¿Mala posición vs hernia?

Sí, sé que lo recomendable es acudir al centro de salud si persiste el dolor. Dejando eso de lado, esta mañana me he levantado con dolor lumbar localizado, especialmente cuando, estando de pie, inclino el tronco hacia adelante sin doblar las rodillas. Ayer no me dolía nada, así que ha aparecido de la nada, y me extraña que pueda ser una hernia lumbar cuando lo único que he hecho es dormir xD

He pensado en una mala posición, pero siempre duermo en decúbito supino o lateralizado porque no puedo dormir boca abajo (me resulta una posición imposible me jodo el cuello).

¿Alguna idea? ¿Le ha pasado a alguien? Thanks.
Yo tengo una pequeña hernia discal en L5 S1. En el momento q hago una mala postura lumbalgia al canto y una semanita sin apenas no poder moverme. Si lo tuyo es solo una cosa puntual lo mas seguro es q sea una contractura o una mala posición. Si persiste mucho en el tiempo yo me empezaria a preocupar. Salu2
a mi hermana a veces le dan lumbagos porque si, no tiene hernias ni nada. vete al medico, claro, pero no tiene por que ser una hernia.
Si ha aparecido de la nada lo más posible es que sea una mala posición al dormir, si no desaparece a lo largo del día ve al médico y que él te diga.
Puede ser un cólico nefritico, a mi me paso algo parecido hasta que los dolores eran insoportables. Al principio pensé que era un frío, luego una mala postura al dormir, pero al final fue lo que menos pensé.

Si te duele parte el costado de la espalda y un genital (el lado donde tengas el dolor) puede que sea eso.

A mi me dio en el lado derecho, dolor de costado y de huevo, la misma sensación como cuando te lo apretan... sudores, palidez...

Sí ves que tienes estos síntomas a urgencias, aunque poca cosa te van a hacer porque de ser eso, hay que beber mucho agua, baños a una temperatura insoportable (calor) y buscapina hasta que se expulsa con el paso de los días.
4 respuestas