› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kevox escribió:joder he flasheado muchos con firm 0251 y nunca he tenido problema!!
man pues aunque el lizard lo halla hecho mal
la culpa no es del el, la culpa es tuya por no fijarte que la key tuviera buena pinta
pues ni modo
ahora a pagar
y tener mas cuidado para la proxima...
saludos
no para nada, de hecho nunca verifico la key con jungleflasher a menos que este usando el x360usb pro, cuasndo uso lizard siempre uso TBX y simplemente veo la key, pero claro que si veo una key que no contenga ni un solo caracter alfabetico creo que me tomaria el tiempo de verificar la key antes de borrar el drive y flashearlo...
El lizard lo utilizo mas por que puedo flashear en cualquie lugar gracias a su standalone mode.
Para flasheos en casa o con mi lap a la mano utilizo el x360usb pro..
Ahora otra cosa muy importante y que tal vez te pueda servir.
Si flasheaste en standalone mode, verifica que hayas tomado el slot de memoria correspondiente, puede ser que hayas tomado otro por accidente y de ahi venga la key erronea.
Y por ultimo si lo hiciste con la pc, verifica el CFW creado por el TBX con el jungleflasher, para descartar fallos de haber tomado un source_dummy.bin incorrecto o de otro drive.
Tambien puede ser que el TBX te haya creado mal el CFW.
de cualquier manera espero haberte ayudado y quiero que quede claro que en ningun momento quise faltarte al respeto con mi comentario anterior.
de cualquier manera te deseo suerte
en lo personal cuando no me extrae los datos me marca el lizard en pantalla..que tiene fallo en la lectura..
Pako-SNK escribió:solo curiosidad , que key fue la que te dio lizard?
Juancafr escribió:como haceis para comprobarla con el jungle por que yo la tengo el dummy extraido con lizard y en el jungle me sale firmware type:lizard snpshot y me da un error pero a mi me funciona y no me salen datos,creeis que deberia rellenar el bar code?si es asi y lo relleno desde jungle ¿luego es compatible a la hora de meterlo con lizard?
msalas escribió:Yo he flasheado ya algunos con el lizard, pero en una ocasión, en un lector liteon 83850 actualizado al ultimo firmware,las keys que me sacó el lizard (y las saqué 3 veces) eran erróneas. Menos mal que es lector ya lo habia flasheado antes y tenia sus keys guardadas y pude reconstruir el dummy.bin desde jungleflasher.
Si no hubiese tenido las keys guardadas hubiese estado verdaderamente jodido
JASP escribió:Hola.
A mi me paso algo parecido.Tenia actualizado el lizard pero no el lizardtool,por lo que al pasar los datos al pc, la key que me daba el source.dummy era diferente a la del key.bin.La key buena era la del key.bin.Prueba con esa.
Saludos.
zipo_1 escribió:Juancafr escribió:como haceis para comprobarla con el jungle por que yo la tengo el dummy extraido con lizard y en el jungle me sale firmware type:lizard snpshot y me da un error pero a mi me funciona y no me salen datos,creeis que deberia rellenar el bar code?si es asi y lo relleno desde jungle ¿luego es compatible a la hora de meterlo con lizard?
Rodie escribió:No sería que la consola venía con la key mala directamente? Comprobaste si funcionaba bien antes de hacer nada?
zipo_1 escribió:SOLUCIONADO:
Bueno pues porfin tenemos el veredicto!!!!!
El dummy estaba mal montado por el Toolbox!!! asi k abri el Jflasher-->DummyGen selecciono los 4 archivos y voalá! Key correcta. Ya lo habia intentado con los otros archivos que extraje(lo hice 2 veces asi que tenia 2 versiones de archiuvos de la extraccion) y no funcionaba y como pensaba que eran los mismos... Menos mal que he seguido revisando keys que sino el de la consola ya tenia una nueva.
Pues ya he/hemos aprendido algo mas:
-Comprobar siempre el dummy aunque la extraccion la hagas con Toolbox de Lizard.
-Aunque nos de el dumy mal, los demas archivos(Key,serial,inquiry e Identify) puede que este correctos.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas!
PD: Menudo salto pegue de la silla cuando vi que porfin funcionaba