Mala conexión PS4

Buenas gente! Resulta que desde hace un tiempo noto que la conexión a internet de mi PS4 va lentísima, hasta el punto que muchas veces me da errores de conexión al encender la consola. La verdad no lo entiendo, ya que aunque la tenga por wi-fi, tengo fibra óptica y en mi PC, que está en la misma habitación (Al lado de la PS4 vamos) que la PS4 el internet me va de lujo.

Antes no me importaba mucho ya que no jugaba mucho online, pero por ejemplo esta tarde me he puesto a probar lo de la PS4 a distancia desde el PC y ni siquiera me funciona ya que me dice que la conexión es muy pobre.

Hay alguna solución a esto? Obviando la de conectarla por cable ya que me es imposible al vivir en una casa de 3 plantas y el router estar en la primera...

Gracias ^^
@makeusmile si el router esta en la primera plata y la consola en la tercera la señal que le llega no puede ser mucha, aunque en el PC te vaya "bien", y lo pongo entre comillas porque no se si el Pc lo usas para jugar o para ver paginas web, lo cual es bastante diferente.
Quizas tu mejor solucion si quieres una buena conexion sea un PLC.
Es muy probable que la señal llegue débil, pero el PC tenga una muy buena antena y ademas de que lo poco que llega sea suficiente para el PC pero no para la PS4.
toranoshi22 escribió:Es muy probable que la señal llegue débil, pero el PC tenga una muy buena antena y ademas de que lo poco que llega sea suficiente para el PC pero no para la PS4.

Eso es lo que he pensado, de ahí que muchas veces ni se conecte al iniciar la consola... Y para esto hay alguna solución? Ya que intuyo que las típicas antenas para el PC no valen.
makeusmile escribió:
toranoshi22 escribió:Es muy probable que la señal llegue débil, pero el PC tenga una muy buena antena y ademas de que lo poco que llega sea suficiente para el PC pero no para la PS4.

Eso es lo que he pensado, de ahí que muchas veces ni se conecte al iniciar la consola... Y para esto hay alguna solución? Ya que intuyo que las típicas antenas para el PC no valen.

Mira lo que te comentaba de un PLC, no se como van muy bien, no he necesitado uno nunca, pero he oido hablar bastante bien y parece muy facil de usar.
Tilacino escribió:
makeusmile escribió:

Mira lo que te comentaba de un PLC, no se como van muy bien, no he necesitado uno nunca, pero he oido hablar bastante bien y parece muy facil de usar.

Sí, de hecho mi hermano se pilló uno para su PC hace unos días, pero sirven también para PS4?
Wenas!.

Sí, de hecho mi situación es muy parecida a la tuya y lo tengo así, un PLC conectado al router y otro a la PS4. [oki]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Sí, de hecho mi situación es muy parecida a la tuya y lo tengo así, un PLC conectado al router y otro a la PS4. [oki]

Un saludo!.

Oh perfecto! Probaré así pues! Aunque me tocará apoquinar porque el que compró mi hermano le costó creo que 50 pavos... Si no es mucha indiscreción cuánto te costó el tuyo? Gracias ^^
Yo tengo éstos:

PLC

Los compré en ECI un día sin IVA y me salieron por 37.5 €.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Yo tengo éstos:

PLC

Los compré en ECI un día sin IVA y me salieron por 37.5 €.

SalU2!.

Pues si dices que te van bien igual pillo estos, que son incluso más baratos que los de mi hermano! Muchas gracias compi!
makeusmile escribió:Pues si dices que te van bien igual pillo estos, que son incluso más baratos que los de mi hermano! Muchas gracias compi!

A mandar!. XD
Sí, me va genial, es como si tuviera la PS4 conectada directamente por cable al router.

Un saludo!.
makeusmile escribió:.

Sí, de hecho mi hermano se pilló uno para su PC hace unos días, pero sirven también para PS4?[/quote]

Claro.. sirve sin problemas
@makeusmile Dado que tienes PC y consola en la misma habitación una al lado de la otra, es probable que estén en la misma regleta.

Si vas a poner un PLC te recomiendo que compres uno que incluya una toma de corriente, lo enchufes a la corriente y la regleta a la toma que trae el PLC. Algo como este:

https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010 ... B00ADW9R22

Imagen

Te lo comento porque en mi caso estoy pensando si comprarlo o no y he estado leyendo comentarios sobre perdida de velocidad y tal por conectar el PLC a la regleta, que es mejor conectarlo directamente a la corriente y que la regleta se conecte al PLC el cual incluye filtros para evitar problemas.
Wenas!.
Exsoul escribió:Te lo comento porque en mi caso estoy pensando si comprarlo o no y he estado leyendo comentarios sobre perdida de velocidad y tal por conectar el PLC a la regleta, que es mejor conectarlo directamente a la corriente y que la regleta se conecte al PLC el cual incluye filtros para evitar problemas.

Si conectas la regleta al PLC y no al revés tienes que tener cuidado con la carga que conectas a la regleta puesto que los PLCs con enchufe, como el que has puesto, tienen un límite de carga y como te pases de ésta los fundes, te lo comento sólo para que lo tengas en cuenta y mires los vatios que soporta antes de conectarle muchas cosas. ;)

Un saludo!.
yo me tendre que comprarlo tambien un plc porque desde la actualizacion 3.5 el wifi de ps4 me va fatal todos los online lagados si sigue asi me tendre que esperar a una actu o pillar un plc de estos donde enchufar la regleta
@devnull_77 no lo sabía, lo tendré en cuenta. Gracias por la info!
16 respuestas