Mala experiencia en Game CC Alcampo de moratalaz

Bueno, me he comprado un pack skyrim de xbox allí y ha sido un infierno... no querian darme factura, me han hecho esperar 40 minutos, me han sacado mal a posta la factura, no me han querido pasar los puntos a la tarjeta game y encima me han contestado mal como tengo más educación que ellos me he callado... arrepentido estoy de no haber puesto una reclamación en consumo, además he revisado la caja porque parecia haber estado manipulada la consola, rezo para que no me de problemas la consola, no es por el disgusto de no jugar sino, por no volver a ver la cara al que me atendió, el encargado de por la tarde.

Es una pena que la gente hoy en día no tenga ninguna educación, supongo que su trabajo no le importará, ni como vaya el negocio, no se si a su jefe que no se quien será el dueño pensará lo mismo...
Lo triste que se de más gente que le ha pasado parecido en el game de moratalaz, el que esta al lado de la entrada del alcampo.

Mi ilusión de navidades de tener una xbox se ha visto un poco amargada por esto, y me siento bien contándolo aquí.
Gracias y felices fiestas.
Pues esa seguramente haya sido la razón de tanta odisea. No me extrañaría que la consola estuviera usada y para evitar luego historias no te quisieran hacer factura y demás, pero la culpa es tuya por haberla comprado.

Soy yo y lo primero les pido la hoja de reclamaciones, y lo segundo, les estampano la consola en la cara y le digo que se la metan por el culo. Es así de sencillo.

Suerte y yo que tu la probaría a la de ya por si las moscas.
Lo que me deja perplejo es las historias que cuenta la gente por aquí. No entiendo, como en esas circunstancias, te terminas comprando la consola, cuando lo que tendrías que hacer es salir pitando de ese antro.
No entiendo porque no te andado la factura de compra :-? y esperar 40 minutos ¬_¬ no se parece a mi que te lo inventas o tienes mucho cuento.
Lo primero es que te piden la tarjeta de puntos y luego te hace la factura a mi siempre me lo hace así.
[fumando]
Puede ser verdad, pero la culpa lo tienes tu por no saber comprar y a todo esto es la unica tienda que hay en tu ciudad :Ð
A mi también me extraña un poco que le haya pasado esto. Yo cada vez que he ido a comprar a un Game lo primero que me piden es la tarjeta de socio, y si no la llevo encima con darles el número de dni ya me suman los puntos. No entiendo como pueden negarse a pasar la tarjeta. Aparte, el tiket de compra lo saca el ordenador automaticamente, ¿que han hecho? ¿lo han arrancado y lo han tirado a la basura? ¿Y con lo de que te lo han dado mal aposta a que te refieres?

Pero bueno, si es asi como lo cuentas yo no les hubiera comprado la consola y además les hubiera solicitado la hoja de reclamaciones. Que venga alguien y abra un hilo anonimo en un foro de internet no les afecta para nada, pero si empiezan a acumular hojas de reclamaciones verás como al menos al encargado lo ponen de patitas en la calle.
Chicos, disculpar el retraso en contestar, igual no lo he redactado bien porque estaba un poco mal humorado cuando lo he escrito esta tarde, ya se que una reclamación es lo suyo pero al final no la he puesto porque si me hicieron factura, es decir tras la espera ( 40 minutos , una factura mal hecha porque según ellos les había dado unos datos mal puestos... ( se negaban a hacerme otra factura bien hecha porque decían que era culpa mía, que yo les había dado los datos mal, pero me lo dijeron muy chulamente con muy mala educación en plan es tu culpa y te aguantas..) bueno pues el tio le dije que ¡cómo que mal puestos..! que se los había dado escritos a su compañero!! :O ... y aún así el tio y pese a que su compañero reconoció que yo llevaba razón el tio seguía... ¿que fuerte no? el caso que me dijeron que No me pasaban los puntos porque la factura la había pedido a nombre de empresa y aunque yo era el dueño no me podían pasar los puntos a mi tarjeta de socio ( todo esto de malas formas... ).

