Mala Key: culpa del Lizard o mala pata???

Buenas,

El otro dia me trajeron una consola virgen con lector 83450v2 y el ultimo dash. Tengo el Lizard e intente extraer la key con el metodo scorpion y en el 3er y ultimo paso cuando solo tiene que decir Key read, se volvia al menu y no hacia nada. Fui a la pagina de Lizard y habia una actualizacion para el Lizard y se la instale.Me baje el ultimo LT+1.9 y despues de actualizar el Lizard consegui extraer la Key y por si las moscas lo hice dos veces y despues flashee normal. Cuando pruebo un backup, sorpresa, "Reproducir DVD", pero la sorpresa mayuscula fue cuando meto un original y tampoco. Abri la key que extraje con Lizard del lector virgen con el ultimo Jungleflasher y me sale que es 02150, pero ni me fije en que la Key no tenia buena pinta hasta ahora que la he vuelto abrir con Jngleflasher!! Lo que me j..e es que ahora me pregunto:

¿Es mi culpa si yo compro un aparato y el aparato dice Key read success y se supone que lo comprueba(AES check passed) Yo me fio del aparato porque lo he usado mas veces y ha ido bien y claro antes cuando no habia Lizard pues si que te fijabas en el jungleflasher, pero ahora como lo hago con toolbox y lo hace practicamente solo, pues ni me fije. En resumen ,culpa mia o de Lizard tengo que pagarle otra consola al dueño, porque con una mala Key (todo numeros ni una letra) y borrado y flasheado el lector, pues adios consola!

Solo queria contarlo para desahogarme.Lo que si seguro es que ahora no se me olvida jamas fijarme en la Key que extraigo.

Un saludo
pues hombre,estas seguro que esa key no es correcta,porque sino la es y la sacastes dos veces,la culpa es del lizard,mira por lo menos ya para la proxima vez mas de uno comprobara la key con el jungleflasher
de todas maneras la forma mas segura de extraer las keys despues del dash 13146,es con el jf 1.84 y el spear casero,no me fio yo mucho del lizard despues de la actu nueva
Si tienes el lizard actualizado a la ultima, no creo que haya problemas. Debes limpiar el punto mpx por si acaso al momento previo de sacar la llave.

Lo he usado como con 7 Liteons Fats y ningun problema, pero siempre lo tengo: Up-to-date

Saludos
joder he flasheado muchos con firm 0251 y nunca he tenido problema!!
man pues aunque el lizard lo halla hecho mal
la culpa no es del el, la culpa es tuya por no fijarte que la key tuviera buena pinta
pues ni modo
ahora a pagar
y tener mas cuidado para la proxima...

saludos
kevox escribió:joder he flasheado muchos con firm 0251 y nunca he tenido problema!!
man pues aunque el lizard lo halla hecho mal
la culpa no es del el, la culpa es tuya por no fijarte que la key tuviera buena pinta
pues ni modo
ahora a pagar
y tener mas cuidado para la proxima...

saludos

Yo tambien he flasheado unos cuantos lectores con Lizard y tampoco habia tenido problemas, pero tras la actualizacion es el primero que hago. Eso si contestame a una cosa Kevox, cada vez que extraes una key con lizard, la has comprobado siempre con JFlasher??? No es la tipica key llena de FFFF, sino todo numeros y a primera vista parece hasta correcta.

pues si a pagar, no queda otra...

Un sludo
no para nada, de hecho nunca verifico la key con jungleflasher a menos que este usando el x360usb pro, cuasndo uso lizard siempre uso TBX y simplemente veo la key, pero claro que si veo una key que no contenga ni un solo caracter alfabetico creo que me tomaria el tiempo de verificar la key antes de borrar el drive y flashearlo...

El lizard lo utilizo mas por que puedo flashear en cualquie lugar gracias a su standalone mode.
Para flasheos en casa o con mi lap a la mano utilizo el x360usb pro..

