Mala racha con las chicas

No me voy a hacer otra cuenta por este tema, daré la cara porque realmente me da igual:

La verdad es que voy a hacer tres meses sin mantener relaciones con ninguna chica, sensaciones que no sentía desde el año 2011. Ese año a mediados tuve mis rollos aislados con chicas que conocía de "medio-vista", o en algún concierto solía caer alguna (siempre con protección, por supuesto).

Luego en 2012 empecé con novia, que me eché por otro foro casi sin esperarlo. Duramos año y medio haciendo guarrerías de forma constante... Hasta que me puso los cuernos. En ese momento comprendí que no merecía la pena nada con esa harpía, y para mi sorpresa, tuve una época de soltería muy productiva, casi cada fin de semana conseguía algo sin buscarlo demasiado, llegando al súmmum en un viaje a Salamanca que recordaré siempre como la noche más bestia de mi vida.

Tras esos meses, comencé una relación con otra chica. Esta me duró 7 meses, y aunque nos veíamos cada dos semanas por ser a distancia, el sexo estaba ahí. La verdad es que cuando he tenido novia me he centrado en cosas para mí más importantes que el sexo, como la personalidad, lo que congeniábamos, etc. Pero llegó el momento en el que vi que lo nuestro no funcionaba, y lo dejamos amistosamente porque ninguno de los dos quería seguir.

Y han pasado tres meses desde ese último revolcón de despedida en Año Nuevo... No me esperaba estar así. Hasta los 20-21 apenas había conseguido cosas con las chicas, pero luego me he malacostumbrado, y la verdad es que es una porquería xD

En estos tres meses he tenido un día de besos tontos con una treintañera, y una sesión de 10 minutos de tocamientos en el baño de un bar (sin culminar porque empezaron a llamar a la puerta)... Lo que hace cinco o seis años me habría valido para todo el año, ahora es como si no hubiera hecho nada.

Me encuentro estudiando para la prueba de acceso a Grado Superior de Turismo, y en mis ratos libres foreo, juego, salgo de conciertos, o me largo a hacer cosas con mis amigos, ya sea en casas, en el monte, o por la calle con más gente. Vamos,que estoy bastante a gusto con mi vida más o menos, aunque me arrepienta de ciertas cosillas en mi vida, y sobretodo el tema del mundo laboral y social, que cada vez que lo miro se muere una parte de mí intoxicada.

No busco novia, aunque si la encontrara pues sería bienvenida, la verdad es que sólo no se está mal (todo tiene sus pros y sus contras, claro), pero el tema del sexo ahora lo echo de menos como nunca lo había echado.

Y bueno, pues ahí queda mi desahogo [+risas]
Desde año nuevo a fecha de hoy serian 3 meses y medio [hallow]

Tampoco te ofusques con el tema, estas cosas pueden pasar, como en todo hay rachas buenas y otras no tan buenas
faco escribió:First world problems

First mierda de comentario.
incorruptible escribió:

3 meses sin follar... no veo que sea para tanto...
incorruptible escribió:

[qmparto]

Nunca he entendido este tipo de comentarios. Que pasa ¿que por no estar muriendo de hambre no tiene derecho a quejarse o desahogarse?

Evidentemente cada persona tiene sus problemas, y a cada uno le jode lo suyo. Esta claro que hay problemas leves, graves, gravisimos, etc.....

Pero vamos, que siempre hay alguien que esta mucho peor?? Seguro, pero que tambien hay gente que esta mil veces mejor.
mi comentario era más por el palo: ¿y qué quieres que yo le haga?

Es decir, hace lo que le apetece, sale de fiesta y conoce a gente, está feliz con su vida, solo que no folla... pues no sé qué más puede hacer. Además de que 3 meses tampoco me parece tanto tiempo.
faco escribió:
incorruptible escribió:

3 meses sin follar... no veo que sea para tanto...

cada uno tiene unos problemas, y lo que para uno es mucho para otro no es nada. tal vez para ti el sexo no sea problema, pero para alguien que se a acostumbrado a tenerlo cada semana de repente pasar 3 meses y pico sin nada si puede ser un problema.
Date una vuelta por la calle sin pantalones y saluda a la gente diciendoles EHHHH!!!! Estoy con el tercer mundo que no tiene para ropa...BESAME!!!