Bien, os digo, les dije alto y claro que si no me podían pasar los puntos por favor me devolvieran mi dinero entonces le veo al señor de mala leche, que estaba haciendo cosas, pensaba que me iba a devolver mi dinero, y me da las consolas rehace la factura..( que horror que pegas me había puesto porque no quería rehacer la factura y la sacó en a penas dos minutos tardó!!) me la da y se pira de mal humor...

Entiendo que los pobres de sus compañeros que parecían personas formales le tendrán que sufrir todos los días, pues nada me fui y luego he visto que no me pasó los puntos y que los he perdido, porque he ido a otro game de gente más civilizada y me han dicho que ya no se pueden pasar una vez hecha la compra aunque les lleve el ticket o factura [decaio] ...

Soy una persona que no me gusta discutir, y menos cuando voy a comprar algo que me hace ilusión, escribo esto porque he hablado con más gente y me han dicho que el tipo es lo peor en cuanto trato a los clientes y que no vuelven, por supuesto yo tampoco volveré.

En cuanto a lo de que estuviera usada, pues espero que no sea así, aunque me ha llamado la atención que el precinto se abriera muy fácil, pensaba que no eran tan sencillas de abrir... ojalá y esté bien, la he probado y va bien, aunque sonaba como un grillo, yo creo que las aspas del ventilador rozaban en algo, la he movido un poco y ahora ya no suena, cruzo los dedos que siga así, me parece una gran consola.

Un saludo, gracias y disculpar el tostón.
lo que no entiendo para nada es porque la compras en esa tienda si te chulean, no se que miedo tienen algunos que lo cuentan en foros traumatizados, pero tragan y pagan

yo me hubiera esperado al final al pago y despues de todo el jaleo educadamente les diria que ya no la quiero, que me voy al ECI o algun otro sitio donde me atiendan bien

otra vez vete a comprarla con tu padre o con alguien con autoridad
futuro mad max escribió:lo que no entiendo para nada es porque la compras en esa tienda si te chulean, no se que miedo tienen algunos que lo cuentan en foros traumatizados, pero tragan y pagan

yo me hubiera esperado al final al pago y despues de todo el jaleo educadamente les diria que ya no la quiero, que me voy al ECI o algun otro sitio donde me atiendan bien

otra vez vete a comprarla con tu padre o con alguien con autoridad

No... con mi padre no que ya soy bastante mayorcito jeje. No se si te habrá pasado alguna vez algo que en cierta medida te sorprende tanto que te sobre pasa, no actuas como deberías y luego te arrepientes de no haber actuado de otra forma.
Por desgracia a mí me ha pasado eso.
Es ciertamente lo que me ha pasado a mí, por lo menos si narrando mi experiencia logro que alguien se lo piense dos veces antes de comprar nada en esa tienda, habrá servido para algo.
En efecto, el corte inglés la atención está a mil años luz con respecto a este tipo de sitios, es una realidad y perdón por generalizar que seguro que en esa cadena hay también profesionales.

Compañero, llevas muchísima razón pero ya no puedo regresar en el tiempo, ahora... una y no más santo tomás...!!
En efecto, el corte inglés la atención está a mil años luz con respecto a este tipo de sitios, es una realidad y perdón por generalizar que seguro que en esa cadena hay también profesionales.

En el Eci tambien tienen incompetentes, esto es algo generalizado

en el Eci mismo hace un par de años reserve por tlf un pack de 360 y una ps3 slim (de las primeras), llego a la tienda y los 3 dependientes estaban de chachara sin atender a nadie, estaba empezando a encenderme y de repente llego una cuarta dependienta que los ve hacer el ganso (se les quedo mirando) que me atendio y le pido las consolas reservadas por tlf antes de venir, ella pregunta y uno de los 3 que estaban de fiesta era el que me apunto la reserva, pero resulta que se equivoco y ese pack de 360 ni lo tenian, es que ni lo miro

el pavo deja de hacer el vago la busca por si tienen un pack y acaba pidiendome perdon, la cuarta dependienta me dice que tienen la ps3 que he reservado, espero a la hora de pagar despues de abrir la caja y toquetearla y le dije que no la queria y se lo vuelvo a explicar, me hacen venir expresamente por dos consolas me toman el pelo vengo y no lo tienen y me fuy al MM

sorprende tanto que te sobre pasa, no actuas como deberías y luego te arrepientes de no haber actuado de otra forma.

