Mala Experiencia en Ebay

Hola:

Recientemente gane una puja en Ebay (Un Acer aspire revo) que pague por paypal el mismo dia. El caso es que a los 6 dias el vendedor todavia no me lo habia mandado (Cuando en el anuncio ponia a los 3 dias del pago) y me puse en contacto con el. Me comento que habia tenido probremas y que al dia siguiente me lo mandaria.

Hasta aqui todo fue correcto, pero al dia siguiente me mando un mensaje diciendome que Ebay le daba la opcion de venta al siguiente pujador por 20€ mas, pero que primero me lo tenia que ofrecer a mi.

Yo me negue en rotundo a pagar mas y le envie otro mensaje, al que me respondio que por no experimentar me lo mandaba a mi.

Marco como enviado el articulo y me jura y perjura que ebay le dio esa opcion. Le pedi el numero de seguimiento del supuestamente enviado paquete azul. Desde hace 4 dias no se nada de el y ya le he mandado varios emails.

El caso es que ya han pasado 11 dias desde que finalizo la puja y pague el articulo.

¿Deberia ponerle una queja en Ebay y una disputa en paypal? o espero algun dia mas.
Con todas esas cosas raras no deberías dudar. Evidentemente has de actuar contra él y lo antes posible.
No huele muy bien, pon una queja a ebay, como has pagado por paypal te devolverían el dinero, si al final te llega siempre puedes quitar la denuncia
Queja y abre disputa que para mi que te quiere chulear dinero, hace tiempo que no vendo en ebay ( un año como mucho) y la opcion esa de subir el precio es falsa, recuperaras el dinero menos X porcentaje que se queda paypal, yo la verdad me hartare de decir que para comprar cosas relativamente caras, siempre a tiendas o a powershellers.
Reporte al canto. Payal actua
Sin duda alguna abre una disputa en paypal y que te devuelva en dinero lo antes posible, y lo de pagar 20€ mas no lo veo correcto
si tu ganaste la puja y ademas ya pagaste el importe es imposible que tengas que pagar mas.

P.D : Espero que lo soluciones rapidamente y Suerte.
Si has pagado por Paypal, no te preocupes.
Abres una disputa y despues de indagar, le quitan el dinero de su cuenta Paypal.
Si no tiene dinero en esa cuenta, se lo quitan de la cuenta o le ponen saldo negativo, y pasan la deuda a una agencia de cobro, mientras que te devuelven el dinero.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
compro en mil sitios antes que en ebay.
Lo primero siento mucho esa mala experiencia lo segundo es que muchas veces es mejor comprar en sitios fisicos cuando la cuantia es muy grande, mucha suerte.
Super Nintendo escribió:compro en mil sitios antes que en ebay.

Uff.. pues no se yo que decirte... prefiero un "Power seller" a muchas tiendas.

¿segundamano? XD
127 compras en eBay en 3 años.
Desde chapas por 0.50€ hasta una Canon 7D por 1400€

Fijate en los votos que tiene la persona, y paga con Paypal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Pues yo cientos de compras y JAMÁS un solo problema. es cuestión de elegir los vendedores a los que acudes.

Eso, una opinión con fundamento.. ni puta idea macho.
Gracias a todos por las contestaciones.

Hoy el vendedor se ha vuelto a poner en contacto conmigo para decirme que me ha mandado el ordenador y darme las tipicas disculpas (Ha estado enfermo y con problemas). El caso es que me ha pasado un numero de seguimiento de correos. Mirando este numero he visto que me lo ha enviado hoy, cuando lo tenia que haber mandado hace ya 8 dias (Lo habia marcado como enviado en Ebay).

El ordenador es de segunda mano (unos 170€), espero que llegue en perfectas condiciones.

Cuando llegue pienso ponerle un voto negativo como la copa de un pino, me estoy planteando incluso informar a Ebay para que le bloqueen la cuenta por el intento de estafa. Deberia hacerlo?
solo ponlo como nota no como voto negativo a lo mejor si estaba enfermo, yo he estado en estado que ni puedo levantarme
menos mal te ha enviado tu portatil. llevo unas cuantas compras por Ebay y todas sin ningun problema, en casos puntuales el vendedor se ha retrasado en el envio y me he puesto en contacto con el y todo solucionado. el 99% de los vendedores son responsables, yo tambien he vendido alguna cosilla, ya ese 1% ni hablar pero algun dia nos ha de tocar alguno.
saludos
anael escribió:Cuando llegue pienso ponerle un voto negativo como la copa de un pino, me estoy planteando incluso informar a Ebay para que le bloqueen la cuenta por el intento de estafa. Deberia hacerlo?

tampoco es eso todos hemos estado malos y ademas recuerda que ebay es entre particulares asi que suceden cosas.... un negativo se lo merece pero de ahi a eso
no seas asi tampoco ....
Lo del voto negativo no es por el retraso, sino por el intento de sacarme 20€ mas con el tema de "Venta al siguiente pujador" ( Lo intento en plan haber si colaba (esta en el primer post). Encima me dijo (y marco) que el ordenador estaba enviado cuando realmente no lo estaba. No me ha gustado nada de nada ninguna de las dos cosas y no me gustaria que le pasase a nadie. Es por eso que como minimo se deberia de llevar mi voto negativo, creo yo.
negativo o neutral, indicando que te ha querido chulear 20€ mas [noop] .

