mala definicion

hola amigos queria haceros una pregunta.
tengo una tele de alta definicion y al jugar a la xbox 360 se ve de lujo, pero cuando juego a la ps2 se ve mucho mas pobre que en la television pestosa que tenia antes, ¿necesito algun cable para ver mi ps2 con mayor calidad en una tele de alta definicion? o hay que confiugarla de alguna manera?
Utilizando un cable por componentes como en la Xbox360.

Luego en la configuración de la consola tienes que poner en salida de video Yr/BR/Xr o algo así que tambien tienes la Opción RGB.

Yo con el cable RGB utilizo la opción de salida RGB.

Si puedo esta noche te pongo una captura.
POn la config como te a dicho el compañero y mejorara algo...
Te doy los pasos a seguir más concretos ya que ahora tengo la PS2 delante:

- Configuaración del sistema
- Tamaño de la pantalla: elegir la opción 16:9 si tu LCD es de este tipo.
- Salida de componente de imagen: Por defecto sale RGB, cuando le pongas el cable por componentes tienes que elegir la otra opción "Y cb/Pb Cr/Pr"

Con esta configuración y un buen cable por componentes verás bastante mejorados los gráficos.
Tambien puedes usar el HDTV, para esto informate en el foro de Scene que yo no estoy muy puesto, concretamente aqui

Saludos.
Ve a mi post en mi firma
ok, gracias por vuestra ayuda compañeros.

otra pregunta, ¿si ya tengo ocupada la toma por componentes como podria conectar la play2 ? hay algun aparato para conectar las 2 a la vez sin perder calidad?
samerson escribió:ok, gracias por vuestra ayuda compañeros.

otra pregunta, ¿si ya tengo ocupada la toma por componentes como podria conectar la play2 ? hay algun aparato para conectar las 2 a la vez sin perder calidad?

Vuelve a mi post o usa la búsqueda, y párate unos 2 segundos como mínimo a leer un poco antes de volver a preguntar.
6 respuestas