› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Estoy en una versión siniestra de mi instituto, a oscuras, com las paredes pintadas de negro y los marcos(de las puertas, ventanas y pizarras) color rojo "sangre seca". Estamos algunos de mis compañeros, mis profesores, mi madre y yo en una misma aula, y nadie sabe quien es mi madre, pero ella se levanta de su asiento y empieza a hablar y a escribir en la pizarra, le digo que calle(no recuerdo bien por que, pero en ese momento actuo como 1 hijo de mierda) y que se siente, y al no hacerlo ella me voy de clase. Y EMPIEZA LA PESADILLA COMO TAL. Volviendo a casa, en un principio a pie, giro el volante del coche para meterme en una bocacalle cercana a mi casa, y veo en el siguiente cruce un accidente de dos coches, el primero esta ardiendo(maletero y capó), no tiene puertas(como el mio) y los pasajeros estan desnudos. Detengo el coche para llamar al 112 pero antes de poder hacerlo veo, a unos tres metros de mi, a mi izquierda, y a unos 15 metros del accidente a un hombre desnudo y herido, supongo que es victima del accidente y le digo que se aparte de la carretera, que ahora lo atiendo. "No puedo" me dice, y al fijarme más veo que, a la altura de la espinilla(exactamente 1 palmo por debajo de la rodilla) tiene ambas piernas amputadas, sin embargo el esta en pie, sobre las heridas(y las heridas sucias del suelo de la calle). Me falta el tiempo para ir a ayudarlo, y justo al agarrarlo bajo las axilas pierde todas sus fuerzas, lo tumbo en el suelo y antes de poder llamar al 112 o ponerle las piernas en alto me despierto. Al contar las pulsaciones tras despertar tenia unas 120 por minuto.
d3snuklao escribió:Quizas te estas obsesionando.
Soñaste varias noches seguidas cosas malas, y desde entonces crees que te va a volver a pasar, entonces... pasa otra vez!
Deja de pensar en las pesadillas y intenta relajarte y no pensar en nada.
kboxer escribió:Desde hace unos dias(aprox hace una semana) no consigo conciliar el sueño facilmente(y cuando lo hago pasa lo que pasa), estoy intranquilo, no me concentro en las clases(aunque continuo siendo el mejor alumno del curso, todo hay que decirlo), y me empieza a preocupar el no graduarme.
Que pensais?
Dark_Ravenn escribió:kboxer escribió:Desde hace unos dias(aprox hace una semana) no consigo conciliar el sueño facilmente(y cuando lo hago pasa lo que pasa), estoy intranquilo, no me concentro en las clases(aunque continuo siendo el mejor alumno del curso, todo hay que decirlo), y me empieza a preocupar el no graduarme.
Que pensais?
Por qué te preocupa el no graduarte si.. como tu has dicho, continúas siendo el mejor alumno del curso? Ahí hay algo que no cuadra.
No te vas a graduar porque por tus sueños no rindes? Explica eso un poco más por favor.
Por otro lado... yo también tuve una época con bastantes pesadillas, y me dijeron que podía ser del estrés o de estar muy agobiada y atareada, no sé si es tu caso, porque no has dicho más, si sucedió algo estos últimos días, o algo antes de que empezaran las pesadillas....
Un saludo, y espero que se solucione tu problema y puedas descansar tranquilamente ^^
Soy el mejor alumno del curso por capacidad y rendimiento, no por trabajo y notas, es decir:
Falto a la mitad de las clases y no hago deberes pero apruebo los examenes con suficiente-bien-notable-excelente(segun asignatura, casi todas con notable-excelente), y mi capacidad de comprensión y procesamiento es superior a la media, vease que, no tengo libro de historia y no tomo apuntes, ni tengo calculadora para mates y fisica, y son las asignaturas en las que mejor nota saco.
HansCastorp escribió:Soy el mejor alumno del curso por capacidad y rendimiento, no por trabajo y notas, es decir:
Falto a la mitad de las clases y no hago deberes pero apruebo los examenes con suficiente-bien-notable-excelente(segun asignatura, casi todas con notable-excelente), y mi capacidad de comprensión y procesamiento es superior a la media, vease que, no tengo libro de historia y no tomo apuntes, ni tengo calculadora para mates y fisica, y son las asignaturas en las que mejor nota saco.
Cuánta modestia.