numallos escribió:si ya no puedes devolver el disco 2,5 externo buscate un cable como este
en la seccion de compra-venta ,ebay o por tu ciudad seguro que lo encuentras no deberian ser caros (hasta te lo puedes construir facilmente solamente necesitas puentear el - y los 5v negro y rojo habitualmente)
que la xbox no apaga la linea de usb me di cuenta hace un par de dias y la verdad si que es raro ,,,,,,,,,,,,,,,,, lo que no se si ocurre de la misma manera con las consolas que no tienen el xploit ,,yo las consolas de casa las tengo a una misma regleta que siempre apago asi las consolas y discos duros (wii y xbox360) se apagan completamente (hay que ahorrar)
salu2
salu2
Ese cable no le sirve, su disco duro es USB 3.0 y el que tu le dices es para un USB 2.0, llevan un conector diferente en la carcasa del disco...
La unica solucion es probar con otro disco de 2,5 a ver si funciona bien...
en el caso de que funcione bien, el tuyo desfragmentalo si ultimamente has movido muchos archivos... tengo uno de 500GB de 2,5" que lo utilizo con un TDT HD que si esta muy framentado cuando grabo emisiones de TDT al reproducirlas la imagen me va a saltos(encambio en el pc funciona perfectamente) y en peliculas en calidad DVD a veces se desicroniza el sonido de la imagen.
si cuando desfragmentes esto no desaparece, envia el LG a que te hagan un RMA en PC componentes y que lo cambien por otro que funcione bien.
Yo tengo un Western Digital Elements SE USB 3.0 de 1TB de 2,5" y hasta ahora ningun problema, funciona perfectamente.
saludos