Mala experiencia Qled

Buenos días, hace un mes me compré la qled q7 fn de 2018 de 75 pulgadas, me dejé cerca de 3000 euros, y os quiero decir que no tiene la calidad para ese precio.
Me harté de leer reviews, recomendaciones..., pero tras un mes en casa, y después de haber probado de todo, no merece la pena. La tele marea, las imágenes en movimiento crean estela, y salen como quemadas. La veo a más de 5 metros por lo que el tamaño de la pantalla no es problema.
Lo pongo, por si le puede servir de ayuda a alguien.
Generalmente siempre que he mirado recomendaciones en estas salvajadas de pantalla suele salir como ganadora la sony xf90, a menos que la compares con la q9, que es la única que esta un poco por encima. Pero ya te digo, la XF90 es una muy buena opción si estas descontento con la q7.
Ninguna tele de esos precios merece la pena ya que no estas pagando calidad, si no innovacion. Esa misma tele en breve estara por 1/3 del precio y no porque pase a ser una mierda, si no porque la tecnología se estandarizará y no estaras comprando algo novedoso.

A mi me parece una salvajada gastar eso en una TV y mas para que luego pase lo que te ha pasado a ti.

Y todas las oled que tanto se recomiendan en los foros. Que si no te gastas 2.000€ en una tele es una mierda...si si, luego todas al sat porque se queman las imágenes. Pero eh, tu tv de marca normal es una mierda, porque no es oled de 800 pulgadas (para luego ver 4 pelis descargadas y todo lo demas en FHD/HD sidoso del tdt)
pedro70 escribió:Buenos días, hace un mes me compré la qled q7 fn de 2018 de 75 pulgadas, me dejé cerca de 3000 euros, y os quiero decir que no tiene la calidad para ese precio.
Me harté de leer reviews, recomendaciones..., pero tras un mes en casa, y después de haber probado de todo, no merece la pena. La tele marea, las imágenes en movimiento crean estela, y salen como quemadas. La veo a más de 5 metros por lo que el tamaño de la pantalla no es problema.
Lo pongo, por si le puede servir de ayuda a alguien.

cada cual que compre lo que quiera...pero que esperas de un LEd por muy caro que sea, es lo que es....Problemas con Negros, escala de grises, ghosting, uniformidad del panel, pobre colorimetria...etc etc

PD por esos precios tienes TVs de marcas premium (Loewe, B&O) y no generalistas por muy bien vistas que esten
Yo he apañado una q9fn de 65 y me parece sublime, nunca había tenido una TV cara y estoy flipando con ella.

Pegada a la pared con su soporte No Gap y con el módulo de conexiones fuera conectado por un hilito semitransparente es en si una puta pasada de diseño.

Tengo otra Samsung en el dormitorio de gama normal que antes me parecía la polla y ahora me da sida verla.

Mi mujer no distingue la calidad de una y otra. Se la pela.
Fleishmann escribió:Yo he apañado una q9fn de 65 y me parece sublime, nunca había tenido una TV cara y estoy flipando con ella.

Pegada a la pared con su soporte No Gap y con el módulo de conexiones fuera conectado por un hilito semitransparente es en si una puta pasada de diseño.

Tengo otra Samsung en el dormitorio de gama normal que antes me parecía la polla y ahora me da sida verla.

Mi mujer no distingue la calidad de una y otra. Se la pela.

Tu mujer lo que suda es de buscar las diferencias, porque debe ser una persona normal y decente, y no una freaky como los de aquí.

