Mala experiencia servicio Técnico hp

Hola, me gustaría exponer mi caso para quedarme más agusto conmigo mismo.
Hace 2 meses con toda la ilusión me compre un pórtatil hp para mis estudios. Como todos mis pc lo básico es instalar linux como alternativa a mocosoft. Tras problemillas normales con el uefi y tal lo consigo, lo aceptable. Pasadas 2 semanas empiezo a notar que el pórtatil vibra. Tras una charla con los de hp me dicen que no es normal y que se lo envie. Se lo envio y me ponia que la fecha prevista era de 1 semana. Van 3 semanas y todavia ni rastro del portatil y lo mejor esque segun ellos está jodida la placa base o el disco duro por no tener el sistema operativo original. Me dicen que están los ingenieros manos a la obra y que ya llegara un día de estos. Estos se piensan que me chupo el dedo.
Que digan lo que quieran mientras te lo den arreglado sin tu pagar ni un euro. Que cojones tendra que ver linux con que el portatil tengra un problema de hardware? Tiene cojones que aun estemos asi con los servicios tecnicos en 2014.

De todas formas yo HP no lo toco ni con un palo. Caros sin una calidad que justifique el precio. Prefiero mil veces un Dell o incluso un cutre-Acer, que son de plastico del malo pero no dan por culo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
diles por email que te envien la hoja de reclamaciones oficial con acuse de recibo a tu domicilio, para estas cosas mejor usar correo electronico para que tengas constancia por escrito de lo que dicen
Parezco el tonto en discordia, pero en este país si le cambias el OS al portátil vas apañao con la garantía.
Que si, que no, que a la Parrala le gusta el vino... haced una búsqueda en Google y te cagas de los casos que hay y para colmo les dan la razón al fabricante.
Yo solo queria un portatil decente para mis estudios. Cuando lo envie pense que tardarian una semanita o 2 como mucho pero esto va para largo :( Era un portatil de un mes, comprado en la hp store. Me siento mal por esta mala compra :( Creo que nunca más volvere a comprar a hp, se que no les importa perder a uno pero creo que las cosas no son así.
De todas formas, mira, mientras te dure una garantía, nunca borres la partición que viene para restaurarlo de fabrica. Y por supuesto, elimina cualquier partición xD. En caso de que se joda cualquier cosa que no sea el disco duro, de una manera o de otra, podrás usar esa partición para instalarla y enviar el ordenador de fabrica, te ahorras problemas. Si se ha jodido el disco duro, igual te da, ni van a mirar lo que hay dentro, miraran que esta mal, te cambiaran por uno nuevo y fiesta.

Es triste que tengamos que ir así...
en teoría la garantía te la anulan cuando ven que tu equipo tiene un sistema operativo diferente al que el que tenia cuando compraste, por tanto para la próxima te recomiendo tener unos dvds con el sistema operativo original para que deje el equipo en las mismas condiciones que estaba, ya se que el ordenador es tuyo y tal, pero es una condicion de las garantías... pasta también por ejemplo en bastantes teléfonos moviles.
6 respuestas