Mala Conexión

Ola cuando me compré la xbox 360 el cable ethernet no me llegaba al ordenador asi que me hice hacer otro más largo. Pero ayer cuando lo probeé me decía que la direccción de IP era errónea. En la configuracion puse automático y me detectó una pero me decia error. A ver si me podeis ayudar
Saludos
Bueno no se si te referiras a esto; pero ami me pasaba algo así, vete en tu ordenador a conexiones de red y dale a configurar una red domesticao para pequeña oficina; lo haces y creas un puente de red, conectas la conexion a internet y yo creo que yata
espero poder ser de ayuda
gracias por tu colaboracio pero lo e intentado y me da el mismo error. espero que alguien me pueda ayudar por favor
Configura la consola como si fuera 1 ordenador mas de la red, aunque en puerta de enlace y en servidor dns metele la ip del pc al que esta conectado.

Si te sirve de algo, aunque en mi caso tengo todo perfectamente configurado, pero me da muchas veces error de ip. La forma de solucionarlo es desconectar y volver a conectar el cable ethernet. Al 3º intento como maximo me conecta al live :D

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.
supongo que tienes un modem USB para conectarte a internet, y por lo tanto no tienes un router con varios puertos.
Si es así, ¿el cable de red de la 360 al PC es cruzado?

Si todo eso es correcto, entonces en la tarjeta de red del pc, tendrás que poner los siguientes datos (estos datos son de ejemplo, puedes poner estos, pero otros también te funcionarán)

Direccion IP: 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: no pongas nada
Y en las demas pestañas, tienes que buscar una que ponga compartir conexion a internet, es un checkbox que has de marcar

Y en la 360 pones
Direccioción IP: 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1

En el servidor de DNS, puedes poner el que quieras, por ejemplo los de timofonica 80.58.0.33 y si quieres poner el secudario pues 80.58.32.97

Con esto te tendría que funcionar, ya contarás...

Enga, salu2
4 respuestas