Mala reparacion 3LR con imagen

Hola, tengo una consola que tenia las 3LR y me decidí a arreglarla ayer por la tarde, la desmonté entera y le cambié a pasta termica, al montarla y probarla la consola enciende con luces en verde y se oye como enciende y como me muevo pro los menus, pero no se ve nada en a tele.

Alguien puede ayudarme por favor?? o es hora de tirarla a la basura o venderla por piezas sueltas....

PD. No es el cable ya que he probado por HDMI y por componentes y nada.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO!!
Prueba lo de meter los valores de fabrica, se hacia con una combinación de botones al encender la maquina, si buscas un poco lo encontraras.

Un saludo.

EDITO:

por Lars_ur 23 Sep 2007 14:28

pulsa RT mas Y mientras se enciende la consola,si es con un mando con cable mejor,sabras que lo as echo bien porq se reiniciara la consola con los valores de video predeterminados
breux_007 escribió:Hola, tengo una consola que tenia las 3LR y me decidí a arreglarla ayer por la tarde, la desmonté entera y le cambié a pasta termica, al montarla y probarla la consola enciende con luces en verde y se oye como enciende y como me muevo pro los menus, pero no se ve nada en a tele.

Alguien puede ayudarme por favor?? o es hora de tirarla a la basura o venderla por piezas sueltas....

PD. No es el cable ya que he probado por HDMI y por componentes y nada.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO!!

¿Has probado otra tv?
LoRdShan escribió:pulsa RT mas Y mientras se enciende la consola,si es con un mando con cable mejor,sabras que lo as echo bien porq se reiniciara la consola con los valores de video predeterminados

Lo he probado y no funciona... de todas formas muchas gracias

Lo de otra TV no es porque estaba conectada a esta elevision toda la vida y nunca ha dado problemas, y ademas ora Xbox 360 que tengo funciona perfectamente.

Supongo que me habré cargado algo cuando la he desmontado o le ha caido pasta termica donde sea y no se ve la imagen por eso, y es que no encuentro nada por los foros de algo parecido.
Con solo cambiar la pasta no es suficiente tienes que meter calor 600grados F o como 250C como 3 minutos asi lo ago yo.
Bataanjr escribió:Con solo cambiar la pasta no es suficiente tienes que meter calor 600grados F o como 250C como 3 minutos asi lo ago yo.

Entonces que hago, la pongo caliente con el metodo de la toalla o algo asi??
Es que no dispongo de ningun tipo de maquina, ademas es muy raro que se oiga pero no se vea...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
breux_007 escribió:
Bataanjr escribió:Con solo cambiar la pasta no es suficiente tienes que meter calor 600grados F o como 250C como 3 minutos asi lo ago yo.

Entonces que hago, la pongo caliente con el metodo de la toalla o algo asi??
Es que no dispongo de ningun tipo de maquina, ademas es muy raro que se oiga pero no se vea...

usa un secador del pelo solo que en vez de 3 minutos unos 10 minutos moviendolo en circulos todo el rato a unos 5 cm,pero vamos que solo es una solucion temporal
Si es la primera ves que te sale y despues de que se arregle con el secador que es mas tiempo porque es menos calor y la montas para atras sin acerle mas nada te durara poco.Pero si aces como yo dejarla abierta solo pones la tapa de abajo (posicion orizontal) en los ventiladores cortas estos dos cables,Marron y Rojo que son los + los unes y buscas encima de la placa un punto 12Voltios (Todos los Amarillos).En el enlace que te pongo no uses las fotos Primera y Cuarta que es por detras las Otras son por encima que son mas facil.http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=613160

La mia lleba 6 mese de esta forma Y las peores sin HDMI con Hitachi.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Y yo me pregunto... para que le vas a hacer al chaval hacer eso... si no da imagen se puede poner en cruz que la consola le enciende pero no imagen.
A ver si leemos ¬_¬
GPU que es responsable de las luzes Rojas es la targeta de Video y el no tiene Video asi que calor al GPU que es la tarjeta de video.Ami me antraido con ese sintoma y se an arreglado con Calor.
Pues lo he hecho y sigue todo igual :/ creo que le habré jodido algo, venderé la consola por piezas a ver si por lo menos me da para pagar el pirateo de la otra consola :D
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bataanjr escribió:GPU que es responsable de las luzes Rojas es la targeta de Video y el no tiene Video asi que calor al GPU que es la tarjeta de video.Ami me antraido con ese sintoma y se an arreglado con Calor.

Las 3LR es fallo general de la consola... si la consola no da 3LR (te invito a que vuelvas a leer el primer post) ni tampoco imagen, la GPU no hay que toquetearla para nada.
Algunos listillos por aquí es que dais ganas de [buaaj]
11 respuestas