De lo unico que me he arrepentido un poquito alguna vez, es de haber perdido los papeles facilmente con algunos dependientes, pero nada mas
futuro mad max escribió:

en el Eci mismo hace un par de años reserve por tlf un pack de 360 y una ps3 slim (de las primeras), llego a la tienda y los 3 dependientes estaban de chachara sin atender a nadie, estaba empezando a encenderme y de repente llego una cuarta dependienta que los ve hacer el ganso (se les quedo mirando) que me atendio y le pido las consolas reservadas por tlf antes de venir, ella pregunta y uno de los 3 que estaban de fiesta era el que me apunto la reserva, pero resulta que se equivoco y ese pack de 360 ni lo tenian, es que ni lo miro

el pavo deja de hacer el vago la busca por si tienen un pack y acaba pidiendome perdon, la cuarta dependienta me dice que tienen la ps3 que he reservado, espero a la hora de pagar despues de abrir la caja y toquetearla y le dije que no la queria y se lo vuelvo a explicar, me hacen venir expresamente por dos consolas me toman el pelo vengo y no lo tienen y me fuy al MM

sorprende tanto que te sobre pasa, no actuas como deberías y luego te arrepientes de no haber actuado de otra forma.

De lo unico que me he arrepentido un poquito alguna vez, es de haber perdido los papeles facilmente con algunos dependientes, pero nada mas

Alucino con lo que me cuentas.. supongo que son un "tipo" de empleados que les da igual si la empresa vende o no, o si hacen bien su trabajo o no, también les da igual que los clientes sean personas, son gente que van a lo que van a llevarse su salario y lo que duren han durado. Así van las cosas, lo que no puedo entender es con esta época de tanto paro y tan poco trabajo que no tengan a verdaderos profesionales y sigan manteniendo a gente que no hace bien su trabajo y encima perjudican a la empresa por su mala labor.

Desde aquí animo a todo aquel que tenga problemas con el game de moratalaz, el que está donde el alcampo de moratalaz, a poner una reclamación, yo desde luego ya no lo voy a hacer porque no pienso volver en la vida nunca jamás !!, y a quién tenga problemas que lo haga, no se puede consentir que en un sitio encima que les va a hacer gasto te atiendan como si fueras un delincuente.

Un saludo!
En todos los lados te puedes encontrar gentuza de esta. Si la gente pusiera reclamaciones esto no pasaría, porque a los dos días están en la calle.
señorgazpacho escribió:
futuro mad max escribió:

Alucino con lo que me cuentas.. supongo que son un "tipo" de empleados que les da igual si la empresa vende o no, o si hacen bien su trabajo o no, también les da igual que los clientes sean personas, son gente que van a lo que van a llevarse su salario y lo que duren han durado. Así van las cosas, lo que no puedo entender es con esta época de tanto paro y tan poco trabajo que no tengan a verdaderos profesionales y sigan manteniendo a gente que no hace bien su trabajo y encima perjudican a la empresa por su mala labor.

Desde aquí animo a todo aquel que tenga problemas con el game de moratalaz, el que está donde el alcampo de moratalaz, a poner una reclamación, yo desde luego ya no lo voy a hacer porque no pienso volver en la vida nunca jamás !!, y a quién tenga problemas que lo haga, no se puede consentir que en un sitio encima que les va a hacer gasto te atiendan como si fueras un delincuente.

Un saludo!

Yo no se como permitís eso, hay que hacerse respetar un poco, si están los tres de cháchara y tu esperando les dices que que pasa, que si no te van a atender?

Y con lo del game... yo si fuera tu la devolvía, aunque está claro que te tenias que haber marchado y no comprarla, te han chuleado y se lo has permitido con la cabeza agachada, y vienes luego a un foro a contarlo [carcajad]
Yo no se como permitís eso, hay que hacerse respetar un poco, si están los tres de cháchara y tu esperando les dices que que pasa, que si no te van a atender?

