Mala raxa de juegos , como sobrevivir?

wola ,

tava mirando que tiene k salir en estos meses con mis ansias de juegos nuevos , y como habreis visto muchos , no sale nada de nada XD si kitas el lost planet no hay nada mas importante, bueno el crackdown k nunca me ha llamado la atencion.
Con este panorama me gustaria k me recomendarais juegos k en su momento no hicieron muxo ruido pero k valgan la pena.

Tenemos k sobrevivir como sea jejeje Gracias
bueno yo lo que he hecho es cojer juegos mas offline para las temporadas de bajón , hasta el guitar hero o forza no tengo prisa en ningun otro y mientras tengo preparado el forza1, kameo y 99nights

yo creo que es una opción pillarte juegos de los baratos o dar mucha vida a uno online ej:gow , cod3....
marcmago escribió:wola ,

tava mirando que tiene k salir en estos meses con mis ansias de juegos nuevos , y como habreis visto muchos , no sale nada de nada XD si kitas el lost planet no hay nada mas importante, bueno el crackdown k nunca me ha llamado la atencion.
Con este panorama me gustaria k me recomendarais juegos k en su momento no hicieron muxo ruido pero k valgan la pena.

Forza 2
Guitar Hero 2
Lost Planet
Brothers in arms 3
Forza 2
Mass efect
Crackdown
alone in the dark
...

si dices que no van a salir juegos estos 2 proximos meses... estas mal informado
Si te compras el COD3 y juegas online, te faltará tiempo para jugar.
me estas diciendo k el forza 2,Brothers in arms 3,alone in the dark salen dentro de dos meses?

el forza se atraso al igual k el brothers no?,ayayay, quien es el malinformao xDDD. es coña
a1t0r escribió:me estas diciendo k el forza 2,Brothers in arms 3,alone in the dark salen dentro de dos meses?

el forza se atraso al igual k el brothers no?,ayayay, quien es el malinformao xDDD. es coña

el brothers sale para marzo
[ok] bua pues solo con ese tengo para un tiempo [uzi]
añado a mi lista el GRAW2 que sale el 8 de marzo xD

Ahora dime que no hay juegos xD
Pues yo con LIVE del COD3 (la campaña está terminada) , el GOW (que lo tengo sin terminar , a ver si me pongo) , el Dead Rising que sólo llevo 2 casos y ahora el Lost Planet ya tengo para muuuuucho tiempo .

El CoD3 no me deja tiempo para ningún otro juego ... [inlove]
X-D Hay un monton de juegos que han salido durante la pasada campaña Navideña, yo tengo aqui unos cuantos que aun no he podido darle el tiempo que merecen, asi que mientras salen otros titulos, le dare caña a estos que tengo aun por completar.
Lo que si tiene razón marcmago es que despues de la campaña navideña, que para mi la 360 se ha salido, se produce un gran bajón en la salida de videojuegos y parece que salen pocos, pero es por la avalancha que hemos tenido estos dos meses.
Yo le tengo ganas al Rainbow Six (no se si lo pillare... a ver si baja un poco de precio en PLAY.COM) y me pillare el Lost Planet para aguantar hasta el Forza 2 y el GRAW 2.

Mas los que tengo por acabar, como es el Saints Row, el GRAW en dificil (me queda la mitad), el GOW en Locura (ya me lo acabe 2 veces) y el COD 3 en veterano... yo quejas por juegos no tengo la verdad xddd

Ademas no soy rico y me acabo de comprar un coche, asi que como que tengo que controlar un poco los gastos durante algun tiempo.

Desde la Master System no me gustaba tanto una consola [tadoramo]

[beer]
KoNiKo escribió:
Forza 2
Guitar Hero 2
Lost Planet
Brothers in arms 3
Forza 2
Mass efect
Crackdown
alone in the dark
...

si dices que no van a salir juegos estos 2 proximos meses... estas mal informado

Pro tio si esos salen en junio...

