Hola a todos los cuberos,me he estado infromando en paginas web que Gamecube es imposible de piratear,ya sea copiar los GODS,Lectores externos de todo tipo,solo nos queda la scene...
Gamecube debió ser hackeada desde el año 2002,porque en las universisdades donde se estudia para ser programadores de videojuegos,les dan el material necesario como una Gamecube modificada,un cable usb,discos NR para ser usados,y un Software,y no es el 100% de nintendo...desde hace mucho se cree que los estudiantes han intentado Copiar GODS,pero no lo consiguieron hasta ahora,y en resumen se acaban las esperansas ,ya que Gamecube salió hace 3 años a la venta,y nada sobre Copias grabadas,en cambio PS2 y Xbox ya estan Hackeadas.yo creo que gamecube recien va a ser hackeada recien cuando salga por ejemplo la Playstation 4....
y en esa epoca Gamecube va a ser comparada con un Famicom...
Espero que alguien logre cambiar esa idea tan rotunda,porque esta informacion la adquiri de unos 20 foros...y nada de Copias.
no me gusta ser muy pesimista,pero quien sabe,por ahi nintendo corp. llega a la bancarota,y libera el SDK por internet para que se le pueda adaptar un lector externo...
Un saludo....
PS: me estoy tratando de conseguir un GOD virgen,pero dudo que sirva de mucho.