Mala conexión en PS3 con 45 megas

Buenas, desde ayer tengo un problema con la maldita conexión de la PS3. Tengo 45 megas, y la pley al lado del wifi y encima con un cable que va de él hasta la ps3. Hasta ayer todo bien, siempre o casi siempre 4 rayas, pero desde ayer 2 rayas o 1, no puedo jugar en condiciones(en cod y uncharted q es donde más se nota)..

No se qué hacer, he hecho el test de velocidad, al ordenador de mi hermano(a piezas de esos potentes) llegan 45 megas, a mi ordenador que está conectado al wifi llegan 33.

Qué puedo hacer?

EDIT: He hecho estas pruebas en PS3, alguna ayuda?

Obtener dirección IP- Realizada
Conexión a internet- Realizada
Playstation Network- Realizada
UPnP- No Disponible
Tipo de Nat- Tipo 2
Velocidad conexión(descarga) 3.2Mbps
'' '' '' (subida)- 2784 Kbps
¿Así tal cual? ¿Te ha empezado a ir mal de un día para otro? Así a primeras te diría que reiniciaras el router, ya sabes, quitar y poner el cable...

Luego si te sigue funcionando mal mira que no tengas programas que consuman gran ancho de banda, como torrent y descargas, ya sabes. Porque si dices tener 45Mb contratadas, y a otros aparatos les llegan prácticamente todas, tienes un problema si solo te llegan 3 estando al lado del router y con cable.

¿Te están robando la conexión? Puedes mirarlo dentro de las opciones del router desde el pc.
Tiene toda la pinta de que te están robando la conexión xD
tu wifi tiene contraseña?? y si es asi te recomiendo que la cambies o abras el DMZ para la IP de la pley...
Activa el DMZ para la play y activa tambien el UPnP.
A mi me suele pasar también con 30 MB fibra óptica de ono, pero solo en el MW3, el peor juego en cuanto a conexión que he visto nunca. Si solo te pasa en ese juego no te desesperes porque, desgraciadamente, es lo normal.

Con un poco más de detalle: la conexión se me ponía a 2 barras cuando jugaba con guiris, por eso de que los servidores están en parla, y cuando jugaba con españoles, el host casi siempre era yo y me iba incluso peor. En fin, que una vergüenza de juego, la próxima generación para Xbox de cabeza.
MRI91 escribió:A mi me suele pasar también con 30 MB fibra óptica de ono, pero solo en el MW3, el peor juego en cuanto a conexión que he visto nunca. Si solo te pasa en ese juego no te desesperes porque, desgraciadamente, es lo normal.

Con un poco más de detalle: la conexión se me ponía a 2 barras cuando jugaba con guiris, por eso de que los servidores están en parla, y cuando jugaba con españoles, el host casi siempre era yo y me iba incluso peor. En fin, que una vergüenza de juego, la próxima generación para Xbox de cabeza.

Siento defraudarte pero no comparto tu opinion, yo tenia 6 mb y con DMZ y Upnp activados me iba de ..... y ahora que me he puesto 45 Mb soy siempre el host y no hay ni una partida lagueada...
Pues como te envidio, cuando yo soy el host parece que esté jugando borracho, supongo que será porque para 30MB y repartiendo conexión puede que me quede corto de megas... dentro de un año cuando me regalen los 15 MB y me ponga como tú ya te contaré jajaj
MRI91 escribió:Pues como te envidio, cuando yo soy el host parece que esté jugando borracho, supongo que será porque para 30MB y repartiendo conexión puede que me quede corto de megas... dentro de un año cuando me regalen los 15 MB y me ponga como tú ya te contaré jajaj

Con 30 Mb te debe de dar de sobra, tienes abierta dmz? upnp? que nat tienes en ps3?y el nat en mw3 como es abierto??
javi xerez escribió:
MRI91 escribió:Pues como te envidio, cuando yo soy el host parece que esté jugando borracho, supongo que será porque para 30MB y repartiendo conexión puede que me quede corto de megas... dentro de un año cuando me regalen los 15 MB y me ponga como tú ya te contaré jajaj

Con 30 Mb te debe de dar de sobra, tienes abierta dmz? upnp? que nat tienes en ps3?y el nat en mw3 como es abierto??

Todo abierto, nat t2 y abierta, puro show vamos. Y repito, de los 335431 juegos que tengo, sólo me va mal el mw3 :(
(mensaje borrado)
10 respuestas