Ahora otra cosa muy importante y que tal vez te pueda servir.
Si flasheaste en standalone mode, verifica que hayas tomado el slot de memoria correspondiente, puede ser que hayas tomado otro por accidente y de ahi venga la key erronea.
Y por ultimo si lo hiciste con la pc, verifica el CFW creado por el TBX con el jungleflasher, para descartar fallos de haber tomado un source_dummy.bin incorrecto o de otro drive.
Tambien puede ser que el TBX te haya creado mal el CFW.

de cualquier manera espero haberte ayudado y quiero que quede claro que en ningun momento quise faltarte al respeto con mi comentario anterior.

de cualquier manera te deseo suerte

saludos
a mi lo unico que me ha pasado solo una vez con el lizard..es que al flashaer un lector 93xx con el custom firmware creado por el tool box ,no me leia backups pero originales si..
asi que creee un cfw con el jungle flasher y reflashe de nuevo y todo bien..
pero si es importante antes de flashear o generar un cfw ver que la key no se vea rara o chunga..
lo que recomiendo es que actualizen todo parejo ..
lizard al gecko_0S01.12
usen el tool box 1025
y que bajen los filesets mas recientes..(lt plus 1.9)
en lo personal cuando no me extrae los datos me marca el lizard en pantalla..que tiene fallo en la lectura..
desconecto y vuelvo aconectar el lizard y prosedo a la extracion de nuevo y ahora si me sale ala primera..
no para nada, de hecho nunca verifico la key con jungleflasher a menos que este usando el x360usb pro, cuasndo uso lizard siempre uso TBX y simplemente veo la key, pero claro que si veo una key que no contenga ni un solo caracter alfabetico creo que me tomaria el tiempo de verificar la key antes de borrar el drive y flashearlo...

El lizard lo utilizo mas por que puedo flashear en cualquie lugar gracias a su standalone mode.
Para flasheos en casa o con mi lap a la mano utilizo el x360usb pro..

Ahora otra cosa muy importante y que tal vez te pueda servir.
Si flasheaste en standalone mode, verifica que hayas tomado el slot de memoria correspondiente, puede ser que hayas tomado otro por accidente y de ahi venga la key erronea.
Y por ultimo si lo hiciste con la pc, verifica el CFW creado por el TBX con el jungleflasher, para descartar fallos de haber tomado un source_dummy.bin incorrecto o de otro drive.
Tambien puede ser que el TBX te haya creado mal el CFW.

de cualquier manera espero haberte ayudado y quiero que quede claro que en ningun momento quise faltarte al respeto con mi comentario anterior.

de cualquier manera te deseo suerte

Flashee con Pc asi k lo del slot descartado. Tambien mire por si las moscas si el TBX me lo habia creado bien y cree a mano uno con JF pero nada era igual. Lo que si me sorprende es que a la desesperada y aun sabiendo que el lector estaba borrado y reflasheado con un dummy incorrecto ley por ahi k al actualizar algunos benq tomaban la key buena (eso tendria k verlo pero por probar...) y lo raro es k me da la misma key pero si pongo el advance view en el JF miro el Inquiry, Drive serial y el identify y son distintos y tiene mejor pinta(sin todo 0 en el drive serial) menos en el DVD Key que es el mismo (el de sin letras).

No te preocupes que en ningun momento e pensado que me hayas faltado el respeto ni mucho menos.

en lo personal cuando no me extrae los datos me marca el lizard en pantalla..que tiene fallo en la lectura..

Ahi queria yo llegar una cosa es que falle y no te deje extraer y te marque el error y otra que la extraiga diga success y check Ok y lo haga mal...

Al principio me marcaba error y no me dejaba pero luego actualize el gecko y los filesets y use el ultimo toolbox. Me dejo extraer todo parecia Ok pero...
solo curiosidad , que key fue la que te dio lizard?
Pako-SNK escribió:solo curiosidad , que key fue la que te dio lizard?

