Mala experinecia con 3GO y su WILD CAM

Hace dos días decidí comprarme una cámara de estas copias de la GoPro Hero, y puestos a optar por una de estas cámaras low-cost me decante por una marca española como es 3GO dado que me daba más confianza que comprarla en china…

ERROR! La cámara ha llegado en dos días, perfecto, solo que al encenderla tiene un defecto y la batería no carga… Llamo a 3go (se la compre a ellos directamente) y me dicen que la envíe, pero que los gastos de envío corren por mi parte.

¿Cómo puede ser que una empresa que en su “quiénes somos” dice creer en los clientes satisfechos y en mil historias más me cobre por devolver un error suyo?
Bueno, eso es todo, por si alguien estaba pensando en comprar algo de esa marca… queda advertido que si algo va mal le costara dinero y si luego vuelve a ir mal… le costara más dinero.
No solo con esa marca, por desgracia y gracias a la crisis, las putas empresas españolas, se están beneficiando de esa maldita palabra "crisis", y dicen que han cambiado las políticas de garantías y envíos, que ahora tu pagas el envío a ellos, y ellos te lo devuelven y es el porte que ellos pagan.

Para mí, es una sinvergonzonería en toda regla, pero claro en este país, casi todo se mueve por sinvergonzonería .......

Un saludo.
Yo también he tenido la misma experiencia con 3GO. El producto llega defectuoso, les llamas para contárselo y te dicen que pagues. ¿Qué clase de timo es este?
Id a consumo y denunciad por si sirviera de algo.
Seguramente lo haga y aparte me encargaré de darles la publicidad que se merecen.
Me uno al club de los defraudados con 3go, compre la otra cámara deportiva que tienen y una tablet, al llegar el envío la tablet estaba bien, pero la cámara no funcionaba correctamente. Contacte y me dijeron que la tablet si tenia garantía gratuita pero el resto de cosas no. Me toco pagar para que me cambiaran un producto defectuoso.

Desde entonces nunca mas comprare nada en 3go.
Neopiro escribió:Hace dos días decidí comprarme una cámara de estas copias de la GoPro Hero, y puestos a optar por una de estas cámaras low-cost me decante por una marca española como es 3GO dado que me daba más confianza que comprarla en china…

ERROR! La cámara ha llegado en dos días, perfecto, solo que al encenderla tiene un defecto y la batería no carga… Llamo a 3go (se la compre a ellos directamente) y me dicen que la envíe, pero que los gastos de envío corren por mi parte.

¿Cómo puede ser que una empresa que en su “quiénes somos” dice creer en los clientes satisfechos y en mil historias más me cobre por devolver un error suyo?
Bueno, eso es todo, por si alguien estaba pensando en comprar algo de esa marca… queda advertido que si algo va mal le costara dinero y si luego vuelve a ir mal… le costara más dinero.

¿La estas cargando con el ordenador?
PsPuyo escribió:¿La estas cargando con el ordenador?

No, he probado a cargarla con varios cargadores...
Primero la conecte al ordenador, al no cargar pensé en cargarla con otro cargador. Utilice el del iPhone, tampoco cargaba, utilice el del iPad y por ultimo utilice un cargador que había comprado a la propia 3go.
Neopiro escribió:
PsPuyo escribió:¿La estas cargando con el ordenador?

No, he probado a cargarla con varios cargadores...
Primero la conecte al ordenador, al no cargar pensé en cargarla con otro cargador. Utilice el del iPhone, tampoco cargaba, utilice el del iPad y por ultimo utilice un cargador que había comprado a la propia 3go.

Te lo digo porque muchas de estas camaras tienen funcion webcam, cuando lo conectas al ordena no carga, sino que se activa en ese modo. Prueba con otro cargador USB y dejalo al menos una hora, asi me paso con otra camara parecida a esta
Como digo, lo probé con varios cargadores, varios cables y directos a la luz sin pc. El resultado era el mismo, ahora con la nueva (después de pagar un extra por su culpa) ya me carga de cualquier forma.
9 respuestas