Y con lo del game... yo si fuera tu la devolvía, aunque está claro que te tenias que haber marchado y no comprarla, te han chuleado y se lo has permitido con la cabeza agachada, y vienes luego a un foro a contarlo [carcajad][/quote]

[decaio] ya... no te quito razón ninguna, pero eran tres dependientes bastante macarras, no quería jaleos y además me encontraba un poco mal de salud... en fin uno de bueno que es a veces más que bueno es tonto... no puedo hacer otra cosa ya, tragármelo o contarlo en el foro por si alguien se piensa ir a comprar nada allí que se lo piense dos veces, viendo el trato recibido.

Al fin y al cabo pienso que el objetivo de los foros están para contar las cosas tanto buenas como malas.
un saludo.
señorgazpacho escribió:
[decaio] ya... no te quito razón ninguna, pero eran tres dependientes bastante macarras, no quería jaleos y además me encontraba un poco mal de salud... en fin uno de bueno que es a veces más que bueno es tonto... no puedo hacer otra cosa ya, tragármelo o contarlo en el foro por si alguien se piensa ir a comprar nada allí que se lo piense dos veces, viendo el trato recibido.

Al fin y al cabo pienso que el objetivo de los foros están para contar las cosas tanto buenas como malas.
un saludo.

de todas maneras o que tengas un roce con la game, no quiere decir que no valla a comprar en la game, yo por lo menos si voy a comprar en la game, por varios motivos algunas ofertas en juegos y accesorios sin contar de los puntos me he llevado mas de un juego en puntos sin comprarlos XD
Yo miro antes de comprar, y de esperar a mi, va ser que no en menos de 5 minutos sino me entiende me voy como e venido [carcajad] yo he oído muchos rumores de gente que le a pasado cosas muy raras con la game, pero de otros lugares, para mi eso no me asusta para nada, para que no valla a comprar en la game, en comprado consolas y juegos etc etc.. y nada de problemas..
señorgazpacho escribió:
futuro mad max escribió:

Un saludo!

Fue en el lanzamiento de ps3 slim (2009), tiempo hace ya.

Solo en el carrefour estuve a punto de poner una reclamacion me prepare los 3 papeles para presentar una reclamacion "oficial" porque ojo hay tiendas que te dan una que no es la oficial (son las tipicas de empresa) y la gente se marcha alegre pensando que ha conseguido algo

El que un vendedor sea poco o muy profesional en su sector no creo que nos haga falta a muchos, porque ya sabemos que vamos a comprar, otra cosa son los impresentables que intentan metertela doblada

Pero mas que criticarlos a ciertos dependientes, a quien hay que espabilar es a algunos clientes que se dejan engañar
Yo soy tu y se la devolvia, tienes 15 dias para cualquier devolucion, y que no te de cosa, que no estas robando, estas reclamando lo que has pagado, no dejes que te amarguen la navidad, y que te lo devuelvan en effectivo, que esos me los conozco y son capaces de decirte de un vale, que le digas las cosas claras y firmes, te lo devuelven,

a mi ayer me paso que voy al carrefour, que llevo dias ya viendolo el battlefied 3 de xbox 360 a 29€ de oferta, voy a pagarlo y me marca 44€, y se lo digo, que en el cartel marca 29€ y entonces me dicen que espere que lo van a preguntar, y me tienen 20 min esperando, aparecen y me dicen, que ese no es el precio que yo me he equivocado, y le digo que lo acabo de ver en el cartel y me dice que no,que me confundo, y yo le vuelvo a insitir que no, y me dice que entonces vaya a atencion al cliente y se lo enseñe, coji, volvi a cojer otro juego y me lleve el cartel en la mano, fui a atencion al cliente y le dije aqui esta el precio, coje al cabo ya de media hora total, me dice es que la oferta expiro el dia 10 y que no me lo puede vender a ese precio y le salto y le digo entonces que hace medio mes ese cartel ahi? y me haceis esperar media hora, y le dije: entonces quiero poner una hoja de reclamaciones por no querer venderme un producto al precio que anunciais, y me dice: es en el otro lado de atencion al cliente y le digo: vale, pues voy a ponerla, y de pronto me dice, espera a ver si mi jefe me deja vendertelo a ese precio, llamo y en 1 min me dijo que me lo vendia a ese precio, por una parte podeis pensar que yo quiero aprovecharme, pero por otra parte que hace el cartel medio mes si la oferta expiro, para que tienen trabajadores? para tocarse lo c... a dos manos?,la proxima vez haran su trabajo, yo he ido cuando he podido tener el dinero y en el cartel no habia ningun tipo de fecha puesta, a lo que quiero yo llegar, es que no ay que tener miedo, no estamos robando, tampoco la tuve que liar, fue todo bien hablado y con educacion.

