› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
En ese momento le tiras la maleta al suelo de tal manera que se abra y le se le esparza todo por el suelo. Por subnormal.DanIX2 escribió:1º inicidente absurdo: (señora italiana medio imbecil) bueno vereis, habia 1 tipeja sentada...con la increible habilidad de ocupar 4 asientos, si si, fuera coñas, y no era con sus hijos...ni perros ni nada, si no con maletas.
Pues haciendo gala de modales la pedi educadamente que si podia quitar una, que queria sentarme...a lo cual respondio con 1 sarta de insultos y hostias verbales y por si faltara poco me metio 1 patada en la espinilla.
En teoría, en Barcelona, en la escaleras mecánicas pone claramente que hay una fila que es para quedarse quieto y la otra, evidentemente, es para subir andando (porque, sí, señores, hay gente que tiene prisa!). Pues ya la he tenido varias veces para explicarle a la gente cazurra que no pueden ocupar dos carriles (obviamente cuando son "grupos" de dos o mas) y encima te miran con la cara de "eh, que me estás molestando").DanIX2 escribió:2º incidente: (escaleras mecanicas para hacer transbordo) no se si alguna vez os habeis topado con el tipico grupo de gente empanada que se supone que ha venido de viaje y lleva maletas descomunales...y se ponen a ocupar todas las escaleras mecanicas de 1 manera...hijoputesca por asi decirlo, pues bien gracias a los señores "nomesaledeloshuevosapartarme" no me dio tiempo a llegar a coger el tren (el cual estaba esperando mientras yo iba todo acelerao detras de "esos" total que encima para rematar la gracia el siguiente tardo 16 minutos por problemas lo cual me hizo mucha gracia y me hizo pensar que tal vez para la proxima vez no estaria de más sacar el codo a dar 1 paseo.
DanIX2 escribió:3º incidente: (portazo on the face)...Bueno pues no se si sere gilipollas pero yo de toda la vida cuando veo que viene alguien detras sujeto la puerta, vale que algunos no lo hagan, pero 1 cosa es soltarla que es lo que se deberia hacer y otra muy diferente...empujarla hacia detras para partir la cara a alguien...total que me he llevado 1 hostia interesante por que 1 señor posiblemente cabreado a preferido hacer eso a tirarse de 1 puente o reventarse los cojones a si mismo.
DanIX2 escribió:-Aparte de todos estos incidentes he de reseñar comportamientos dentro de metro que me molan mucho la verdad, segun venia vi a unos niñatos de 13/14 años...larvas de cani por asi decirlo, que si haciendose los chulitos, que si ocupando espacio innecesariamente...metiendose con gente y luego con 1 chaval que ha subido al cual han tildado de friki 20 veces (por llevar gafas que es lo más guay), lo mejor es la capacidad de insultar de esos chavales con el tipico: tu mama es puta...y las conversaciones propias que mantenian entre ellos.
Por 1 momento senti ganas de meterles 1 guantazo a cada uno pero paso de dejarles más tontos.
Aparte de esto pues bueno por norma general se suele ver de todo...punkarras borrachos, gente portando sillones, olores fuertes, aprendices de ladrones y etc.
Mi conclusion es que se deberia hacer 1 carné por puntos para que esa gente 1 vez que se vea que no sabe respetar a los demas tenga que joderse e ir a patita, que vale que cada 1 sea como es, pero ante todo creo que esta el respeto.