Mala racha?

Vereis llevo un tiempo que no estoy agusto con nada... corto mi ex conmigo en mayo y desde entonces estoy de bajon.No me divierto con mi grupo de amigos... digamos que son demasiado infantiles para mi.Prefieren estar en casa de alguien por las tardes hasta las 8, luego se van a casa.Por las noches ver una peli y yo ya he optado por llevarme mis cascos y ponerme a dormir mientras la miran porque suelen ser de dysney porque si son de accion, terror, disparos, zombies les dan miedo... joder que teneis 16 añosYo siempre tuve que apañarmelas solo y no me entra en la cabeza como se puede ser asi, que no puedan ir en tren o autobus a la capital a ver una pelicula al cine.Y que a la 1 se tengan que marchar no porque no les dejen sino porque se duermen.
No todos son asi, el problema esque siempre acabamos haciendo lo que ellos quieren.Dentro del grupo digamos que hay dos grupos... Yo estoy mas agusto con el segundo.Nos vamos a un Pub que ponen musica rock,heavy y ska que es lo que a nosotros nos gusta...pero siempre acabamos yendo los 4o 5 de siempre.Queremos ir a los chiringuitos, que odio su musica pero es para variar y se quedan apartados y no entran.
Y bueno, ayer fue el limite ya.Resulta que habiamos quedado a las 5 en la playa, donde siempre.y habia una nube que tapaba un poco el sol pero estaba claro que se apartaria y estabamos llegando nosotros que fuimos andando.40 min de caminata, y cuando llegamos nos llaman diciendo que no venian.Primero se escudaron diciendo que no hacia dia de playa... y luego que no sabia donde estaba su padre para que los pudiera acercar.Si hemos quedado a las 5 que os cuesta llamarnos antes de que nos hagamos la caminata para nada?No lo entiendo, encima tendran razon.El dia de san juan hubo movida por otra cosa parecida.Y asi diariamente...sinceramente me duele pero estoy pensando en irme, algunos los conozco desde hace 13 años y son con los que mas hablo y me lo paso bien pero los que son mas "nuevos" son muy crios aun y son los que nos la juegan a diario...Que pensais de todo esto
Si no estás a gusto con ellos, para qué seguir saliendo con ellos? Iros los 4 ó 5 que dices y conoced gente nueva, sobre todo del sexo opuesto XD. Si encima vives cerca de la playa mucho mejor, porque por esta época habrá mucha más gente por tema de vacaciones y tal.

saludos!!
loko_sogt escribió:Si no estás a gusto con ellos, para qué seguir saliendo con ellos? Iros los 4 ó 5 que dices y conoced gente nueva, sobre todo del sexo opuesto XD. Si encima vives cerca de la playa mucho mejor, porque por esta época habrá mucha más gente por tema de vacaciones y tal.

saludos!!

esque son 13 años saliendo juntos... desde pequeñajos...
Yo también creo que si no estas a gusto con esa gente lo mejor es que te vallas con tus 4 o 5 amigos con los que si que lo estas y hagáis vida por vuestra parte.
Quema mucho tener que estar aguantando en un grupo de gente en el que no te sientes cómodo.
Aunque sean amigos de toda al vida, a día de hoy, no te están aportando nada asi que mejor búscate tu vida como te guste antes de acabar a malas con ellos y cogerles tirria.
Haced un grupo los 4 o 5 que vais de bares, chiringuitos y demas. Los otros se iran dando cuenta que lo que hacen es un muermazo cuando les conteis como os lo pasais.

Un saludo.
Mistercho escribió:Haced un grupo los 4 o 5 que vais de bares, chiringuitos y demas. Los otros se iran dando cuenta que lo que hacen es un muermazo cuando les conteis como os lo pasais.

