A ver... eso te pasa por meter el dinero justo. Si hubieses metido un poquitin más no te hubiese pasado. El tema es que como en muchos sitios, te hacen un cobro simbolico para comprobar que introduciste bien los datos, este cobro (que suele ser de 1€, aunque supongo que en UK sera de una libra) es devuelto, no te preocupes. La forma de devolución no me acuerdo en el caso de Play.com, puede que te lo descuenten en tu proximo pedido o puede que te hagan una transferencia, si es esto último tarda 2-3 dias en hacerse efectivo.
Lo de que te hicieran varios cobros imagino que estuviste toqueteando en la web cuando te entro el panico, intrudujiste la tarjeta o cambiaste los datos varias veces y por cada vez te hicieron la verificación automatica esa. Si hubieses tenido un par de euros más te hubiesen cobrado primero esa libra y despues el juego y ya te hubesen devuelto la libra por el medio que sea.
Yo pedi muchas cosas y el unico problema que tuve con ellos es que un pedido se duplico, cuando me llego a casa el cartero con ambos lo devolvi y me hicieron efectiva la devolución automaticamente (aunque tardaron como un mes) no te preocupes que son de fiar.