Mala racha ... me han puesto mal de ojo!!!

Lo del mal de ojo es un poco exagerado ya que no creo en estas cosas .... pero menuda racha que llevo .

Desde mayo la empresa me ofreció un traslado a Vitoria ... el traslado era con la mudanza y el alojamiento durante dos años incluidos , además desde enero a marzo estaré de formación y me aseguraron que podría llevar a mi mujer e hijo ya que tendría un piso de alquiler ... pues tras avisar que dejo el piso donde vivía me dicen que no , que yo me pago la mudanza , yo me pago el alquiler y en la formación me voy a un hotel .... tras mucho pelear lo único que conseguí fue el piso en la formación para que mi mujer e hijo se vengan ... pero el perro se queda con mis padres .

Hemos puesto a la venta la vida de más de 10 años en Canarias .... hemos mal vendido/regalado muchísimas cosas que no compensan los gastos de mudanza ( 700 euros el ferry a Huelva , 300 euros en correos , y gastos varios de gasolina y demás )

Tras llevar varios días en la península , me llama el casero ( el cual revisó el piso antes de irnos y no puso ninguna queja ) de que no me devuelve la fianza ... que el piso estaba sucio , que le hace falta pintarlo .... WTF !! Pero si lo viste dos días antes de que lo entregáramos y estaba todo ok ... si pinte la única habitación que estaba con las paredes mal , nos acostamos a las 3 de la madrugada limpiando para levantarnos unas horas después y coger el ferry ... compramos un termo nuevo unos días antes ya que se averió el que tenía !!! Si llego a saber qué me la lía el casero cuando estoy en la otra punta de España es que ni me preocupo de dejar la casa bien ....

Unos días antes de coger el ferry , el coche de mi mujer se avería ... cambiar embrague ...

No tenemos ni puta idea donde viviremos en Vitoria ... tenemos que estar allí en mayo .

Se avería el móvil de mi mujer ... a los dos días el mío ... llevamos esperando por 2 I7plus desde septiembre ... nunca hay stock.

Varios problemas financieros que no viene a cuento comentar por aquí , pero que minan la moral .

En fin ... post desahogo ya que muchos de mis problemas son first world problem y muchos tendrán problemas peores , pero en fin ... que parece que no llega nunca una noticia buena.
Yo el otro dia tambien pille una mala racha, no tan exagerada como la tuya pero te entiendo perfectamente. El dia 5 vino mi novia unos dias, cuando fui a recogerla al aeropuerto que suerte la mia de tener un morro de coche bajo y que haya bordillo alto que al maniobrar medio descolge el parachoques delantero lo volvi a colocar, pero el plastico que cubre los bajo se hizo mierda, lo intente dejar pegado con cinta americana, pero yendo por autovia se descolgo mas de lo que yo pensaba que se habia roto y total iba rozando. Tuvimos que parar, esperar a la grua, etc...

Y justo el dia que nos disponiamos a irnos, con el coche cargado, magicamente decide encenderse el testigo de motor y no arrancar. Esto un puto domingo, me tuve que esperar al lunes para llevar el coche al taller, aun en repacion (bobina rota, 153€) y mi novia tuvo que comprar un billete de avion para el lunes porque el martes trabajaba.

PD: no creo en nada, pero dias antes me cruce con 4 funerarias, no digo nada y lo digo todo xDDDDD
1 respuesta