P.D: siento el offtopic XD
lo que esta claro es que uno con su dinero es libre de comprar donde le de la gana,yo particular mente hacia lo mismo antes por no discutir y formar escandalo mas de una vez me la havian colado,pero llega el momento que uno se cansa y ahora cuando compro algo si no me convencen los tratos o el articulo, se lo digo al dependiente que me atiende y dependiendo de como me traten media buelta y adios,ganar un cliente hoy en dia cuesta mucho y perderlo es un momento.
señorgazpacho escribió:arrepentido estoy de no haber puesto una reclamación en consumo, además he revisado la caja porque parecia haber estado manipulada la consola, rezo para que no me de problemas la consola.

Si crees que la consola estaba usada, devuélvela y quédate tranquilo.
si el game te ha vendido una consola usada , empaquetala y llevala a la tienda y devuelvela , no lo dudes un instante , luego coge el vale que te dan y vete a otro game
bol@y escribió:si el game te ha vendido una consola usada , empaquetala y llevala a la tienda y devuelvela , no lo dudes un instante , luego coge el vale que te dan y vete a otro game

Totalmente de acuerdo. Si no estás tranquilo es mejor que la devuelvas porque si no vas a estar con esa duda siemre.

Un saludo.
No entiendo como la comprastes... Si crees que es usada empaquetala y para la tienda.
genshiken escribió:Yo soy tu y se la devolvia, tienes 15 dias para cualquier devolucion, y que no te de cosa, que no estas robando, estas reclamando lo que has pagado, no dejes que te amarguen la navidad, y que te lo devuelvan en effectivo, que esos me los conozco y son capaces de decirte de un vale, que le digas las cosas claras y firmes, te lo devuelven,

a mi ayer me paso que voy al carrefour, que llevo dias ya viendolo el battlefied 3 de xbox 360 a 29€ de oferta, voy a pagarlo y me marca 44€, y se lo digo, que en el cartel marca 29€ y entonces me dicen que espere que lo van a preguntar, y me tienen 20 min esperando, aparecen y me dicen, que ese no es el precio que yo me he equivocado, y le digo que lo acabo de ver en el cartel y me dice que no,que me confundo, y yo le vuelvo a insitir que no, y me dice que entonces vaya a atencion al cliente y se lo enseñe, coji, volvi a cojer otro juego y me lleve el cartel en la mano, fui a atencion al cliente y le dije aqui esta el precio, coje al cabo ya de media hora total, me dice es que la oferta expiro el dia 10 y que no me lo puede vender a ese precio y le salto y le digo entonces que hace medio mes ese cartel ahi? y me haceis esperar media hora, y le dije: entonces quiero poner una hoja de reclamaciones por no querer venderme un producto al precio que anunciais, y me dice: es en el otro lado de atencion al cliente y le digo: vale, pues voy a ponerla, y de pronto me dice, espera a ver si mi jefe me deja vendertelo a ese precio, llamo y en 1 min me dijo que me lo vendia a ese precio, por una parte podeis pensar que yo quiero aprovecharme, pero por otra parte que hace el cartel medio mes si la oferta expiro, para que tienen trabajadores? para tocarse lo c... a dos manos?,la proxima vez haran su trabajo, yo he ido cuando he podido tener el dinero y en el cartel no habia ningun tipo de fecha puesta, a lo que quiero yo llegar, es que no ay que tener miedo, no estamos robando, tampoco la tuve que liar, fue todo bien hablado y con educacion.