Es un misterio pero hay etapas en el año en el que apestamos y largamos a las tias y otras etapas en las que te sientes como una mierda pro que las tienes encima como moscas...no huelas a desesperacion,busca mejor oler a mierda y que todo te importe lo mismo,es la clave.
faco escribió:mi comentario era más por el palo: ¿y qué quieres que yo le haga?

Es decir, hace lo que le apetece, sale de fiesta y conoce a gente, está feliz con su vida, solo que no folla... pues no sé qué más puede hacer. Además de que 3 meses tampoco me parece tanto tiempo.

Coño, no te parece tanto porque tú todavía eres virgen... :)
Realmente eso te parece un problema? Bueno eso será porque no tienes ningún problema REAL. [+risas]
incorruptible escribió:Me encuentro estudiando para la prueba de acceso a Grado Superior de Turismo, y en mis ratos libres foreo, juego, salgo de conciertos, o me largo a hacer cosas con mis amigos, ya sea en casas, en el monte, o por la calle con más gente. Vamos,que estoy bastante a gusto con mi vida más o menos, aunque me arrepienta de ciertas cosillas en mi vida

Mi consejo es que te centres en esto.
d4vidk0nt escribió:

Coño, no te parece tanto porque tú todavía eres virgen... :)

será eso...
Tío, tres meses no es tanto...
bueno, lo de si es mucho o poco es cosa del compañero, a mi se me haría un mundo también estar tanto tiempo sin nada, tienes dos opciones, o te pones tus mejores galas y sales de cacería a ver que cae o déjalo estar con tranquilidad y cuando llegue alguna interesada, desfogate como si fuera la ultima vez que vas a hacerlo :p :p :p

+1 estoy de acuerdo contigo y no pretendo ofender al op pero 3 meses sin sexo siendo soltero no es nada y sino pregunta por el foro a los solteros y ya verás como la media sale de mínimo 1año.

Yo ahora tengo pareja pero cuando no tenia pues en épocas de primavera/verano era siempre en las que más éxito tenia.

Depende del tipo de persona que eres y el tipo de persona que busques tendrás más probabilidades en una u otra época del año.

Yo por ejemplo si no tengo pareja, lo normal es que finales del otoño e invierno pues paso y me lo tomo para relajarme salvo que ellas vengan a por mi y me gustasen también.
Primavera/verano me ponia yo las pilas porque es la época donde mi cuerpo ya me pide 'marcha sexual' XD
Centrare en otras cosas, como estudios y actividades, que también tienen su importancia, y cuando menos te lo esperes estarás de nuevo poniendo la pica en Flandes.
Para todo en esta vida hay rachas, y no podemos hacer de algo costumbre y norma, sexo incluido.
incorruptible escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he loleado mucho con la respuesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Centrándonos en el tema, no es para tanto. Es normal que si estás malacostumbrado, te sientas "raro". Pero ya llegarán tiempos mejores, tío.
Me centraré en la prueba de acceso, eso está claro... Pero no dejo de sentirme "desentrenado" cuando salgo. Es como "si antes lo conseguía, ¿por qué ahora no?". De todas formas dejo claro que no lo he buscado en plan desesperado, simplemente he tanteado, intentado llevar las charlas (me centro casi más en jugar al billar cuando salgo, que en ligar)... Pero ná de ná.

Tener novia me ha aburguesado el pene y me ha matado neuronas, no le encuentro otra explicación.
incorruptible escribió:
Tener novia me ha aburguesado el pene y me ha matado neuronas, no le encuentro otra explicación.

Eso nos ha pasado a todos, tío.
incorruptible escribió:Me centraré en la prueba de acceso, eso está claro... Pero no dejo de sentirme "desentrenado" cuando salgo. Es como "si antes lo conseguía, ¿por qué ahora no?". De todas formas dejo claro que no lo he buscado en plan desesperado, simplemente he tanteado, intentado llevar las charlas (me centro casi más en jugar al billar cuando salgo, que en ligar)... Pero ná de ná.

quizá estés cansado interiormente porque a mi eso me pasaba mucho tras rupturas y cosas así.

