futuro mad max escribió:lo que no entiendo para nada es porque la compras en esa tienda si te chulean, no se que miedo tienen algunos que lo cuentan en foros traumatizados, pero tragan y pagan
yo me hubiera esperado al final al pago y despues de todo el jaleo educadamente les diria que ya no la quiero, que me voy al ECI o algun otro sitio donde me atiendan bien
otra vez vete a comprarla con tu padre o con alguien con autoridad
En efecto, el corte inglés la atención está a mil años luz con respecto a este tipo de sitios, es una realidad y perdón por generalizar que seguro que en esa cadena hay también profesionales.
sorprende tanto que te sobre pasa, no actuas como deberías y luego te arrepientes de no haber actuado de otra forma.
Por desgracia a mí me ha pasado eso.
futuro mad max escribió:En efecto, el corte inglés la atención está a mil años luz con respecto a este tipo de sitios, es una realidad y perdón por generalizar que seguro que en esa cadena hay también profesionales.
En el Eci tambien tienen incompetentes, esto es algo generalizado
en el Eci mismo hace un par de años reserve por tlf un pack de 360 y una ps3 slim (de las primeras), llego a la tienda y los 3 dependientes estaban de chachara sin atender a nadie, estaba empezando a encenderme y de repente llego una cuarta dependienta que los ve hacer el ganso (se les quedo mirando) que me atendio y le pido las consolas reservadas por tlf antes de venir, ella pregunta y uno de los 3 que estaban de fiesta era el que me apunto la reserva, pero resulta que se equivoco y ese pack de 360 ni lo tenian, es que ni lo miro
el pavo deja de hacer el vago la busca por si tienen un pack y acaba pidiendome perdon, la cuarta dependienta me dice que tienen la ps3 que he reservado, espero a la hora de pagar despues de abrir la caja y toquetearla y le dije que no la queria y se lo vuelvo a explicar, me hacen venir expresamente por dos consolas me toman el pelo vengo y no lo tienen y me fuy al MMsorprende tanto que te sobre pasa, no actuas como deberías y luego te arrepientes de no haber actuado de otra forma.
De lo unico que me he arrepentido un poquito alguna vez, es de haber perdido los papeles facilmente con algunos dependientes, pero nada mas
señorgazpacho escribió:futuro mad max escribió:En efecto, el corte inglés la atención está a mil años luz con respecto a este tipo de sitios, es una realidad y perdón por generalizar que seguro que en esa cadena hay también profesionales.
en el Eci mismo hace un par de años reserve por tlf un pack de 360 y una ps3 slim (de las primeras), llego a la tienda y los 3 dependientes estaban de chachara sin atender a nadie, estaba empezando a encenderme y de repente llego una cuarta dependienta que los ve hacer el ganso (se les quedo mirando) que me atendio y le pido las consolas reservadas por tlf antes de venir, ella pregunta y uno de los 3 que estaban de fiesta era el que me apunto la reserva, pero resulta que se equivoco y ese pack de 360 ni lo tenian, es que ni lo miro
el pavo deja de hacer el vago la busca por si tienen un pack y acaba pidiendome perdon, la cuarta dependienta me dice que tienen la ps3 que he reservado, espero a la hora de pagar despues de abrir la caja y toquetearla y le dije que no la queria y se lo vuelvo a explicar, me hacen venir expresamente por dos consolas me toman el pelo vengo y no lo tienen y me fuy al MMsorprende tanto que te sobre pasa, no actuas como deberías y luego te arrepientes de no haber actuado de otra forma.
De lo unico que me he arrepentido un poquito alguna vez, es de haber perdido los papeles facilmente con algunos dependientes, pero nada mas
Alucino con lo que me cuentas.. supongo que son un "tipo" de empleados que les da igual si la empresa vende o no, o si hacen bien su trabajo o no, también les da igual que los clientes sean personas, son gente que van a lo que van a llevarse su salario y lo que duren han durado. Así van las cosas, lo que no puedo entender es con esta época de tanto paro y tan poco trabajo que no tengan a verdaderos profesionales y sigan manteniendo a gente que no hace bien su trabajo y encima perjudican a la empresa por su mala labor.
