Mala Experiencia RGH y Peticion NAND 512 MB, CB 6750 dash 14699

Saludos a todos, pues bueno explico como esta mi problema para que NO hagan lo que yo hize

Bueno me puse a leer un buen rato esto del RGH para proceder por fin de hecho no me habia dado

tiempo realizarlo. En primero lugar pues programe unos matrix glitcher todo bien.

Tengo una consola JASPER con memoria de 512 MB dash 13604 CB 6750, USA; hice mi primera lectura COMPLETA, pero como tarda una eternidad entonces lei un tutorial hilo_guia-realizar-rgh-lpt-usb-sin-dumpear-toda-la-nand-fotos_1721401

y pues segui paso a paso todas las instrucciones, para no llevarme una sorpresa. Y pues todo me salio bien ya cargaba el dash 14699 modificado y el xell reload, y cuento con mi nand original de 512 MB (con dash 13604), pero oh sorpresa cuando quise acceder a la unidad de memoria interna se quedaba en cargando y nada que lo reconocia, se me hizo muy raro entonces puse un disco duro y tampoco se quedaba en cargando, y pues estaba bien exotico. Entonces me dije vamos a regresar con la nand original por medio de RAWFLASH 4, todo bien me regreso a original pero cual FUE MI SORPRESA que seguia sin reconocer la unidad de memoria interna a pesar de regresar a original cuando inicialmente no lo hacia.

Y se me ocurrio la idea.............. y si lo actualizo a 14699 oficial, que pongo manos a la obra y ya me dejaba accesar al unidad de memoria pero pedia formatear. Le puse formatear y pues ahi todo bien.

Entonces ahora saque en lugar de 2 MB (siguiendo el anterior tutorial), saque 16 MB utilizando el AUTOGG (que me recomendaron), de ahi hize el xell pero NO ENCENDIA entonces me dije que pedo, entonces ocupe el anterior xell que genere y me arranco rapido; y se me ocurrio la estupida idea de introducir mi USB con la imagen 14699 modificada (digo para ahorrar tiempo) y ahora tengo una bonita consola con 3 luces rojas, al notar esto ocupe mi nand original para segun yo regresar otra vez pero se queda en negro jejejeje

Esto es con lo que cuento:

2 MB de mi nand 512 MB CB 6750 dash original 13604
cpu key y dvd key en archivo TXT
nand completa 512 MB CB 6750 dash original 13604
imagen xeBuild 14699

16 MB de mi nand 512 MB CB 6570 dash original 14699

Lei que con una nand donada queda el problema es el jtag tool 4.25 solo tiene nand limpia 512 MB pero con dash 13604 entonces:

Podre revivir mi consola con una nand limpia 512 MB, CB 6750 y dash 14699???

y en este caso, como inyecto los datos a esta nand limpia??

Espero puedan ayudarme

SOLUCION:

Pues depues de estar batallando por unos 3 dias, al fin revivi la consola. Les agradezco por todas las sugerencias y soluciones que me propusieron. Espero que a nadie le pase lo que a mi porque se siente horrible que no te ayuden. Saludos
Mira si hay nands que te sirvan en este hilo, si no hay, la pides en el. Seguramente la gente de ese hilo te podrá ayudar con el resto de tus dudas...
hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120
rhoderik escribió:Mira si hay nands que te sirvan en este hilo, si no hay, la pides en el. Seguramente la gente de ese hilo te podrá ayudar con el resto de tus dudas...
hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120

gracias tambien anduve buscando en el hilo pero no encontre, recibo sugerencia para resolver este problema
2 respuestas