Mala implementación del nunchako???

No se que opinareis vosotros pero yo aquí abro un debate sobre la implementación de los movimientos del nunchako en comparación con los del wiimote. Dicho de otra forma, que hay que ser muy preciso con la velocidad y la dirección para, por ejemplo, abrir puertas o tirar granadas en red steel, tirar granadas en CoD3 y hacer el ataque giro con la espada en zelda. Como no hagas el movimiento tal cual no responden y tienes que repetirlo inmediatamente. No he podido probar más juegos porque sencillamente, no tengo. Qué decis tunantes?
Pues en el Wario Ware (napia center entre otros) me va perfecto, en los minijuegos también. En el Zelda también me va bien.

La cosa es que o lo haces como toca o el Nunchuk pasa de hacerlo.

De lo que me he dado cuenta es que en el Zelda si haces el ataque escudo si muevo el nunchuk hacia arriba lo hace.
pues yo creo k es muy cutre en el wii sports de boxeo es injugable como te entusiasmes y agas movimientos rapidos, y el golpe de escucho del zelda en el fragor de la batalla me pone muy nervioso que pase de mi.

Tengo 2 nunchakus, asi que no digais que le mio no tira bien... preferiria haverme gastao mas pasta y que fuera mas caro con tal de que ninntendo lo haya hecho bien.
No es por el nunchako, es dada a la programacion del juego, porke en el wario funciona de maravilla, en el red steel al principio falla pero lue cuando le kojes el truco vas sobrado, en el ke falla bastante es en el COD 3 pero de ese ni hablemos [sati].
Asi ke no os asusteis que esto es el principio.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
El nunchuck es canela fina en el WII Boxeo, es mejor que el wiimote.
A mi el nunchaku me va fatal en el Rayman, en el juego de baile hago un ligero movimiento y me marca 2 veces. Me tiene harto
no es tan preciso como el wii mote, eso es verdad , pero va pasable

salu2
ya que el boxeo siempre como mucho seran dos jugadores, podrian haber puesto la posibilidad de poder jugar con dos wiimotes cada jugador.

Pero a mi ya me va bien como esta.
la respuesta no es igual pero da el pego.No creo que sea de las peores cosas de la Wii...

Cada día mas harto [agggtt] [agggtt]
Yo creo que es más problema de la implementación que del nunchuk en sí. Depende de como desarrollen el juego.
Corroboro lo del nunchuk en el rayman, a veces se pierdo un poco el control.
¿Y no creeis que es debido a que normalmente el nunchaku lo cogemos con la zurda que es la mano que normalmente menos se utiliza? Vamos, a mi me da la misma sensacion que a vosotros, pero se lo atribuyo a que con la zurda hago peores movimientos... El Wiimote tiene acelerometros y el nunchaku tambien.
Eso pensé yo jomofer, y pense en cambiarme el mando y el nunchuk de mano en el Rayman. Algun dia hare el experimento a ver
Pero es que nadie tiene ningun problema con el ataque giratorio del zelda twilight princess??? me extrañaría muchísimo desde luego. Cuando agito el nunchako a izquierda y derecha la mayoría de las veces funciona pero algunas sin venir a cuento no responde. O responde tarde, que esa es otra. Y el wiimote va de p.m.
rem escribió:Pero es que nadie tiene ningun problema con el ataque giratorio del zelda twilight princess??? me extrañaría muchísimo desde luego. Cuando agito el nunchako a izquierda y derecha la mayoría de las veces funciona pero algunas sin venir a cuento no responde. O responde tarde, que esa es otra. Y el wiimote va de p.m.

Yo, con el wiimote a poco que lo muevas sacas la espada, con el nunckun le tengo que dar muy rápido para que haga el ataque giratorio o empuje con el escudo :-(
A mí me va perfecto en el Zelda y en el WiiBoxeo. Igual tiene que ver que soy zurdo.
Pues yo en el zelda no he tenido ningun problema con el ataque giratorio ein? Con agitarlo un poco ya esta Link repartiendo canela. Lo que me costo al principio un poco mas fue el ataque escudo, pq tenia q moverlo hacia adelante recto y al principio q lo mismo me salia o me hacia un ataque giratorio, pero vamos, que el problema era yo xD
Lo curioso es que, el nunchuk SI me va bien en el juego de boxeo del wii sports...cosas de la vida
A mi en el juego de boxeo el nunchaku no me va muy bien, cuando me cubro no se porque el guante del nunchaku queda como mas abajo que el de el wiiremote y eso que los tengo a la misma altura, aunque alguna vez logro que esten bien alineados los dos. Pero en lo de dar golpes me va bien , auque todavia no domino eso de golpe bajo.
A mi tb "me falla" en zelda y wiisports, pero creo q es como decis, xq es la mano "mala" aunque si soy sinceros, me "emociono" jugando y si no me salen los movimientos xq les pongo demasiado entusiasmo, con el rayman y lo de baile seguro q no me falla, ahi donde fallo soy yo XD
19 respuestas