› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pedro70 escribió:Buenos días, hace un mes me compré la qled q7 fn de 2018 de 75 pulgadas, me dejé cerca de 3000 euros, y os quiero decir que no tiene la calidad para ese precio.
Me harté de leer reviews, recomendaciones..., pero tras un mes en casa, y después de haber probado de todo, no merece la pena. La tele marea, las imágenes en movimiento crean estela, y salen como quemadas. La veo a más de 5 metros por lo que el tamaño de la pantalla no es problema.
Lo pongo, por si le puede servir de ayuda a alguien.
Fleishmann escribió:Yo he apañado una q9fn de 65 y me parece sublime, nunca había tenido una TV cara y estoy flipando con ella.
Pegada a la pared con su soporte No Gap y con el módulo de conexiones fuera conectado por un hilito semitransparente es en si una puta pasada de diseño.
Tengo otra Samsung en el dormitorio de gama normal que antes me parecía la polla y ahora me da sida verla.
Mi mujer no distingue la calidad de una y otra. Se la pela.
Jack37 escribió:Hay gente q busca la calidad en un coche,otros son gourmet y en la comida,en la ropa,relojes etc etc
Lo q no se q pintas aquí tü si nos llamas freakies en un foro de electrónica de consumo...
Cada uno se gasta la pasta q le queda tras pagar gastos varios de la casa,de familia,de pagar impuestos etc en lo q le salga del carajo
Por poder podríamos quemar los billetes en fogatas,o en una ong de esas q pululan por ahí q mandan pasta para el hambre en guinea suroccidental democrática en un hambre q no tiene fin por q cada poco siguen creciendo y creciendo los vástagos con hambre...
Se me criticará esto q he dicho pero es q hay muchas maneras de gastar o malgastar la pasta y lo importante es q nos haga felices por q si encima de lo q nos cuesta ganarla .... vamos a sufrirla...
Mendrolo escribió:Jack37 escribió:Hay gente q busca la calidad en un coche,otros son gourmet y en la comida,en la ropa,relojes etc etc
Lo q no se q pintas aquí tü si nos llamas freakies en un foro de electrónica de consumo...
Cada uno se gasta la pasta q le queda tras pagar gastos varios de la casa,de familia,de pagar impuestos etc en lo q le salga del carajo
Por poder podríamos quemar los billetes en fogatas,o en una ong de esas q pululan por ahí q mandan pasta para el hambre en guinea suroccidental democrática en un hambre q no tiene fin por q cada poco siguen creciendo y creciendo los vástagos con hambre...
Se me criticará esto q he dicho pero es q hay muchas maneras de gastar o malgastar la pasta y lo importante es q nos haga felices por q si encima de lo q nos cuesta ganarla .... vamos a sufrirla...
Vaya mensaje desagradable te ha quedado... Casi que me alegro de que te hayas picado ;p
Igual es hora de que vayas asumiendo que eres un poco freaky (como yo, que también pululo por aquí) y que al común de los mortales se la sudan todos estos temas, para ellos es simplemente una herramienta, un contenedor, que mientras cumpla con unos mínimos ya le va bien, no disfrutan buscando la excelencia ni jugando a "Donde está Wally?"
Carlos A. escribió:@Mendrolo aunque el trasfondo de tu mensaje es cierto (a la mayoría de los mortales les da igual muchas de las cosas que otros valoramos y buscamos) comentarios así realmente no aportan nada positivo. Y sí, podemos ser "frikis" como los podemos encontrar en foros de modelismo, series de televisión o de maquillaje, pero no creo que de por sí sea algo peyorativo.