DVD Key: 44363038434737333838303830303334
como haceis para comprobarla con el jungle por que yo la tengo el dummy extraido con lizard y en el jungle me sale firmware type:lizard snpshot y me da un error pero a mi me funciona y no me salen datos,creeis que deberia rellenar el bar code?si es asi y lo relleno desde jungle ¿luego es compatible a la hora de meterlo con lizard?

Imagen
Yo he flasheado ya algunos con el lizard, pero en una ocasión, en un lector liteon 83850 actualizado al ultimo firmware,las keys que me sacó el lizard (y las saqué 3 veces) eran erróneas. Menos mal que es lector ya lo habia flasheado antes y tenia sus keys guardadas y pude reconstruir el dummy.bin desde jungleflasher.

Si no hubiese tenido las keys guardadas hubiese estado verdaderamente jodido
Hola.

A mi me paso algo parecido.Tenia actualizado el lizard pero no el lizardtool,por lo que al pasar los datos al pc, la key que me daba el source.dummy era diferente a la del key.bin.La key buena era la del key.bin.Prueba con esa.

Saludos.
Juancafr escribió:como haceis para comprobarla con el jungle por que yo la tengo el dummy extraido con lizard y en el jungle me sale firmware type:lizard snpshot y me da un error pero a mi me funciona y no me salen datos,creeis que deberia rellenar el bar code?si es asi y lo relleno desde jungle ¿luego es compatible a la hora de meterlo con lizard?

El error tambien me lo da a mi con otros keys pero aun asi Bajate la ultima version de Jungleflasher para comprobarlas! De todas maneras si tu DVD key tiene numeros y letras seguramente sea coreecta asi k no toques nada.

msalas escribió:Yo he flasheado ya algunos con el lizard, pero en una ocasión, en un lector liteon 83850 actualizado al ultimo firmware,las keys que me sacó el lizard (y las saqué 3 veces) eran erróneas. Menos mal que es lector ya lo habia flasheado antes y tenia sus keys guardadas y pude reconstruir el dummy.bin desde jungleflasher.

Si no hubiese tenido las keys guardadas hubiese estado verdaderamente jodido

Pues ya no soy el unico!! aunque eso no me consuela xP

JASP escribió:Hola.

A mi me paso algo parecido.Tenia actualizado el lizard pero no el lizardtool,por lo que al pasar los datos al pc, la key que me daba el source.dummy era diferente a la del key.bin.La key buena era la del key.bin.Prueba con esa.

Saludos.

Si pero e intentado reconstruirlo con el Key, inquiry y tal y nada es la misma [snif]

EDITO: Puede que haya esperanza!!!!!! Habia extraido 2 veces la Key y las dos estaban mal! intente montar de nuevo la key con una de las extracciones y seguia dando una mala. Pero he creado otro dummy y parece k tiene mejpor pinta! a la trade lo pruebo y os comento!
Y abriendo los archivos con un editor hexadecimal? en los nuevos firm se supone que solo han cambiado la key de sitio...con el editor vas a la posicion nueva y puede que salga tengas suerte...no soy nada entendido en esos temas! solo es una idea. un saludo
zipo_1 escribió:
Juancafr escribió:como haceis para comprobarla con el jungle por que yo la tengo el dummy extraido con lizard y en el jungle me sale firmware type:lizard snpshot y me da un error pero a mi me funciona y no me salen datos,creeis que deberia rellenar el bar code?si es asi y lo relleno desde jungle ¿luego es compatible a la hora de meterlo con lizard?

El error tambien me lo da a mi con otros keys pero aun asi Bajate la ultima version de Jungleflasher para comprobarlas! De todas maneras si tu DVD key tiene numeros y letras seguramente sea coreecta asi k no toques nada.

Pero es que lo raro es que si cargo el original creado atraves del lizard en en jungle no me salen datos y me da parsed failed y no se que hacer a mi me funciona sin problemas,tengos dos keys una extraida la primera vez con el ck3 y otra que saque hace una semana con el lizard para el tema de el 1.9 las del ck3 con jungle estan bien.
No sería que la consola venía con la key mala directamente? Comprobaste si funcionaba bien antes de hacer nada?
Rodie escribió:No sería que la consola venía con la key mala directamente? Comprobaste si funcionaba bien antes de hacer nada?