Un saludo.

no es solo eso... nos gusta hacer deporte jugar a basket sobre todo y no hay tu tia... de verdad me duele tener que acabar asi...
Mistercho escribió:Haced un grupo los 4 o 5 que vais de bares, chiringuitos y demas. Los otros se iran dando cuenta que lo que hacen es un muermazo cuando les conteis como os lo pasais.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, una vez que vean que vosotros/as os lo pasais bien, ya se iran pillando la idea... y si quieren quedar en la " burbuja del aburrimiento " pues ya encontraras mas colegas!
colegas tengo y muchos
amigos de verda(3o 4) estan en este grupo
Pues sinceramente, si son unos críos búscate a otros, porque lo que no vas a hacer es estar siempre amargado :/
Te coges esos 4 o 5 con los que te llevas mejor y te diviertes y hacéis vuestra vida, y seguro que en algún pub o en los chiringuitos encontráis a gente con la que os podéis llevar bien y os montáis un grupo con más gente, y a ser posible con más tías, que en Burriana no están nada mal. XD

Y eso de que los conoces de toda la vida, pues mira, no vas a amargarte solo porque 'los conoces desde siempre', hay que ir renvándose [oki]
Yo conforme me fui haciendo algo más mayor amplié muchísimo mis grupos de amigos, y es más, tengo varios amigos dispersos por tantos sitios que paso de cerrarme a salir siempre con la misma gente aunque los conozca de años mil. En la variedad está la gracia: Ni los aburres ni te aburren a ti, y al fin y al cabo conservas amistades y siempre haces lo que realmente te apetece. hay gente que no es de salir, o es más, algún día a lo mejor tú te cansas y a ellos les da por salir y no parar...Si cada uno hace una marcha lo mejor es seguir a tu ritmo sin decir "Oh, no , voy a irme y dejarles!" porque un colega siempre debe ser un colega. Acoplate a las circunstancias actuales y será mejor ;)
a ver si ahora en septiembre conozco hente en batxiller ... porque si no ahora mal lo tengo para buscarme otros colegas
¿Eres de Valencia? ¿Quedamos? xDDD

-Estoy en tu misma situación...solo que en vez de ser tantos solo somos 4 colegas, y 1 de ellos es el que nos jode con sus tonterías y sus niñezes...
DarioStatus escribió:¿Eres de Valencia? ¿Quedamos? xDDD

-Estoy en tu misma situación...solo que en vez de ser tantos solo somos 4 colegas, y 1 de ellos es el que nos jode con sus tonterías y sus niñezes...

hombre estoy en la misma situacion solo que el que lo "jode" por decirlo de alguna manera no es uno solo, son varios...
Digamo suqe lo s que les joden el plan a ellos somos nosotros xD
Si no puedes este verano pues ahora que pasas a Bachiller se conoce a mucha gente, en mi caso más porque fui a un instituto nuevo sin conocer a nadie y haces amigos casi por obligación automáticamente XD

¿A qué instituto irás?
Para salir los fines de semana puedes irte con los 4 ó 5 colegas que se ve más enrrollados, con el resto puedes seguir teniendo relación si hay otras cosas que tenéis en común y que os agraden a todos, sino no hay nada que tengais en común da igual los años que lleveis siendo amigos porque si no te aportan nada, para qué los quieres cerca?

saludos!!
Loaded escribió:Si no puedes este verano pues ahora que pasas a Bachiller se conoce a mucha gente, en mi caso más porque fui a un instituto nuevo sin conocer a nadie y haces amigos casi por obligación automáticamente XD

¿A qué instituto irás?

yo me voy del illes al llombai asi que no conozco a nadie.Bueno miento si que conozco pero no iran conmigo a clase ni loco xD
kaopower escribió:
Loaded escribió:Si no puedes este verano pues ahora que pasas a Bachiller se conoce a mucha gente, en mi caso más porque fui a un instituto nuevo sin conocer a nadie y haces amigos casi por obligación automáticamente XD

¿A qué instituto irás?

yo me voy del illes al llombai asi que no conozco a nadie.Bueno miento si que conozco pero no iran conmigo a clase ni loco xD

Pues aprovecha, te sueltas y a hablar con todo el mundo que no muerden [oki]
Loaded escribió:
kaopower escribió:

¿A qué instituto irás?

con eso no tengo problema xD sociable soy y mucho pero el problema es como hago para "despegarme" del grupo
kaopower escribió:
Loaded escribió:
kaopower escribió:yo me voy del illes al llombai asi que no conozco a nadie.Bueno miento si que conozco pero no iran conmigo a clase ni loco xD

con eso no tengo problema xD sociable soy y mucho pero el problema es como hago para "despegarme" del grupo

Para despegarte... Pues ir quedando cada vez menos con esos amigos hasta que ya no quedes con ellos casi nada, no tiene mucho misterio. XD
19 respuestas