Mala Noticia Para Los Usuarios De Swap Magic

HOla, el splinter cell no funciona por ahora y creo ke para el futuro , he probado todos los parches e incluso el de gnie y no va no se el motivo carga el juego y pero a a la hora de jugar te manda a la pantalla roja. El soul calibur creo ke tambien pero no lo puedo confirmar bueno Un saludo . y todos los users de Swap Magics estareis Jodidos como yo Un saludo a toda la peña de Cog Swap. DEW
Pues quedate morado con lo que te voy a decir, pero el swap magic antiguo si que lo carga.
Me refiero al swap magic 1.1
Como puede ser que en la version 2 la hayan cagao así?, menos mal que yo me lo pille cuando nadie se fiaba de este tipo de discos.
Has intentado hacer doble swap con PS2CDLOADER!!!

Suerte!!
dahe el parche de gnie?? eso significa q sabes donde encontrarlo o sabes el pass de su canal?? dinoslo anda!! [tadoramo]

PD:aunke pa el splinter cell ya tenemos el parche de raxx [sonrisa]
Me han filtrao los ultimos parches como soul calibur 2 de gnie ke ocupa 28 megas. y el splinter cell cd 1 4.5 megas y el cd 2 10 megas.

RESPECO AL DOBLE SWAP ke es haber si consigo hacer un saludo y gracias. Si necesitais algo ya sabeis mi msn. Aki estamos para ayudarnos.

Venga haber si puedo jugar al splinter cell con el swap magic
Wenaz! :Ð

Lei hace poco (pq me dio por mirar si podia probar el juego este con un backup, a ver si me molaba..... :P) en otro thread de elotrolado ke habia un parche ke posiblitaba la carga con swap Magic....el de DvDrick, creo ke era.
Estuve en su web y no estaba el parche y la mitad de las secciones no funcionaban y en spiv no se ke ostias pasa ke no me carga la barra de la izq asi ke no puedo entrar mas ke a los foros, y no a ver si está.
Nadie sabe nada del parche este? no funcionó bien al final? Nos tendremos ke joder si usamos Swap Magic con este juego tb?
Buenas,

que yo sepa la V7, no reconoce el doble swap. Cada vez hay mas juegos que no podemos cargar con la V7, a ver si sacan ya un AR para cargar rips.

Por cierto, si consigues cargar el soul calibur, pega el toca plis.

Adeus
um el Soul calibur rula xfectamente con el SwapMagic2,las consolas era una v4 y v5(creo).

la info del kit [666] [jaja] , lo comparto en la burra :D

Kit Info : :
:--------- :
: :
: I´m very proud to present a working Swap Magic fix for this fine game! :
: This was a hard one, took me a while to find a way.. :
: This fix is for PAL Users, because the menue is in PAL. If you have :
: NTSC you could use this button combo (slow) when the music starts: :
: right,right,right,right,right,right,right,X,X :
: The game itself is in NTSC!! :
: For PAL Users, simply choose "WILD WILD RACING" from the menue.

P.D:El parche es una puta paranoya!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ [uzi] [boma]
Wenaz! :Ð

um el Soul calibur rula xfectamente con el SwapMagic2,las consolas era una v4 y v5(creo).

tsk!.....en mi v7 me temo ke no va a tirar........se le está poniendo una cara de MEssiah 2 a la negra esta ke alucinoo....xDDDDDDD
8 respuestas