Mala perforación DG-16D4S?

Buenas señores

Tengo un lector de slim al cual le extraje las keys, perfore, hice full read, cree CFW y flashee pero no lee juegos. El tema es que la bandeja abre y cierra sin problemas y no da los típicos fallo de bandeja loca. Puede que sea por una mala perforación el que no lea los juegos (que es lo más lógico). La cuestión es que la perforación no se ve muy profunda

Saludos
rellena el agujero con grafito de un lapiz de punta blanda y prueba
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eso tiene pinta de ser la lente ,calibrala con un multimetro
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Tengo un lector de slim al cual le extraje las keys, perfore, hice full read, cree CFW y flashee pero no lee juegos. El tema es que la bandeja abre y cierra sin problemas y no da los típicos fallo de bandeja loca. Puede que sea por una mala perforación el que no lea los juegos (que es lo más lógico). La cuestión es que la perforación no se ve muy profunda

Saludos

revisa si el disco gira así sea un poco, si es así es lente, si no gira te cargaste el IC.

Salu2!
yo tanbien le hice perforacion ami 360 si gira el disco y me muestra la imagen del juego pero al iniciar el juego da un pantallaso en negro y en unos segundos meregresa al menu del xbox 360 y sige saliendo la imagen del juego cual sera el problema??
mismo problema, me puede alguien explicar como rellenar con grafito el agujero? porque son polvos muy finos al fin y al cabo y no sé si tengo que poner cinta aislante encima o algo para que no vayan....
Solo dale con el lápiz afilado en el agujero, ves probando desde diferentes ángulos, pero la probabilidad de que lo repares son bastante bajas, no obstante compras una pcb desbloqueada y como nueva
6 respuestas