Tienes que sincronizar pene con cerebro y que sea el cerebro quien mande y no tu pene [qmparto]
Las rachas son eso, rachas.

Siempre nos quedarán las gayolas [hallow]
Si te sirve de consuelo yo llevo mucho mas tiempo y tiene pinta de que seguiré así durante bastante tiempo, ya que no tengo oportunidad de conocer muchas chicas, y las que conozco ya tienen todas novio.
joder, pues los que llevamos año y pico, que hacemos? nos tiramos por un puente? y si te parece grave lo tuyo, imaginate ahora que cada tia a la que te acercas, tiene novio. el 100% de ellas, no encuentras ninguna libre.

eso es mala racha.
A mi en según que épocas también me ha pasado lo que dices, y yo si que le entiendo...los que no follais/amos mucho ultimamente nos parece exagerado y hasta casposo oír algo así, pero en esas rachas en las que no paras y hasta pareces tu la chica que elije , son muy brutas pero luego cuando chocas con la puta realidad te sientes una mierda.

En mi caso curiosamente suelo hacer el siguiente ciclo : Novia, dejarlo, temporada larga de sequía, comenzar a pillar y hacerlo cada vez mas como un cabrón, pillarme por una y centrarme solo en ella, y vuelve a empezar el bucle.

ánimo, pronto llega el verano XD
incorruptible escribió:

Aparte de las risas, eso suele pasar.
Llevo desde principios de 2011 sin una relación estable y me acerco peligrosamente a los 30. No te lo tomes a mal pero, quizás, deberías plantearte el estar solo una temporada y descubrir otras cosas sobre ti mismo. que nunca viene mal. Sobre todo no te agobies. Lo que esperas llegará... O no.

Pero no te agobies. Ni te deprimas.
banderas20 escribió:
incorruptible escribió:

Y te vuelves mas delicadito con los olores o el pelo
MGMT escribió:
banderas20 escribió:
incorruptible escribió:

Y te vuelves mas delicadito con los olores o el pelo

No, no... Una cosa es estar acostumbrado a algo y otra "ser delicadito" XD Ya lo dijo Sho-Hai: almeja que no se abre no se debe comer.
Trog escribió:No, no... Una cosa es estar acostumbrado a algo y otra "ser delicadito" XD Ya lo dijo Sho-Hai: almeja que no se abre no se debe comer.

No hay que ponerse exquisitos :p .

Por cierto, Sho-Hai es todo un galán.
banderas20 escribió:
Trog escribió:No, no... Una cosa es estar acostumbrado a algo y otra "ser delicadito" XD Ya lo dijo Sho-Hai: almeja que no se abre no se debe comer.

No hay que ponerse exquisitos :p .

Por cierto, Sho-Hai es todo un galán.

Exquisitos... Bueno, ¿por qué no? Hay que aspirar a la excelencia XD Es que me veo a alguno que lleve dos o tres meses de bajón, echando de menos a su ex, y la mete en a saber dónde "porque, total, no se va a poner delicadito". XD

Mucha cabeza, gente, que la salud también está en esto.
Trog escribió:Mucha cabeza, gente, que la salud también está en esto.

Hombre, eso por descontao! :)
Cuanto menos buscas, más encuentras.

A mí me ha pasado, temporadas de estar muy salido y no pillar nada porque las tías "huelen" la desesperación.

En cambio si te ven tranquilo y confiado, se te acercan.

También es verdad que "para follar más, hay que follar". Follar te da esa confianza y actitud que te permite follar más.
3 meses sin pillar cacho?
Pues que vas hacer tío, darle a la manivela xD.
Sal a correr, PONTE en forma , perfume con feromonas, y a comerte el mundo , igualmente hoy en día pillar cacho es solo salir y poner el cebo...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
viscaelbarça escribió:Cuanto menos buscas, más encuentras.

A mí me ha pasado, temporadas de estar muy salido y no pillar nada porque las tías "huelen" la desesperación.

En cambio si te ven tranquilo y confiado, se te acercan.

También es verdad que "para follar más, hay que follar". Follar te da esa confianza y actitud que te permite follar más.

Eso es +1000
35 respuestas