MALA NOTICIA: YA piden 2.81

Pues nada, los últimos juegos que acaban de salir, como por ejemplo el Tenchi No Mon 2 Busouden ya requieren 2.81.

Lo digo para que no os hagais ilusiones sobre los juegos que estamos esperando.

A ver si esto se arregla pronto y nuestro devhook tira de 2.81, porque si no nos vamos a ver estrellados.
y esa es la razon de por que aun (en mi caso, e imagino que el de mucha gente) no e reservado para comprar aun el gta vice city stories, por que no se que version pedira para jugar, y si se puede jugar bien kon una 1.5 o una 2.71 SE , lo pillare sino me esperare un poco de tiempo, de paso asi a ver si baja, que san montado todos los psp games en los 50 euros y estos de sony se creen que ganamos como un politico o un alcalde jejeje
Espero ke ese nuevo devhook salga pronto... si no lo veo dificil. Oooh
por cierto, alguien sabe con ke version vendra la psp pink?
sigue saliendo el dia 27 de este mes no??

gracias
salu2
[oki]
prefiero esperar un pokillo y que hagan un devhook con emulacion de la 3.0 XD
esto no deberia ir en general?

de todas maneras malo será ke no se consiga follar a la 2.81... si ya se hizo con todas las anteriores
lokojose escribió:y esa es la razon de por que aun (en mi caso, e imagino que el de mucha gente) no e reservado para comprar aun el gta vice city stories, por que no se que version pedira para jugar, y si se puede jugar bien kon una 1.5 o una 2.71 SE , lo pillare sino me esperare un poco de tiempo, de paso asi a ver si baja, que san montado todos los psp games en los 50 euros y estos de sony se creen que ganamos como un politico o un alcalde jejeje

La beta de GTA vice city stories pide 2.71.
Por lo que he visto hasta ahora, eso no suele variar con respecto al juego final.
Killzone Liberation también pide 2.71, pero por ejemplo, Ace Combat X pide 2.81.

Ya os digo, que esto NO SUELE cambiar, pero puede hacerlo.

Saludos.
El tema este de los firms va ser la historia de nunca acabar. Petamos firm sacan uno nuevo y hacen que el juego pelotazo del año lo requiera. Yo creo que el grifo lo tiene Sony y lo abre y lo cierra segun se le antoja.
el tenchi no mon 2 creo que funciona con devhook [sonrisa]
esta en http://www.es....sp.com y dicen que funciona,aunque yo no lo podre probar hasta que me llegue el original que importe,pero creo que llegara pronto [qmparto]
si no os funciona a lo mejor es xq no teneis puesta la opcion sfo 2.xx -> 2.0 o algo asi (no recuerdo exactamente como era) ;-)
Aver si el weno de Booster se makea un devhook ke emule 2.81.... o 3.0.... jurjur

O Dark_Alex deskubre la manera de acer un CF en 3.0 jajajaja eso seria la reostia! xD
Crono escribió:

Por lo que he visto hasta ahora, eso no suele variar con respecto al juego final.
Killzone Liberation también pide 2.71, pero por ejemplo, Ace Combat X pide 2.81.

Saludos.

[reojillo] donde esta?

yo la kiero :(
Crono escribió:

Saludos.

¿Donde? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si es coña dilo ya [boma]
Yo tampoco se de ke BETA habla...
Las betas que las compañías envian a los medios especializados para que podamos ir trabajando con los juegos.
En general hay mucha tensión con el tema de las betas que se filtran y dudo muchisimo que esta llegue a distribuirse.
Tendréis que esperar a que el juego esté a la venta.
El killzone version usa, utiliza el 2.71, asi que ese juego descartado de los 2.80, pero me preocupa el ace combat.
13 respuestas