Mala configuración de PlayStation 3

Tengo la PlayStation 3 conectada a la TV por RGB, he ido a "configuración de pantalla" y al ir y selecionar como que la TV soporta 720p y la resolución anterior, la TV no mostraba nada en pantalla, supongo que será porque la configuré mal. ¿Cómo puedo volver atras?
Vuelve atrás sola si la hubieras dejado sola. Y no puedes usar 720p con el cable RGB aunque tu tele lo admita. Para 720p, que ya es alta resolución, necesitas cable por componentes o HDMI.

Para devolverla a su estado oringinal deja pulsado el botón de encendido unos 10 segundos hasta que pite, y entonces ya te saldrá la información en pantalla.

Y para la próxima vez usa el buscador, que esto está contestadísimo.

Un saludo! [360º]
Como dice Hidalgo 720p no va por RGB que es lo mismo que me pasa a mi tengo una tele hd ready pero no tiene ni componentes ni hdmi.

Eso si mañana me traen el proyector con componentes [babas]
n00b's escribió:Como dice Hidalgo 720p no va por RGB que es lo mismo que me pasa a mi tengo una tele hd ready pero no tiene ni componentes ni hdmi.

Eso si mañana me traen el proyector con componentes [babas]
n00b's, has mirado si tiene DVI?? Porque podrías meterle por ahí la alta definición. Es muy raro que sea HDReady y no tenga componentes ni HDMI... tendrá DVI, o al menos VGA. Si tiene VGA piensa en pillarte una vgabox... un saludo!! [bye]
3 respuestas