Desde aquí animo a todo aquel que tenga problemas con el game de moratalaz, el que está donde el alcampo de moratalaz, a poner una reclamación, yo desde luego ya no lo voy a hacer porque no pienso volver en la vida nunca jamás !!, y a quién tenga problemas que lo haga, no se puede consentir que en un sitio encima que les va a hacer gasto te atiendan como si fueras un delincuente.
Un saludo!
señorgazpacho escribió:
ya... no te quito razón ninguna, pero eran tres dependientes bastante macarras, no quería jaleos y además me encontraba un poco mal de salud... en fin uno de bueno que es a veces más que bueno es tonto... no puedo hacer otra cosa ya, tragármelo o contarlo en el foro por si alguien se piensa ir a comprar nada allí que se lo piense dos veces, viendo el trato recibido.
Al fin y al cabo pienso que el objetivo de los foros están para contar las cosas tanto buenas como malas.
un saludo.
señorgazpacho escribió:futuro mad max escribió:En efecto, el corte inglés la atención está a mil años luz con respecto a este tipo de sitios, es una realidad y perdón por generalizar que seguro que en esa cadena hay también profesionales.
Alucino con lo que me cuentas.. supongo que son un "tipo" de empleados que les da igual si la empresa vende o no, o si hacen bien su trabajo o no, también les da igual que los clientes sean personas, son gente que van a lo que van a llevarse su salario y lo que duren han durado. Así van las cosas, lo que no puedo entender es con esta época de tanto paro y tan poco trabajo que no tengan a verdaderos profesionales y sigan manteniendo a gente que no hace bien su trabajo y encima perjudican a la empresa por su mala labor.
Desde aquí animo a todo aquel que tenga problemas con el game de moratalaz, el que está donde el alcampo de moratalaz, a poner una reclamación, yo desde luego ya no lo voy a hacer porque no pienso volver en la vida nunca jamás !!, y a quién tenga problemas que lo haga, no se puede consentir que en un sitio encima que les va a hacer gasto te atiendan como si fueras un delincuente.
Un saludo!
señorgazpacho escribió:arrepentido estoy de no haber puesto una reclamación en consumo, además he revisado la caja porque parecia haber estado manipulada la consola, rezo para que no me de problemas la consola.
bol@y escribió:si el game te ha vendido una consola usada , empaquetala y llevala a la tienda y devuelvela , no lo dudes un instante , luego coge el vale que te dan y vete a otro game
genshiken escribió:Yo soy tu y se la devolvia, tienes 15 dias para cualquier devolucion, y que no te de cosa, que no estas robando, estas reclamando lo que has pagado, no dejes que te amarguen la navidad, y que te lo devuelvan en effectivo, que esos me los conozco y son capaces de decirte de un vale, que le digas las cosas claras y firmes, te lo devuelven,
a mi ayer me paso que voy al carrefour, que llevo dias ya viendolo el battlefied 3 de xbox 360 a 29€ de oferta, voy a pagarlo y me marca 44€, y se lo digo, que en el cartel marca 29€ y entonces me dicen que espere que lo van a preguntar, y me tienen 20 min esperando, aparecen y me dicen, que ese no es el precio que yo me he equivocado, y le digo que lo acabo de ver en el cartel y me dice que no,que me confundo, y yo le vuelvo a insitir que no, y me dice que entonces vaya a atencion al cliente y se lo enseñe, coji, volvi a cojer otro juego y me lleve el cartel en la mano, fui a atencion al cliente y le dije aqui esta el precio, coje al cabo ya de media hora total, me dice es que la oferta expiro el dia 10 y que no me lo puede vender a ese precio y le salto y le digo entonces que hace medio mes ese cartel ahi? y me haceis esperar media hora, y le dije: entonces quiero poner una hoja de reclamaciones por no querer venderme un producto al precio que anunciais, y me dice: es en el otro lado de atencion al cliente y le digo: vale, pues voy a ponerla, y de pronto me dice, espera a ver si mi jefe me deja vendertelo a ese precio, llamo y en 1 min me dijo que me lo vendia a ese precio, por una parte podeis pensar que yo quiero aprovecharme, pero por otra parte que hace el cartel medio mes si la oferta expiro, para que tienen trabajadores? para tocarse lo c... a dos manos?,la proxima vez haran su trabajo, yo he ido cuando he podido tener el dinero y en el cartel no habia ningun tipo de fecha puesta, a lo que quiero yo llegar, es que no ay que tener miedo, no estamos robando, tampoco la tuve que liar, fue todo bien hablado y con educacion.
