Mala experiencia con soporte tecnico

Hola, compre la xbox en noviembre de 2015 y en Enero empezo a apagarse aleatoriamente, me puse en contacto con el servicio tecnico y me pidieron que mandara la unidad. Me mandan otra Xbox sin ningun tipo de explicación de que había pasado, una unidad bastante mas usada, se notaba hasta fisicamente y con mas fallos que la mia, se apagaba igual y aparte habia desconexiones de mandos y hacia mas ruido que la mia. La vuelvo a mandar y situación similar xbox mas usada y mas ruido que la anterior, tambien se apaga aunque me da la impresión de que lo de apagarse es problema de la fuente, me parece extraño que 3 unidades distintas se apaguen. Estoy mosqueado porque cada unidad que mandan es peor y mi xbox estaba nueva y era supersilenciosa, ha alguien le ha pasado algo parecido? ¿Hay alguna manera de que te manden una nueva xd?
Pues te habra tocado la china, porque otra cosa no, pero el sat de Microsoft es de lo mejorcito.
La solución es fácil, di que la consola que enviaste es nueva y que te están enviando consolas en mal estado, además de que crees que el problema viene de la fuente de alimentación.

Saludos
wolfk escribió:Hola, compre la xbox en noviembre de 2015 y en Enero empezo a apagarse aleatoriamente, me puse en contacto con el servicio tecnico y me pidieron que mandara la unidad. Me mandan otra Xbox sin ningun tipo de explicación de que había pasado, una unidad bastante mas usada, se notaba hasta fisicamente y con mas fallos que la mia, se apagaba igual y aparte habia desconexiones de mandos y hacia mas ruido que la mia. La vuelvo a mandar y situación similar xbox mas usada y mas ruido que la anterior, tambien se apaga aunque me da la impresión de que lo de apagarse es problema de la fuente, me parece extraño que 3 unidades distintas se apaguen. Estoy mosqueado porque cada unidad que mandan es peor y mi xbox estaba nueva y era supersilenciosa, ha alguien le ha pasado algo parecido? ¿Hay alguna manera de que te manden una nueva xd?

Envíala de nuevo y coméntale la experiencia que te está ocurriendo cuando te pongas en contacto con el SAT.
Anota también el número de serie de cada ejemplar que te envíen para poder notificárselo al ponerte en contacto con ellos.
Como te dicen, el sat de MS es de lo mejorcito.
Suerte!
A mi me ha pasado algo similar con una Surface, envíe la mía que estaba impecable y me han enviado una rallada. Así que llamada al SAT y le di las quejas, otra vez al SAT y esperando estoy, pero hay que quejarse claramente.
Gracias a todos por contestar, me podre en contacto con el SAT por telefono haber si me hacen mas caso y me dejan enviar la fuente y la xbox a la vez. Lo que da la impresión es que no revisan nada te mandan una que tengan x alli y punto ¿Sabeis si hay alguna forma de saber de que año es la consola que mandan?
Espero que tengas suerte con la surface gaditano1304!!
wolfk escribió:Gracias a todos por contestar, me podre en contacto con el SAT por telefono haber si me hacen mas caso y me dejan enviar la fuente y la xbox a la vez. Lo que da la impresión es que no revisan nada te mandan una que tengan x alli y punto ¿Sabeis si hay alguna forma de saber de que año es la consola que mandan?
Espero que tengas suerte con la surface gaditano1304!!

Por el código ID que tiene atrás y debes copiar para saber si te mandan la tuya o es otra. Por internet suele haber listados de gente que se entretiene en poner a partir de cuando salen según esa ID....
wolfk escribió:Hola, compre la xbox en noviembre de 2015 y en Enero empezo a apagarse aleatoriamente, me puse en contacto con el servicio tecnico y me pidieron que mandara la unidad. Me mandan otra Xbox sin ningun tipo de explicación de que había pasado, una unidad bastante mas usada, se notaba hasta fisicamente y con mas fallos que la mia, se apagaba igual y aparte habia desconexiones de mandos y hacia mas ruido que la mia. La vuelvo a mandar y situación similar xbox mas usada y mas ruido que la anterior, tambien se apaga aunque me da la impresión de que lo de apagarse es problema de la fuente, me parece extraño que 3 unidades distintas se apaguen. Estoy mosqueado porque cada unidad que mandan es peor y mi xbox estaba nueva y era supersilenciosa, ha alguien le ha pasado algo parecido? ¿Hay alguna manera de que te manden una nueva xd?

Dos mensajes y recién registrado... Yo nose siempre de lujo con microsoft y tu de dos de guatemala a guatepeor...
Intenta ponerte en contacto con ellos a través de teléfono del chat a ver que te dicen, yo de momento con One no he tenido problemas, pero con 360 tuve que utilizar el SAT 2 veces y siempre de 10.
Gracias a todos otra vez, llame al Sat y me atendieron bastante bien, por lo menos me dejan mandar la consola y la fuente a la vez, cruzare los dedos y haber si tengo mas suerte esta vez xd.
@dicsi Leo esta pagina desde hace tiempo pero nunca me había registrado, la utilizo para enterarme de las ofertas, pero como tengo un problema y es una comunidad grande por eso me registre y pregunte pero no soy un troll ni robot ni fanboy de nada :)
Ya os contaré como acaba la cosa
Esperemos que se te solucione pronto y disfrutes de ella!

Un saludo
10 respuestas