Mala fecha en logros?

Bueno, pues el tema es que acabo de sacarme unos logros hace unos minutos, concretamente unos online del AC Revelations, y voy a la web de la xbox a ver lo que me queda y tal, y veo que ya me saqué logros el día 30/05 cuando todavía es 29/05 a las 23:00 casi. El fallo estará en la web de Xbox? Pq en la consola me los marca el 29 xD Sé que es una tontería, pero lo digo a modo curiosidad, no vaya ser que me baneen por ese tema de meter logros con programas y el PC o cualquier otra cosa rara.
Me saqué los 5 del tirón, pero ahí pone que los dos últimos me los saqué mañana [comor?] Habrá que llamar a Íker Jiménez Oooh [qmparto]

Imagen
A mi me ha pasado varias veces, no te preocupes que no hay riesgo [carcajad]
será que usan otra franja horaria...
A mi lo que me parece curioso es que jugando offline no muestra la fecha :-?

No sé, la podría coger de la consola en vez de los servidores del live....
teran escribió:será que usan otra franja horaria...

Pienso igual ... No debe representar mayor problema.

Salu2
p&p escribió:A mi lo que me parece curioso es que jugando offline no muestra la fecha :-?

en offline no la coge, porque esa hora la puedes modificar. Como si le pones fecha de 2050...
teran escribió:
p&p escribió:A mi lo que me parece curioso es que jugando offline no muestra la fecha :-?

en offline no la coge, porque esa hora la puedes modificar. Como si le pones fecha de 2050...

Lo sé, lo sé... pero eso ya es responsabilidad de cada uno. Yo la tengo offline y tengo la hora bien configurada, mientras no la desenchufes no la pierde.

También se podría no mostrar en el live la fecha de los conseguidos offline para evitar posibles "fraudes" de cara a m$.

Yo, por ejemplo, lo uso para ver cuánto me ha durado un juego comparando el primer y último logro.
6 respuestas