Ademas no me extraña que quede asi si repites el forza dos veces
Siempre te quedará la opcion de Oblivion que puede ser ideal para la espera entre un juego y otro (de los que a ti te interesan claro)
Forza 2
Guitar Hero 2
Lost Planet
Brothers in arms 3
Mass efect
Crackdown
alone in the dark

No kiero ir de listo pero los unicos k salen en poco tiempo son lost planet k este si lo tengo , y el crackdown k comentado k no me gusta demasiado , los otros me parece k son para mayo , k no es lo mismo k marzo ( siempre los confundo JEJE )

Aver yo tambien tengo mas de un juego que aun no lo he terminado y ahora aprovechare pero hay veces k mola estrenar juego nuevo y digo lo de antes , no kiero ir de listo pero me parece k febrero na de na , marzo na de na y abril tp , a lo mejor alguno pero en unos 3 meses no veo k salga ningun juegazo.

El kameo siempre me ha llamado la atencion pq veo kes el tipico juego k tiene muchos fans aunke no sea de los mas famosos , viene a ser un plataformas ? decidme a k tipo de juego se parece ( De cualkier plataforma para hacerme una idea)
Y el rainbow six tb esta bien pero estos shooters tacticos nunca se me han dado muy bien , yo soy de esos kesta todo el rato cagando y cargando partida , cagando y cargando XD.
El dead rising buaaa no me acordaba !! este no me lo compre pq estaba saturadisimo JEJEJE de momento ya tengo 3 posibilidades

VENGA MAS opiniones !! GRACIAS
A ti y al resto os recomiendo el NFS: Most Wanted...

Como lo pasé por alto? Pues me imagino que como la gran mayoría, haciendo caso a comentarios como "no es next-gen", etc.

Y es que es muy bueno, incluso en gráficos, pero es que en diversión, duración, persecuciones, es brutal...la ciudad es enorme, se juega de día...

A mi me está encantando...y por 20-25€ de segunda mano o 30€ nuevo...
KoNiKo escribió:
Forza 2
Guitar Hero 2
Lost Planet
Brothers in arms 3
Forza 2
Mass efect
Crackdown
alone in the dark
...

Ya puesto podias haber metido Halo3, PGR4, GOW2, etc..... total, ni los que dices tu ni los que digo yo salen cuando el forero ha preguntado, que es en los proximos 2 meses

PD:Lo mejor es que un mal informado diga que estas mal informado [jaja]

PDD: sin malos rollos ehh
Los juegos MUST HAVE hasta Mayo y Junio nada.
Unos multiplayers al Table Tennis kitan el aburrimiento de cualkiera :)
KoNiKo escribió:
Forza 2
Guitar Hero 2
Lost Planet
Brothers in arms 3
Forza 2
Mass efect
Crackdown
alone in the dark
...

Y te has dejado lo mejor:

Halo 3
GoW 2
Halo 3
Toy Story 4
El rey leon
Halo 3

Y todo esto antes del 25 de enero.
joder yo tengo lista de espera para jugar porque los tengo en la estanteria. y para comprar. que frenen de vez en cuando es bueno.

saludos ;-)
marcmago escribió:wola ,

para ti no hay nada importante para mi si y más que esos.

un juego que a mi me gusto bastante y creo que no esta del todo valorado es Condenado.
KoNiKo escribió:
Forza 2
Guitar Hero 2
Lost Planet
Brothers in arms 3
Forza 2
Mass efect
Crackdown
alone in the dark
...

mmmm.......¿estas seguro que algunos de estos juegos salen en un plazo de aqui a 2 meses? lo digo porque a mi el alone in the dark, el forza y el mass effect me suenan para mas entradito el año.....
pobre koniko xD todos nos podemos ekivocar , ya hemos echo la gracia, y ya hemos comentado varios que ojala estos juegos salieran en 2 meses , sin kerer esta siendo el protagonista de hilo !!! XD

recordad , alternativas a unos meses muy frios sin grandes juegos , y no vale jugar partidos al PES6 ( o fifa jeje ) pq esto se da por hecho XD
por cierto (aunque no venga al caso), ¿que tal esta el eragon? la peli es mala de pelotas, pero me gustan los juegos de este genero (accion)
Pues yo tengo sin acabar,el GRAW,el Condemned y el Oblivion,pero luego tengo otros k su resistencia al tiempo es infinita,como DO4,battlefiel 2,COD2 , Table tennis y un recien adkirido GOW,estos,con la compra del Lost Planet, me pueden tener entretenido durante por lo menos un año,(eso si no me engancho como en el ET),asi k no me importaria k se tirasen 4 o 5 meses sin sacar nada decente,por k no se d donde co.o sacais tanto tiempo libre :D .
Un saludo.
Venga va seguid así que voi a ser el mas quoteado de todo EOL xDDD

Decid lo que qerais pero alone inthe dark y bia3 estan datados para marzo al iwal qe GRAW2

EDITO:

Se me olvidan Worms y Castlevania para XBLA.

