Buenos días (qué digo, noches ya
) a todos.
Tengo un problema grande. Desde 1º de Primaria, cuándo aprendí a escribir, tengo una letra "difícil de leer" para que nos entendamos....es decir, una letra más horrible que las piernas de Falete. Resulta que yo, además, tengo un problema en el dedo índice, que es mucho más pequeño.
Ahora, 12 años después, estoy en 2º de Bachillerato. No ando mal con las asignaturas (en una semana tengo trimestrales, espero que salgan bien
) y suelo sacar notas más que aceptables. Sin embargo, el tema de la letra me atormenta. Los profesores siempre me dicen que "letra mala" "me sangran los ojos" incluso xD. Pero me lo acababan corrigiendo y sin problemas.
Pero en junio tengo selectividad, y me han avisado, tanto compañeros cómo profesores, de que los correctores, teniendo que corregir miles de exámenes, no se van a detener más tiempo con los que tengan peor letra y qué eso hará que incluso directamente no me corrijan el examen, es decir, un 0, o que me bajen mucho la nota.
¿Sabéis gente (o vosotros mismos) que haya tenido éste mismo problema? ¿Qué suele pasar en Selectividad con los no muy agraciados en su caligrafía?
Saludos y gracias de antemano.