Vereis llevo un tiempo que no estoy agusto con nada... corto mi ex conmigo en mayo y desde entonces estoy de bajon.No me divierto con mi grupo de amigos... digamos que son demasiado infantiles para mi.Prefieren estar en casa de alguien por las tardes hasta las 8, luego se van a casa.Por las noches ver una peli y yo ya he optado por llevarme mis cascos y ponerme a dormir mientras la miran porque suelen ser de dysney porque si son de accion, terror, disparos, zombies les dan miedo... joder que teneis 16 añosYo siempre tuve que apañarmelas solo y no me entra en la cabeza como se puede ser asi, que no puedan ir en tren o autobus a la capital a ver una pelicula al cine.Y que a la 1 se tengan que marchar no porque no les dejen sino porque se duermen.
No todos son asi, el problema esque siempre acabamos haciendo lo que ellos quieren.Dentro del grupo digamos que hay dos grupos... Yo estoy mas agusto con el segundo.Nos vamos a un Pub que ponen musica rock,heavy y ska que es lo que a nosotros nos gusta...pero siempre acabamos yendo los 4o 5 de siempre.Queremos ir a los chiringuitos, que odio su musica pero es para variar y se quedan apartados y no entran.
Y bueno, ayer fue el limite ya.Resulta que habiamos quedado a las 5 en la playa, donde siempre.y habia una nube que tapaba un poco el sol pero estaba claro que se apartaria y estabamos llegando nosotros que fuimos andando.40 min de caminata, y cuando llegamos nos llaman diciendo que no venian.Primero se escudaron diciendo que no hacia dia de playa... y luego que no sabia donde estaba su padre para que los pudiera acercar.Si hemos quedado a las 5 que os cuesta llamarnos antes de que nos hagamos la caminata para nada?No lo entiendo, encima tendran razon.El dia de san juan hubo movida por otra cosa parecida.Y asi diariamente...sinceramente me duele pero estoy pensando en irme, algunos los conozco desde hace 13 años y son con los que mas hablo y me lo paso bien pero los que son mas "nuevos" son muy crios aun y son los que nos la juegan a diario...Que pensais de todo esto