Mala Noticia Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos los cuberos,me he estado infromando en paginas web que Gamecube es imposible de piratear,ya sea copiar los GODS,Lectores externos de todo tipo,solo nos queda la scene...
Gamecube debió ser hackeada desde el año 2002,porque en las universisdades donde se estudia para ser programadores de videojuegos,les dan el material necesario como una Gamecube modificada,un cable usb,discos NR para ser usados,y un Software,y no es el 100% de nintendo...desde hace mucho se cree que los estudiantes han intentado Copiar GODS,pero no lo consiguieron hasta ahora,y en resumen se acaban las esperansas ,ya que Gamecube salió hace 3 años a la venta,y nada sobre Copias grabadas,en cambio PS2 y Xbox ya estan Hackeadas.yo creo que gamecube recien va a ser hackeada recien cuando salga por ejemplo la Playstation 4....
y en esa epoca Gamecube va a ser comparada con un Famicom...
Espero que alguien logre cambiar esa idea tan rotunda,porque esta informacion la adquiri de unos 20 foros...y nada de Copias.
no me gusta ser muy pesimista,pero quien sabe,por ahi nintendo corp. llega a la bancarota,y libera el SDK por internet para que se le pueda adaptar un lector externo...

Un saludo.... [tomaaa]

PS: me estoy tratando de conseguir un GOD virgen,pero dudo que sirva de mucho.
Lo siento, pero en mi opinion desear que nintendo quiebre para PIRATEAR la consola es francamente ridiculo. Es como cuando un Xboxer (en mi caso) te dice que su consola es mejor porque se puede piratear.

Simplemente, PATÉTICO

En fin, no quiero ofenderte, pero es que este foro no es, afortunadamente, de gente de este estilo.

Un saludo.
triste si es pensar asi. prefiero 1000 veces ke nintendo no kiebre i me siga sakando pedazos de konsolas i pedazos de juegos komo los ke tienes antes ke poder piratear una de sus konsolas. os rekuerdo ke no hace tanto ke vivimos kon la pirateria a piñon. pokos eran los ke no kompraban juegos originales en Super Nes o Mega Drive o inkluso N64. alla cada uno kon sus ideas pero...
2 respuestas