› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
yonas escribió:Si estas posteando aquí sabías perfectamente a lo que te exponías al flashear tu consola, no? Tendrías que haberte informado algo mejor antes de mandar tu consola y no buscarle las cosquillas pensado en que si te baneaban te la desbanearian o algo parecido por falta de información xD
Sobre la grabadora, si compras por internet no tienes un plazo de días para devolver el producto y cambiarlo por otro o devolución de dinero? Ara no me acuerdo…
repenta escribió:No llevas razon la culpa es solo tuya por no haberte informado bien
x1BeKa escribió:+1. Si tienes la consola flasheada, no la conectes al live.
Por cierto, te la han flasheado rapido? ¿a parte del baneo, lee bien?
Es que la he enviado ahi tambien.
Pavlin escribió:
+1
Además, la 3ª oleada de baneos empezó por el mes de Noviembre y NADIE sabe qué es lo que detecta Microsoft. TODOCONSOLAS no tiene una bola de cristal para saber lo que va a pasar...
Manu_Sum41 escribió:Yo pienso, que deberias de haberte informado mas, no solo con todoconsolas sino con gente y foros... y la culpa, perdona que te lo diga, es tuya.
Flashear la consola es arriesgarse a perder el live, haga quien te lo haga, donde te lo hagan o con el lector que te lo hagan...
Y no creo que te devuelvan el dinero, ya que tu pediste un servicio de flasheo, para jugar a tus backups, si la consola lee backups, ellos no tienen la obligacion de desflashear...
shilfein escribió:
¿Pero que c*** pasa en vuestras cabezas? ¿No habeis leido el primer post o q? Mienten a un cliente desinformado acerca de un producto ¿y vosotros os poneis de parte de los vendedores?
Si os habeis leido el post principal, vereis que este usuario no preguntó en ningún momento por detalles acerca de los baneos, solo si flashear la consola podría causarle problemas en el live actualmente.
Evidentemente los de todoconsolas eran perfectamente conscientes de que actualmente aun se banea, y le dieron información falsa con el fin de vender el producto.
Si debería haberse informado por sus propios medios o no, no viene al caso, le mintieron descaradamente, y eso a mi juicio es inaceptable...
MaNoPlaS escribió:La cosa es que te exponías a reventar los términos de licencia de xbox live deliveradamente (que si ya te habías suscrito de antes, deberías conocerlos), a parte de perder la garantía (que si habías leído las instrucciones de la consola, debías conocerlo). No sólo eso, sino que deliberadamente, te compras una grabadora para hacer "copias de seguridad" (algo me huele a piratería...). Así que en todo este conglomerado de ilegalidades, creo que tienes todas las exigir poco, pero las de ser un pedazo de gañán. Ya sólo con que sepas postear en Scene y leer por encima los títulos de los hilos sabías a lo que te exponías, y encima por vago maleante, a que te lo hicieran otros en vez de hacerlo tú y limpiarte las manos. Ahora no me vengas llorando con que no te informaron, tal cual pascual... Leer es cultura
felipecasajus escribió:
Desde luego tus palabras te describen, directamente eres gilipollas.
Mi intención es comentar una situación y conocer la opinión, recurro a este foro porque veo que hay gente que sabe mucho y mi única intención es conocer la opinión de dicha gente, sea a favor o en contra. No creo que dar a conocer mi experiencia sea motivo para que me insulten.
Como tu has dicho, lees es cultura y exactamente de eso tu exactamente tienes bien poco
felipecasajus escribió:
Mi intención es comentar una situación y conocer la opinión, recurro a este foro porque veo que hay gente que sabe mucho y mi única intención es conocer la opinión de dicha gente, sea a favor o en contra. No creo que dar a conocer mi experiencia sea motivo para que me insulten.
Como tu has dicho, lees es cultura y exactamente de eso tu exactamente tienes bien poco
felipecasajus escribió:
Pavlin escribió:
Modo banda sonora [ON]
Yupi esta aqui!!! La la li ro lo ri lo la!!!!!
Los mundos de Yupiiiiiiiiiiiii Yupi, Yupiiiiiiiiiii....
Modo banda sonora [OFF]
En serio felipecasajus, tranquilo. Entiendo que estes enfadado/fastidiado/dolido con TODOCONSOLAS, pero de verdad que EN MI OPINION te informarón bien. En cualquier caso, si desde que te la mandaron no la has conectado al Live, consigue que alguien te la devuelva a su estado original o si tienes que pagar algo, págalo. Te explico algo que me paso a mi para que me entiendas:
Llevé el coche al Taller (taller del concesionario Renault, por tener mas garantia de que lo hiciesen bien) porque no iba el aire acondicionado. Me dijeron que se habría gastado "el gas" y que con una recarga se solucionaría... Pues no fué eso y me tocó pagar "el gas" y además otra recarga "del gas" y lo que realmente estaba fastidiado. Intenté que no me cobraran esa última recarga porque consideraba que no se me informó bien de que el fallo podría volver a pasar debido a lo que realmente se fastidio. Llame incluso a Renault España para comentarles el caso y pasaron de mí... Actualmente ya no tengo ese Renault y tengo un Seat y de momento no he tenido ningún problema.
CONCLUSION: Si no te ha gustado el servicio, no compres nada mas a TODOCONSOLAS y listo.
moloko escribió:pavlin si todo al mundo al que le timan hiciera como tu has hecho con el aire acondicionado de callarse y joderse NADA se arreglaria y todo el mundo iria timando y todo el mundo seria timado porque la gente se acostumbria.
CONCLUSION: Si no te ha gustado el servicio QUEJATE e intenta arreglar algo, quizas a ti no te sirva de mucho pero allanaras el camino a otros.
UP de X360 escribió:Hola a todos.
Desde mi punto de vista esta claro que te han timado.
TODOCONSOLAS sabe desde el pricipio la posibilidad de que no te funcione la consola como lo hacia nueva.
O acaso alguien lo duda?
De hecho es su trabajo y negocio, y como tal han de responder y dar una garantia del trabajo que efectuan.
Aqui parece que lo unico que importa es si a mi me va bien con TODOCONSOLAS, ellos son buenos y el chaval timado que se joda.
A mi entender lo unico que quiere explicar es que tengais cuidado con las contestaciones que os da esta gente pues como en su caso son falsas, parecen enrollados porque tienen buenos precios pero nada mas en cuanto hay el menor problema, si te he visto no me acuerdo.
Lastima no tener una ley como en USA que defiende a los consumidores de gente así.
Lo siento por tí brother.
sero escribió:Deja de crearte usuarios para darte la razon a ti mismo.... 1 solo mensaje y en este hilo....
PATETICO