Bueno lo serio, mi placa es la v7(39004), pero es q estoy cagao, por q tenia pocas pelas, ahora despues de navidad menos aún, y si tengo q quedarme sin play era una putada. Bueno el finde, le echare un vistazo y ya os cuento muchas gracias, y si era el punto color fix ese.

Bueno muchas gracias_de corazâo. [oki] [oki]
3 respuestas