Tambien lo habia pensado pero no la probe antes. A la tarde os confirmo pero me da que el Lizard Toolbox habia montado mal el Dummy.
hay que estar muy abusados con este tipo de situaciones, hay cada clientes.. que para que te cuento. a mi hace apenas 2 dias me quisieron colar una con luces rojas :S lo bueno que a raiz de lo de la actualizacion que flashea el lector, primero las conecto, las actualizo y ya despues las flasheo, y vaya sorpresa cuando conecte la xbox en particular y tenia las 3 luces rojas y todavia el cliente diciendo que si funcinaba, logicamente para que le quedara claro conecte otra consola con los mismo cables y no tuvo problemas. No le quedo de otra mas que irse con su xbox dañada, si no hubiera intentando actualizarla y la flasheaba primero, ya estuviera pagando una consola nueva en estos momentos......por que no dudo que hubiera dicho que trabajaba bien y que yo la dañe al flashearla, jejeje.
opino higual antes de meterle nmano a cualquier xbox 360 ,ay que cerciorarse de que funcione correctamente..y mas cuando el xbox 360 se ve que ha sido manoseado previamente..
pero higual trata de ver si puedes recuperar la key con el source_dummy o el key area..por que se supone que es el area en donde se encuentra la key..pregunta con los mas experimentados o enviale un email a maximus..tal vez te de la solucion..
de todos modos bajate el jungle flasher beta 0'184b y checa el souce_dummy a ver si te da la key correcta..
Yo creo que el lizard tampoco montó bien el dummy. En mi caso tenía el lizard y el toolbox actualizado a lo último, así que problemas de actualización no era.
SOLUCIONADO:
Bueno pues porfin tenemos el veredicto!!!!!

El dummy estaba mal montado por el Toolbox!!! asi k abri el Jflasher-->DummyGen selecciono los 4 archivos y voalá! Key correcta. Ya lo habia intentado con los otros archivos que extraje(lo hice 2 veces asi que tenia 2 versiones de archiuvos de la extraccion) y no funcionaba y como pensaba que eran los mismos... Menos mal que he seguido revisando keys que sino el de la consola ya tenia una nueva.

Pues ya he/hemos aprendido algo mas:

-Comprobar siempre el dummy aunque la extraccion la hagas con Toolbox de Lizard.
-Aunque nos de el dumy mal, los demas archivos(Key,serial,inquiry e Identify) puede que este correctos.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas!

PD: Menudo salto pegue de la silla cuando vi que porfin funcionaba [beer] [poraki]
zipo_1 escribió:SOLUCIONADO:
Bueno pues porfin tenemos el veredicto!!!!!

El dummy estaba mal montado por el Toolbox!!! asi k abri el Jflasher-->DummyGen selecciono los 4 archivos y voalá! Key correcta. Ya lo habia intentado con los otros archivos que extraje(lo hice 2 veces asi que tenia 2 versiones de archiuvos de la extraccion) y no funcionaba y como pensaba que eran los mismos... Menos mal que he seguido revisando keys que sino el de la consola ya tenia una nueva.

Pues ya he/hemos aprendido algo mas:

-Comprobar siempre el dummy aunque la extraccion la hagas con Toolbox de Lizard.
-Aunque nos de el dumy mal, los demas archivos(Key,serial,inquiry e Identify) puede que este correctos.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas!

PD: Menudo salto pegue de la silla cuando vi que porfin funcionaba [beer] [poraki]

nos ha jodio como pa no estar contento,te has ahorrado comprar una consola nueva,me alegro que lo hayas solucionado
Misma key y la saque dos veces por si acaso... tengo una consola que me sujeta muy bien los papeles. Existe algo para sacar la key desde la motherboard de la consola con dashboard 13599?
23 respuestas