Mala racha...

Hola compañeros, tenggo un problema con la ds lite, el slot 1, parece ser q las patillas de dentro estan dobladas y al meter un juego se olle rascar y al sacar rasca y no sale y as de tirar fuerte....vamos q caca de la baca alli dentro...alguien me da una solucion para intentar reparar, si esque no ahy ninguna patilla rota claro...
Pero a ti t funcionan los juegos o no???
Si no t van, pos s una putada, busca algun tuto de como desmontar la ds lite y mira a ver....

Salu2
Garantia, y si no al SAT
...lo pero estaba por llegar....ahora ya ni me enciende...
Si la llevo ala tienda donde la compre, que tengo la factura y tiene grantia, que hacen...mela cambian por otra, la llevan al servicio tecnico o que?
Si esta dentro de ls primeros 15 dias de prueba te la cambian en el acto, si no te la arreglaran...
ok, pues haber si ahy suerte y la dejan como nueva
si no la tienes en garantia deberia llamar tu al sat, por que ya de si los del propio sat corres el peligro de que se tomen sus 2 meses perfectamente para reparartela, asi que cuanto menos intermediarios mejor.

hay a gente k apenaas le han tardado 2 semanas en repararla, pero a mi me tardaron 2 meses y medio. [nop]

CUIDADITO CON EL SAT [nop]
si han pasado los 15 dias de prueba que te da el establecimiento ( suele ser lo general ) llama tu directamente al SAT de nintendo , porque como te comentan aqui si la llevas donde la compraste y son ellos los que la envian al servicio tecnico.....vete preparandote para una larga temporada sin consola

si fueras de madrid te diria que te acercases tu personalmente ya que es la mejor opcion, pero como veo que no es el caso pues a tirar de telefono y enviarla tu mismo

un saludo
ostias pues que mierda...y de mientras que no tengo ds, el establecimiento no tendria que dejarme una de cortesia?¿
O eso solo lo hacen los talleres de coches jejeje
cachiputi escribió:ostias pues que mierda...y de mientras que no tengo ds, el establecimiento no tendria que dejarme una de cortesia?¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.....ni se les pasa por la cabeza....por el bien del stock......[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Are todo lo posible e inpensable, para poder seguir gozando dela ds...ya os contare

Por si a alguien le sucede, aqui dejo los datos del servicio tecnico de nintendo en españa. 902117045

Servicio Tecnico Nintendo España
c\Lanzarote 11 Nave 7
C.P 28700
San Sebastian de los Reyes
(Madrid)

Dentro del paquete que as de preparar as de meter una fotocopia del ticket de compra, tus datos personales, numero de telefono y una explicacion de que es lo que le pasa a tu DS

Los portes son gratuitos los paga Nintendo, as de llamar al 902101010 es SEUR. Se supone que les dices que es para el servicio tecnico de Nintendo y biene a buscaarte el paquete a casa gratis.

Espero y deseo que nadie tenga que verse en esta situacion saludos y, bueno supuesta mente a esperar 4semanas, pero como e snavidad, veo que seran 8 jejeje

Adeu
10 respuestas