P.D: siento el offtopic XD

En fin lo del carrefour no tiene nombre.. también podría yo contar muchas cosas que me han pasado.. pero no tienen que ver con consolas, sino con otros artículos que me han cobrado mal y demás muy al estilo de lo que a tí te ha pasado...

Veo mucho más noble al Alcampo que al Carrefour la verdad, por lo menos por mí experiencia y por los precios.

En cuanto a lo de que si es usada o no, no lo se, solo se que he visto que se abre más o menos facil la caja de xbox, y esto me causa preocupación. Por dentro lo veo que todo está muy empaquetado y todo bien, la consola bien, todo bien, y bueno estoy tranquilo, lo que pasa chicos que ya le ha abierto yo, no se puede descambiar una vez abierta, ni en el game ni en ningun sitio, no me van a dar ningun vale ni siquiera el dinero.

Yo de corazón espero que no sea usada, sería muy fuerte el tema y sería para poner una denuncia, pero de momento a parte de ver que la pegatina de la caja se quitaba con relativa facilidad por debajo... no tengo otro indicio. Así que salvo novedades pienso que no es usada.

Agradezco que contenemos aquí nuestras malas experiencias en los sitios, de todo se aprende, eso de imponerte y decir que si hay un precio marcado te tienen que cobrar eso y si no poner una reclamación me parece algo muy bueno de saber, yo tomo nota.

También me parece algo super bueno el saber cómo es una hoja de reclamaciones, porque en efecto si pueden te clavan una de empresa, a mí me lo quiso hacer cajamar una vez, cuando de golpe y porrazo me cobraron 9 euros de comisión de mantenimiento de cuenta sin avisar, cuando nunca habían cobrado algo así.

Las de reclamación son tres copias, una va para el cliente, otra para el comercio y otra que te la dan a ti para que la lleves a consumo de la comunidad de madrid. creo que va a así el tema. consumo está por princesa, no recuerdo la calle exactamente.
Yo la sensacion que tengo con los dependientes de Game es que van de listos, ultimamente paso de preguntarles nada, porque te intentan vender la moto con reservas y demas mierdas, pides por web, lo recoges en tienda, y te dejas de lios.
bobst escribió:Yo la sensacion que tengo con los dependientes de Game es que van de listos, ultimamente paso de preguntarles nada, porque te intentan vender la moto con reservas y demas mierdas, pides por web, lo recoges en tienda, y te dejas de lios.

No creo que eso sea ir de listos. Mas bien creo que "desde arriba" les presionan para que cumplan una serie de objetivos en ventas y reservas. Conmigo no se ponen muy pesados con las reservas, pero soy bastante de comprar RPGs y mas de una vez han tratado de "colarme" la guia del juego. Pero bueno, me lo tomo con paciencia porque me huelo que actuan asi por ordenes y presiones de los jefes.
The End escribió:No creo que eso sea ir de listos. Mas bien creo que "desde arriba" les presionan para que cumplan una serie de objetivos en ventas y reservas. Conmigo no se ponen muy pesados con las reservas, pero soy bastante de comprar RPGs y mas de una vez han tratado de "colarme" la guia del juego. Pero bueno, me lo tomo con paciencia porque me huelo que actuan asi por ordenes y presiones de los jefes.

Si, siempre la misma pregunta que si quieres reserva un juego nuevo que entra, que pesados todos los dias la misma pregunta, sabiendo que no compro juegos de 10€ hasta 30€ como maximo [carcajad]
Se pensara que me gasto en un juego 70€ ni loco [+risas]
Pues os contare una cosa que me paso el otro dia en el game . Fuy a comprar un juego el Skyrim marcaba 60 euros voy a pagar el chico me dijo que volviera en unas horas porque tenian la orden bajarlo a 39.99 pero me tenia que esperar un poco me di una vuelta y una hora despues el tio me lo vendio a 39.99 no se yo soy de los que mete mierda al game normalmente .
(mensaje borrado)
Ummmm jejeje yo solo digo una cosa:
Ante este tipo de atropellos, siempre uso la misma frase:

