No me voy a hacer otra cuenta por este tema, daré la cara porque realmente me da igual:
La verdad es que voy a hacer tres meses sin mantener relaciones con ninguna chica, sensaciones que no sentía desde el año 2011. Ese año a mediados tuve mis rollos aislados con chicas que conocía de "medio-vista", o en algún concierto solía caer alguna (siempre con protección, por supuesto).
Luego en 2012 empecé con novia, que me eché por otro foro casi sin esperarlo. Duramos año y medio haciendo guarrerías de forma constante... Hasta que me puso los cuernos. En ese momento comprendí que no merecía la pena nada con esa harpía, y para mi sorpresa, tuve una época de soltería muy productiva, casi cada fin de semana conseguía algo sin buscarlo demasiado, llegando al súmmum en un viaje a Salamanca que recordaré siempre como la noche más bestia de mi vida.
Tras esos meses, comencé una relación con otra chica. Esta me duró 7 meses, y aunque nos veíamos cada dos semanas por ser a distancia, el sexo estaba ahí. La verdad es que cuando he tenido novia me he centrado en cosas para mí más importantes que el sexo, como la personalidad, lo que congeniábamos, etc. Pero llegó el momento en el que vi que lo nuestro no funcionaba, y lo dejamos amistosamente porque ninguno de los dos quería seguir.
Y han pasado tres meses desde ese último revolcón de despedida en Año Nuevo... No me esperaba estar así. Hasta los 20-21 apenas había conseguido cosas con las chicas, pero luego me he malacostumbrado, y la verdad es que es una porquería xD
En estos tres meses he tenido un día de besos tontos con una treintañera, y una sesión de 10 minutos de tocamientos en el baño de un bar (sin culminar porque empezaron a llamar a la puerta)... Lo que hace cinco o seis años me habría valido para todo el año, ahora es como si no hubiera hecho nada.
Me encuentro estudiando para la prueba de acceso a Grado Superior de Turismo, y en mis ratos libres foreo, juego, salgo de conciertos, o me largo a hacer cosas con mis amigos, ya sea en casas, en el monte, o por la calle con más gente. Vamos,que estoy bastante a gusto con mi vida más o menos, aunque me arrepienta de ciertas cosillas en mi vida, y sobretodo el tema del mundo laboral y social, que cada vez que lo miro se muere una parte de mí intoxicada.
No busco novia, aunque si la encontrara pues sería bienvenida, la verdad es que sólo no se está mal (todo tiene sus pros y sus contras, claro), pero el tema del sexo ahora lo echo de menos como nunca lo había echado.
Y bueno, pues ahí queda mi desahogo