Lo normal es un "si si, se ve muy bien..." acompañado de una mirada condescendiente mientras se retira a hacer algo más normal.
Hay gente q busca la calidad en un coche,otros son gourmet y en la comida,en la ropa,relojes etc etc
Lo q no se q pintas aquí tü si nos llamas freakies en un foro de electrónica de consumo...
Cada uno se gasta la pasta q le queda tras pagar gastos varios de la casa,de familia,de pagar impuestos etc en lo q le salga del carajo
Por poder podríamos quemar los billetes en fogatas,o en una ong de esas q pululan por ahí q mandan pasta para el hambre en guinea suroccidental democrática en un hambre q no tiene fin por q cada poco siguen creciendo y creciendo los vástagos con hambre...
Se me criticará esto q he dicho pero es q hay muchas maneras de gastar o malgastar la pasta y lo importante es q nos haga felices por q si encima de lo q nos cuesta ganarla .... vamos a sufrirla...
Jack37 escribió:Hay gente q busca la calidad en un coche,otros son gourmet y en la comida,en la ropa,relojes etc etc
Lo q no se q pintas aquí tü si nos llamas freakies en un foro de electrónica de consumo...
Cada uno se gasta la pasta q le queda tras pagar gastos varios de la casa,de familia,de pagar impuestos etc en lo q le salga del carajo
Por poder podríamos quemar los billetes en fogatas,o en una ong de esas q pululan por ahí q mandan pasta para el hambre en guinea suroccidental democrática en un hambre q no tiene fin por q cada poco siguen creciendo y creciendo los vástagos con hambre...
Se me criticará esto q he dicho pero es q hay muchas maneras de gastar o malgastar la pasta y lo importante es q nos haga felices por q si encima de lo q nos cuesta ganarla .... vamos a sufrirla...

Vaya mensaje desagradable te ha quedado... Casi que me alegro de que te hayas picado ;p

Igual es hora de que vayas asumiendo que eres un poco freaky (como yo, que también pululo por aquí) y que al común de los mortales se la sudan todos estos temas, para ellos es simplemente una herramienta, un contenedor, que mientras cumpla con unos mínimos ya le va bien, no disfrutan buscando la excelencia ni jugando a "Donde está Wally?"
Mendrolo escribió:
Jack37 escribió:Hay gente q busca la calidad en un coche,otros son gourmet y en la comida,en la ropa,relojes etc etc

Vaya mensaje desagradable te ha quedado... Casi que me alegro de que te hayas picado ;p

Igual es hora de que vayas asumiendo que eres un poco freaky (como yo, que también pululo por aquí) y que al común de los mortales se la sudan todos estos temas, para ellos es simplemente una herramienta, un contenedor, que mientras cumpla con unos mínimos ya le va bien, no disfrutan buscando la excelencia ni jugando a "Donde está Wally?"

Trolll in the room!
@Jack37 como apuntas el "compañero" es un Troll de libro, gente que entra a opinar en hilos sobre temas que ni le interesan, sin mas aporte que atacar a los que participamos... en fin reportadlo y pasad de el.
@Mendrolo aunque el trasfondo de tu mensaje es cierto (a la mayoría de los mortales les da igual muchas de las cosas que otros valoramos y buscamos) comentarios así realmente no aportan nada positivo. Y sí, podemos ser "frikis" como los podemos encontrar en foros de modelismo, series de televisión o de maquillaje, pero no creo que de por sí sea algo peyorativo.
Carlos A. escribió:@Mendrolo aunque el trasfondo de tu mensaje es cierto (a la mayoría de los mortales les da igual muchas de las cosas que otros valoramos y buscamos) comentarios así realmente no aportan nada positivo. Y sí, podemos ser "frikis" como los podemos encontrar en foros de modelismo, series de televisión o de maquillaje, pero no creo que de por sí sea algo peyorativo.

Lo que les he contestado por privado a los afectados, el comentario iba dirigido a un usuario conocido, en lo que pretendía ser un tono jocoso más o menos acertado. Parece que se han sentido ofendidas dos personas (o una, y la otra se ha ofendido en solidaridad).

Yo me he reconocido como freaky, porque tambien comparto ciertas aficiones, y alguna vez habré acertado con mis consejos. Que se monte el pitosfio este de verdad que no lo entiendo, no habría tenido problema en pedir disculpas si en la primera respuesta que se me da no acaban su comentario como lo acaban, que a mi me parece mucho más ofensivo que la chorrada esta.

Estando ya claras las posturas, aquí paz y después gloría.
11 respuestas