Forza 2
Guitar Hero 2
Lost Planet
Brothers in arms 3
Mass efect
Crackdown
alone in the dark
No kiero ir de listo pero los unicos k salen en poco tiempo son lost planet k este si lo tengo , y el crackdown k comentado k no me gusta demasiado , los otros me parece k son para mayo , k no es lo mismo k marzo ( siempre los confundo JEJE )
Aver yo tambien tengo mas de un juego que aun no lo he terminado y ahora aprovechare pero hay veces k mola estrenar juego nuevo y digo lo de antes , no kiero ir de listo pero me parece k febrero na de na , marzo na de na y abril tp , a lo mejor alguno pero en unos 3 meses no veo k salga ningun juegazo.
El kameo siempre me ha llamado la atencion pq veo kes el tipico juego k tiene muchos fans aunke no sea de los mas famosos , viene a ser un plataformas ? decidme a k tipo de juego se parece ( De cualkier plataforma para hacerme una idea)
Y el rainbow six tb esta bien pero estos shooters tacticos nunca se me han dado muy bien , yo soy de esos kesta todo el rato cagando y cargando partida , cagando y cargando
.
El dead rising buaaa no me acordaba !! este no me lo compre pq estaba saturadisimo JEJEJE de momento ya tengo 3 posibilidades
VENGA MAS opiniones !! GRACIAS