Va seguid quoteando xD
KoNiKo escribió:Venga va seguid así que voi a ser el mas quoteado de todo EOL xDDD

Decid lo que qerais pero alone inthe dark y bia3 estan datados para marzo al iwal qe GRAW2

EDITO:

Se me olvidan Worms y Castlevania para XBLA.

Va seguid quoteando xD

JAJAJAJAJAJAJA asi me gusta con sentido del humor
Pues yo entre el GOW en Live + el N3 voy a tener para rato, porque juego solo los findes y ahora estoy de exámenes.... hasta Mayo que salga Mass Effect no creo que pille na [mamaaaaa]
Joer pos yo tngo pendientes el call of duty, GOW y Rainbow six,jejeje. y proximamente Dead Rising, esq tngo la consola de ace pokito y muxo juego, ademas dl pro6 y el nba2k7, jummmm

No me voy a aburrir
Alguien me sabe decir pa cuando se van los siguientes juegos???

-Forza2
-Mass Effect
-Blue Dragon
-Lost Odissey
-AssasinCreed

Gracias de antemano

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:Alguien me sabe decir pa cuando se van los siguientes juegos???

-Forza2
-Mass Effect
-Blue Dragon
-Lost Odissey
-AssasinCreed

Gracias de antemano

Saludos ;-)

Ya he te he dicho 2 veces que el Blue Dragon sale en Junio, pero veo que no te fias de mi.
Mala raxa de juegos???, con el catalogo que tiene la consola es dificil tener una mala raxa de juegos a no ser que tengas como poco 20 y eso no es muy comun verlo, al menos en usuarios que compran originales...

... en mi caso tengo 4 juegos (R6, Gow, Table Tennis y Oblivion), y pensando rapido se me viene una buena lista de titulos que me gustaria tener y es bien nutrida sin incluir buenos juegos q salen practicamente ya mismo como Lost Planet, Forza2 y Pro Evolution Soccer 2007 (la version usa del pes), todos antes del 6 de Febrero en usa.

Weno a veces es q estamos un poco mal acostumbrados ante la lluvia de titulos que salen, pero van repartiendo buenos juegos a lo largo del año y eso es lo importantes.....

Salu2

P.d: si aun sigues sintiendo falta de juegos, prueba a comprarte el Oblivion, quedaras harto de jugar xDDD
estoy muuuuuuuuuuuuuy mal acostumbrado , lo se , y me los compro originales pero si veo k un juego nunca me lo pasare o tengo esa sensacion k siempre me da pereza jugar con el pues lo meto rapido a venderlo de 2na mano ( cuando me sacas de coches y deportes siempre me cuesta terminar los juegos ).
El oblivion por ejemplo me parecia un juego genial pero se me hacia grande , muy grande , y lo vendi pq me daba como pereza ponerme en serio ( aunke juge bastante ) me lo compre de 2na mano por 40 y me lo vendi por 45 JEJEJ gran negocio. Igualmente gracias para nombrar algun juego jeje
SE k todos tenemos juegos para terminar , YO TB ! pero esto no kita k podais recomendar juegos.
En espera de ser jugados por falta de tiempo:

- viva piñata
- splinter cell
- cod 3
- rainbow siw
- condemned (como ha dicho alguno, merece mucho la pena)
- test drive unlimited
- sacar algunos logros del top spin 2 y muchos del pgr 3
- intentar colocar y usar el volante

de camino el lost planet

en mi caso me viene muy bien esta pequeña parada de juegos, porque todas las noches tengo un gran dilema de que juego poner

