Hola gonrivas. Muchas gracias por intentar ayudar. Te lo agradezco un montón, pero lo acabo de comprobar y no hay conectividad entre la pata 6 y la pata 7 del chip. (Tampoco entre los puntos 7 y 6 en la placa, que sería lo mismo)
Acabo de comprobar otra vez, y de la patilla 6 del chip hay conectividad hacia la patilla correspondiente del integrado y del chip GC2-D2B (Asi como que no hay conectividad de la 6 del wiinja con ninguna otra del wiinja) (Lo mismo con la 7)
Estoy por comprarme el Cyclowiz que te muestra el estado del chip, el posible fallo y lo que hay que revisar. Ya sería el 3º que me compro...
Ah! Ayer mismo, de la misma forma que puse el wiinja en mi consola, le puse el Xeno GC en la Gamecube de un amigo y funcionó a la primera...
Una cosa que he visto... Parece que el punto número 8 me hace contacto con dos circulitos (agujeros) de color cobre que tiene a ambos lados. Porque compruebo y me aparece que hay conectividad completa entre el punto 8 en el integrado y cada uno de los dos circulitos que tiene a ambos lados. ¿Es normal? ¿Debería de haber esa conectividad? o ¿Me está haciendo un contacto que no debería?
Espero que sea ese el problema... Por si acaso todavía no tocaré nada hasta que me confirméis. Gracias.
[Me respondo yo mismo: Resulta que todos los puntitos que están en la misma area que el punto 8 son lo mismo.] Entonces ya no sé qué puede ser...
Ayuda...
EDITO: Se he ha ocurrido realizar una serie de pruebas, como por ejemplo comprobar que le llega electricidad al chip, comprobar que no hay ningún falso contacto en el cable 3 y de esa forma, cada vez que enciendes la consola el wiinja cree que tiene que desactivarse y por eso no funciona... Todo lo dejo explicado en el post que hice en el foro oficial del wiinja. (Quizás a más de uno le ayude... A mí... creo que todavía no, aunque he encontrado algo en donde esté la clave de por qué no funciona. Echadle un vistazo y nos lo comentáis...)
http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?p=2671#2671
(Perdonad que sólo ponga el enlace.)