P.D: siento el offtopic
bobst escribió:Yo la sensacion que tengo con los dependientes de Game es que van de listos, ultimamente paso de preguntarles nada, porque te intentan vender la moto con reservas y demas mierdas, pides por web, lo recoges en tienda, y te dejas de lios.
The End escribió:No creo que eso sea ir de listos. Mas bien creo que "desde arriba" les presionan para que cumplan una serie de objetivos en ventas y reservas. Conmigo no se ponen muy pesados con las reservas, pero soy bastante de comprar RPGs y mas de una vez han tratado de "colarme" la guia del juego. Pero bueno, me lo tomo con paciencia porque me huelo que actuan asi por ordenes y presiones de los jefes.
a mi ayer me paso que voy al carrefour, que llevo dias ya viendolo el battlefied 3 de xbox 360 a 29€ de oferta, voy a pagarlo y me marca 44€, y se lo digo, que en el cartel marca 29€ y entonces me dicen que espere que lo van a preguntar, y me tienen 20 min esperando, aparecen y me dicen, que ese no es el precio que yo me he equivocado, y le digo que lo acabo de ver en el cartel y me dice que no,que me confundo, y yo le vuelvo a insitir que no, y me dice que entonces vaya a atencion al cliente y se lo enseñe, coji, volvi a cojer otro juego y me lleve el cartel en la mano, fui a atencion al cliente y le dije aqui esta el precio, coje al cabo ya de media hora total, me dice es que la oferta expiro el dia 10 y que no me lo puede vender a ese precio y le salto y le digo entonces que hace medio mes ese cartel ahi? y me haceis esperar media hora, y le dije: entonces quiero poner una hoja de reclamaciones por no querer venderme un producto al precio que anunciais, y me dice: es en el otro lado de atencion al cliente y le digo: vale, pues voy a ponerla, y de pronto me dice, espera a ver si mi jefe me deja vendertelo a ese precio, llamo y en 1 min me dijo que me lo vendia a ese precio, por una parte podeis pensar que yo quiero aprovecharme, pero por otra parte que hace el cartel medio mes si la oferta expiro, para que tienen trabajadores? para tocarse lo c... a dos manos?,la proxima vez haran su trabajo, yo he ido cuando he podido tener el dinero y en el cartel no habia ningun tipo de fecha puesta, a lo que quiero yo llegar, es que no ay que tener miedo, no estamos robando, tampoco la tuve que liar, fue todo bien hablado y con educacion.[spoiler]
señorgazpacho escribió:ha sido un infierno... no querian darme factura
me han hecho esperar 40 minutos
me han sacado mal a posta la factura
no me han querido pasar los puntos a la tarjeta game
y encima me han contestado mal
he revisado la caja porque parecía haber estado manipulada la consola
iscario escribió:Yo en Carrefour Planet de Murcia compré el miércoles pasado la Xbox Slim, con la oferta que traen de 4 juegos, por 189 en lugar de 199. No se el motivo, ni pregunté porque al ver que eran 10 € menos me dije: "a la saca". Así que no tengo queja