Hoy flashee mi lector con mi firmware original (un BenQ 64930C) en jungleflasher 1.66 sin ningun problema para verificar si estaba baneado, para mi sorpresa cuando le doy a "Conectar a Xbox LIVE" me aparece el jodido cartel de "Consola vetada" no le di importancia y prosegui a actualizar el firmware del lector a iXtreme 1.61 (estaba en el 1.6 antes de devolverlo al original), luego me decido por borrar el jungleflasher 1.66 para descargar el 1.67, PERO, cuando intente introducir el vendor mode en el 1.67, me resulto imposible (en el 1.66 se introdujo en el primer intento), intente unas 7 veces y luego pense "A la mierda con jungleflasher, intentare DosFlash", descargue la version 1.8, lo abri como administrador (al igual que todos los jungleflasher), y luego para mi sorpresa, introduje el vendor mode, borre y escribi la Flash del lector... EN EL PRIMER INTENTO Y SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, todo de perlas con Dosflash32 mientras que con la ultima version de jungleflasher (1.67b 50) me fue imposible
Mi recomendacion: Usad Dosflash para los lectores BenQ VAD6038 y los Samsung MS-25/MS-28
Ahora pregunto, a cuantos les a pasado esto?