Mala imagen en Mega Drive con RGB

Me acaba de llegar el cable RGB Stereo para la Mega Drive. Lo he enchufado a la tele de plasma con el euroconector y la imagen se ve muy nitida y clara pero con unas pequeñas bandas "vibratorias" por la pantalla, que deforman la imagen por donde pasan.

¿Alguien tiene solución para esto?

Gracias!
Problema de pines del cable o de la entrada euroconector d ela tv, supongo. ¿Podrías poner alguna imagen? No creo haber visto nunca eso que dices... aunque tampoco he conectado nunca mi MD a un plasma.
Aqui te dejo la foto, no se si aprecia bien a lo que me refiero. Una lástima porque queira reencontrarme con mi Mega Drive después de tantos años, y si no encuentro solución a este problema va a ser que no [buuuaaaa]

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... c00049.jpg
Ostras pues sí que es raro. A mí con el cable RGB como mucho se me desplaza un pelín la imagen hacia un lado, o en una tele mala a lo mejor flickea un poco algún color, pero eso............. :-?

En todo caso, para reecontrarte con la Mega Drive, usa una tele de tubo, tío :P
En mi casa hace tiempo que desaparecieron. Entonces no me queda otra que tirar la toalla con la Mega. Una lastima porque me hacia mucha ilusion retomarla.

Un saludo!
Prueba a cambiar de ranura, yo en mi tele, tengo la GC, la PS2 y la XBOX, las dos primeras con RGB y la tercera sin él, pues sólo funciona bien en el AV1, si le pongo en el otro no se ve, así que tengo que cambiar de conexión cuando pongo una u otra...
Quizás el cable no esté bien apantallado del todo, y haya alguna fuente de interferencia cercana, como por ejemplo altavoces de home cinema, etc. Prueba alejar el cable de cualquier cacharro sospechoso de ello.
Esto si que es fuerte!. Con el juego Virtua Racing la cosa va perfecta, una imagen muy colorida y sin bandas vibratorias, perfecta vamos. Ahora, es poner cualuier otro cartucho y se ve como he comentado antes.
Recordar que el cartucho del Virtua Racing es diferente a los demás, de mayor tamaño, por lo del chip especial.

¿alguien le encuentra lógica?

Gracias por los consejos.

Edito: He hecho lo que ha comentado Lucy, he colocado el euroconector en el AV1 y la imagen se ve perfecta, aunque eso si, los pixeles cantan un poco ¿esto de los pixeles tiene solucion?

Gracias de nuevo.
Lo mejor que puedes hacer con el tema de los pixeles cantosos es configurar bien tu TV...
Amigo, es que estás conectando una consola de resolución 320x224 a una tele de más de triple... Y eso te va a pasar con casi cualquier consola clásica que le enchufes.
Segaman escribió:Aqui te dejo la foto, no se si aprecia bien a lo que me refiero. Una lástima porque queira reencontrarme con mi Mega Drive después de tantos años, y si no encuentro solución a este problema va a ser que no [buuuaaaa]

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... c00049.jpg

Anda, a mi eso también me pasó con una de las teles. Debe ser tema de cables y de conectores, ya que solo me pasaba en la LG del Salón, mientras que en una Sharp de 26 "y en una OKI de 16" que tengo para probar consolas se veía bien.

De todas maneras, como te han dicho, para poder disfrutar de estas consolas, es mejor tener una tele de tubo, aunque sea de 14".
10 respuestas