La venta al siguiente pujador siempre es a la baja. El segundo que mas pujo, es porque su puja maxima era menor a la tuya. Y ese es el precio maximo que le puede sacar si se lo vende al siguiente pujador.

Esperate que no te encuentres otra sorpresa cuando te llegue el ordenador.Esperemos que no.
Yo pondría un voto neutral e indicaría que no es un vendedor serio. Eso sí, es muy probable que te casque otro voto negativo si no te ha votado ya...
Negativo, lo de intentar meterte 20 euros mas y marcarlo como enviado cuando no era cierto, es bastante feo por decir algo suave.
anael escribió:Lo del voto negativo no es por el retraso, sino por el intento de sacarme 20€ mas con el tema de "Venta al siguiente pujador" ( Lo intento en plan haber si colaba (esta en el primer post). Encima me dijo (y marco) que el ordenador estaba enviado cuando realmente no lo estaba. No me ha gustado nada de nada ninguna de las dos cosas y no me gustaria que le pasase a nadie. Es por eso que como minimo se deberia de llevar mi voto negativo, creo yo.
bueno no se como dicen por ahi yo ponia el voto negativo y ademas remarcaba el chuleo que la gente lee mucho los votos y se lo van a pensar 2 veces
Tengamos el beneficio de la duda por lo de estar enfermo, ahora cuando llegue el ordenador, revisalo a conciencia, no vaya a ser que te la juege de nuevo. Pero vamos yo le pondria negativo, por intentar hacer pagarte 20 € mas, el problema que seguramente tambien te lo ponga a ti.
Lo de ofrecer al segundo pujador, yo creo que es cuando el que lo gana, no lo quiere, y obviamente el segundo pujador ofreció menos que el primero.

Pedir mas dinero a espaldas de ebay, no está permitido.

Espero que te llegue todo bien, pero yo si le pondría un punto negativo, por intentar sacarte 20.-€ mas con mentiras y por mentir acerca de la fecha del envío.

Y yo si comunicaria a ebay el tema de intentar cobrarte mas con esa trola, ya que eso no está permitido en ebay.
Ponte en contacto con ebay, son bastante serios con estas cosas
Conozco el caso.
Cuando te llegue el pc, miratelo a dedillo, si algo no está tal y como lo pone, que te reenbolse el dinero y que haga cargo con los gastos de envio.
Voto negativo porque no actuado legalmente, todo con mentiras, y si uno está enfermo, siempre puede pedirle a otro que le envie un paquete como he echo yo en varias veces.
Además, informa a Ebay, para que no intente estafar a otros compradores.
Dreamcast2004 escribió:Tengamos el beneficio de la duda por lo de estar enfermo, ahora cuando llegue el ordenador, revisalo a conciencia, no vaya a ser que te la juege de nuevo. Pero vamos yo le pondria negativo, por intentar hacer pagarte 20 € mas, el problema que seguramente tambien te lo ponga a ti.

Desde hace tiempo los vendedores sólo pueden poner votos positivos9*
natulciel escribió:
Dreamcast2004 escribió:Tengamos el beneficio de la duda por lo de estar enfermo, ahora cuando llegue el ordenador, revisalo a conciencia, no vaya a ser que te la juege de nuevo. Pero vamos yo le pondria negativo, por intentar hacer pagarte 20 € mas, el problema que seguramente tambien te lo ponga a ti.

Desde hace tiempo los vendedores sólo pueden poner votos positivos9*

Eso iba a decir.
Los vendedores solo pueden poner votos positivos.
Asi que........o te pone positivo y te pone "verde" en los comentarios [carcajad] . O lo deja sin votarte. Porque otra posibilidad no tiene.
No, no. Si lo curioso es que me dio voto positivo el mismo dia que gane y pague la subasta.
y cuantos votos tiene este vendedor??
13 votos 100% positivos.

Edito: Ordenador recibido y en buenas condiciones funcionando. Voto neutral emitido poniendo en sobreaviso a la gente. Un saludo y gracias a todos.
33 respuestas