saludos
Por cierto aprovecho para preguntar si alguien sabe algo del Marvel Universe Online. Cando sale?
es qe algunos parece que tengais doce oras diarias disponibles para jugar... yo curro 8, duermo otras tantas, 3 para alimentarme, 2 y media para salir con mi novia, total me quedan 2 horas y media apuradas, y el tiempo que pasa de ir en coche pues 2 horas diarias.... COMO C*Ñ* me voy a comprar un oblivion, blue dragon, lost odyssey etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ya me quitan demasiadas oras las piñatas y las chapitas del GOW!!!!!!!!!!!!
El que diga que no salen más juegos y que hay un bajón de acuerdo, pero con todo lo que ha salido yo creo que hay de sobra para esperar a los que llegaran, el que diga eso o es el puto amo y no duerme por las noches o tiene más tiempo libre que el abuelo de heidi, estudio, voy a clase a la facultad trabajo los domingos por la tarde estoy con mi novia hasta las diez, me ducho, como, veo un poco la tv o juego a la 360 depende por ejemplo los martes veo house, con este tiempo me sobra para los juegos que tengo, eso si si tienes 12 horas libres para jugar te toco las palmas. [360º]
A mí solo me quedan pelas para el Lost Planet, menos mal que hay una minisequía de juegos hasta Marzo, porque sino las iba a pasar putas...solo me pillé los juegos que creía fundamentales desde la salida y cuando consiga el Lost Planet tendré 13 ya...en un añito me parece que no esta nada mal.
contestando a las respuestas sobre las horas libres , yo tambien trabajo y estudio a la vez. Vamos para jugar tengo ratitos en algunas tardes , las noches y el finde, lo k ocurre es k no soy de jugar durante 2 semanas al mismo juego hasta terminarlo , me gusta jugar a ratitos y cambiar de juego, sino se me hacen un poco pesaos. Ahora unos partidos , ahora una carrera de coches , ahora me pasa una fase del GOW , ahora unos baskets etc.
Tan rara es mi manera de jugar ? XD es k juego desde hace mucho tiempo , y ya no soy el tipico jugador que se vicia juego a juego xD

entre el koniko y el tiempo libre casi nadie me da respuestas de mi pregunta , yo creo k puede ser util , aver , k hasta marzo no habra must have's , es muxo TIEMPO !!!!
mea-pilas escribió:es qe algunos parece que tengais doce oras diarias disponibles para jugar... yo curro 8, duermo otras tantas, 3 para alimentarme,2 y media para salir con mi novia , total me quedan 2 horas y media apuradas, y el tiempo que pasa de ir en coche pues 2 horas diarias.... COMO C*Ñ* me voy a comprar un oblivion, blue dragon, lost odyssey etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ya me quitan demasiadas oras las piñatas y las chapitas del GOW!!!!!!!!!!!!

Ahí está la clave. Ni currán ni tienen novia. Así que tienen 10 horas y media más que tú ;-)
Thorin_Saeba escribió:
Ahí está la clave. Ni currán ni tienen novia. Así que tienen 10 horas y media más que tú ;-)

una pregunta para todos ? , no se puede abrir un hilo sin k algien opine sobre ti , o de por hecho k vida haces? no es la primera vez k por kerer hablar de juegos dicen la tonteria de " como no trabajan y no tienen novia "

antes k nada , tengo k tener trabajo y novia para postear en EOL ? a lo mejor no lo vi en las normas, por favor si es necesirario k el administrador me lo diga ... xD.
Segundo y si tengo tanto trabajo como novia y ademas estudio , no puedo tener sitio para jugar a mi 360 a tantos juegos como kiera?

por lo demas k vaya bien , siento k pueda encontrar ratos libres durante la semana para jugar a varios juegos a la vez [nop]
yo sobrevivo de sobra tio, ahora estoy jugando al ninja gaiden que me falto jugarlo en su momento,halo,viva piñata,tony hanks 8,call of duty 3.dead rising,oblivion,saints row ect...

si te aburres es que te has dejado la pasta y si nos no te costara mucho hacerte con otro....
pues yo tengo algo pendiente con el "just caused". en su momento no lo compré porque pille el dead rising pero creo que ha llegado el momento de la revolución.
A mi este periodo me jode, y bastante. Pero tb me sirve para acabar definitivamente con juegos que no los tengo muy explirmidos, vease por: TDU(solo me faltan 60 puntos en logros).
Me esta por llegar el lost planet i el forza 1 que los pille la semana pasada en play.com
Pues pillate el Tomb Raider Legend pasa el juegos y todos los retos...uffff que juegazo.

Salu2!
Yo agradezco profundamente que no saquen más pelotazos, demasiada pasta gastada y muy poco tiempo para disfrutar los juegos.
47 respuestas