Vale, no hay ningun problema, deme una hoja de reclamaciones.
Y se acabaron los problemas, saludos.
a mi ayer me paso que voy al carrefour, que llevo dias ya viendolo el battlefied 3 de xbox 360 a 29€ de oferta, voy a pagarlo y me marca 44€, y se lo digo, que en el cartel marca 29€ y entonces me dicen que espere que lo van a preguntar, y me tienen 20 min esperando, aparecen y me dicen, que ese no es el precio que yo me he equivocado, y le digo que lo acabo de ver en el cartel y me dice que no,que me confundo, y yo le vuelvo a insitir que no, y me dice que entonces vaya a atencion al cliente y se lo enseñe, coji, volvi a cojer otro juego y me lleve el cartel en la mano, fui a atencion al cliente y le dije aqui esta el precio, coje al cabo ya de media hora total, me dice es que la oferta expiro el dia 10 y que no me lo puede vender a ese precio y le salto y le digo entonces que hace medio mes ese cartel ahi? y me haceis esperar media hora, y le dije: entonces quiero poner una hoja de reclamaciones por no querer venderme un producto al precio que anunciais, y me dice: es en el otro lado de atencion al cliente y le digo: vale, pues voy a ponerla, y de pronto me dice, espera a ver si mi jefe me deja vendertelo a ese precio, llamo y en 1 min me dijo que me lo vendia a ese precio, por una parte podeis pensar que yo quiero aprovecharme, pero por otra parte que hace el cartel medio mes si la oferta expiro, para que tienen trabajadores? para tocarse lo c... a dos manos?,la proxima vez haran su trabajo, yo he ido cuando he podido tener el dinero y en el cartel no habia ningun tipo de fecha puesta, a lo que quiero yo llegar, es que no ay que tener miedo, no estamos robando, tampoco la tuve que liar, fue todo bien hablado y con educacion.[spoiler]

Hola.

Pues, a mi, en el Carrefour de Pontevedra, hace un tiempo, depués de ir a comprobar el precio de los juegos, me vendieron varios juegos al precio de oferta, que ya había expirado, porque aún tenían el precio de oferta puesto en el stand, y, palabras textuales del encargado "el fallo en el precio era de ellos, por no quitar al cartel y me respetaban el precio que marcaba el cartel de oferta". En ese aspecto no tengo queja. Aunque si me he fijado alguna vez que el embalaje de algunos productos si que parece "reempaquetado", en estos casos, o busco uno que parezca nuevo, o no compro.

Saludos.
Uf, yo es que no compraría en Game a no ser que fuera una oferta escandalosa e inigualable por cualquier otra tienda y si aun así me tratan de esa manera y sospecho que la consola pueda ser usada, me doy media vuelta y hasta nunca [bye]
Yo en Carrefour Planet de Murcia compré el miércoles pasado la Xbox Slim, con la oferta que traen de 4 juegos, por 189 en lugar de 199. No se el motivo, ni pregunté porque al ver que eran 10 € menos me dije: "a la saca". Así que no tengo queja :p
señorgazpacho escribió:ha sido un infierno... no querian darme factura
me han hecho esperar 40 minutos
me han sacado mal a posta la factura
no me han querido pasar los puntos a la tarjeta game
y encima me han contestado mal
he revisado la caja porque parecía haber estado manipulada la consola

Y por que motivo no le pusiste un hoja de quejas y reclamaciones? que te impidió hacer eso?
No entiendo como hay gente que aun tratándolas mal en una tienda de videojuegos o cualquier otro sitio, sigue comprando ahí. no lo entiendo la verdad.
iscario escribió:Yo en Carrefour Planet de Murcia compré el miércoles pasado la Xbox Slim, con la oferta que traen de 4 juegos, por 189 en lugar de 199. No se el motivo, ni pregunté porque al ver que eran 10 € menos me dije: "a la saca". Así que no tengo queja :p

felicidades xD
32 respuestas