mala curiosidad

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leido todo el post-manual de grabacion de una copia de seguridad de un juego..como sacar la copia y luego grabarla...pero tengo una duda..ya se que no se puede hacer, y yo NO LO VOY a hacer y recomiendo a la gente que NO LO HAGA..pero solo por curiosidad..los juegos que estan colgados en algunas paginas o programas P2P ( no los useis son muy malos..)..si alguna mala persona (muy mala) baja uno de esos juegos y los graba en un dvd doble capa ... si la consola esta flasheada.. ¿YA FUNCIONAN...? ( quiero decir que si ya se les ha hecho el volcado correcto para grabarlos..)
por supuesto es solo curiosidad..que nadie lo intente..
gracias..¡¡

.....

Por favor...¡¡¡ que alguien diga algo...¡¡¡¡¡¡
Yo no soy de postear nunca. Pero vamos, que cuando la gente es MUY MALA no anda preguntando como hacer delitos, investigan todo lo q pueden, leen todo el material disponible todo sin consultar a ni una sola persona q no sea de su bando. Hasta son capaces de aprender otros idiomas y buscar en google. La verdad patético. No hablo mas
Si eres lo suficientemente malo si q funcionan [angelito] [angelito]

De todos modos te remito a los foros en los q la gente mala de las paginas malas se reunen.

Saludos!!
2 respuestas