mala instalacion?ayuda urgente porfavor

wenas!haber como resumo lo q me pasa,jeje.una wii con D2E,instalo wasabi,en la instalacion me yevo sin kerer el CLK y opto por soldar en la patilla directamente,me cuesta lo mio,pero weno,al final keda bien fijado en la patilla q v a al CLK.pruebo con la wii abierta,y va todo perfecto.Cierro todo y pruebo y funciona perfectamente,originales y copias de seguridad.pero de pronto hoy le doy a encender y se apaga!le doy a encender,y se apaga rapido!se keda la luz en negro como si no tuviera corriente.entonces abro,y pruebo con la wii abierta,todo va bien,y pienso q es algun corto q se ace con algun contacto cuando se cierra y se aprietan los tornillos.sin embargo donde creo q puede haber corto coloco cinta aislante para q no toke nada.vuelvo a cerrar y sigue pasando lo mismo.de vez en cuando enciende bien(la mayoria de las veces) y sino pues se apaga.necesito ayuda por favor.y si la solucion se encamina por la soldadura del clk en patilla o porq pueda ser un corto.MUCHAS GRACIAS y un saludo! ;)
Quita los cables de alimentacion del chip y prueba la consola cerrada si te pasa lo mismo.

Hace poco instale un chip y me pasaba lo mismo, cambie los cables de Vcc y GND, los pasepor otro sitio y SOLUCIONADO.

Donde me hacia el cierre? no lo se pero no ha vuelto a pasar.

Saludos!
[bye]
1 respuesta